Capitulo 28 - Malas noticias

2.6K 130 129
                                    


Nada es para siempre las amistades, el dinero, los noviazgos y sobre todo estar con alguien que quieres y amas. Ahora esa frase la comprendía bien lincoln, quien acababa de recibir malas noticias de su novia que resulto ser su hermana. Debido a una droga caducada o vencida que había ingerido en una bebida que le dio Jessica por órdenes de Scott, con el objetivo de abusar de ella.

Lisa le seguía explicando todo a lincoln. Quien no quería seguir escuchando, se culpaba a sí mismo en su mente. Solo quería verla de nuevo, abrazarla y volver a besarla y decirle "te amo". El peli blanco pensaba lo poco que pasó el tiempo con paige, quería retroceder todo y evitar que todo esto pasara.

Lo cual es científicamente imposible. Lisa noto que lincoln estaba absorto en sus propios pensamientos, así que hizo algo que solo lynn suele hacer. Le dio un golpe en el hombro con todas sus fuerzas. El peli blanco reacciono volviendo a la realidad. Lisa tuvo que empezar desde el inicio.

—¿Bien, creo que puedo continuar no? —pregunto acomodándose los lentes, lincoln la miro fijamente y le afirmo con su cabeza que continuara.—Lincoln no se a dónde fuiste hoy con ella. Pero fue drogada con una droga vencida, ¿Sabes que eso trae consecuencias? No sé de quién fue esa absurda idea. Pero estuvo mal, una droga vencía puede tener un efecto menor. Lo cual afecta a nuestro organismo con menor potencia. Y según me dijo mamá, identificaron la droga como una droga para dormir personas, es decir la que usan los violadores con sus víctimas. Pero no siempre causan un efecto menor, sino un efecto pésimo que genera que la droga se potencialice. Siendo así una bomba de tiempo, causando un efecto inesperado. En pocas palabras una muerte segura. Pero gracias a los calmantes que le di, antes de venir aquí eso contrarresto una parte. Lo que ayudo a nuestra quería hermana un poco. Lograron estabilizarla y mantenerla con vida, pero hay algo más. . .

Lo último que dijo Lisa destrozo a lincoln, quien no podía creer eso último. Lisa sonó ridículamente estúpida para el peli blanco. Por lo último que dijo. Era simplemente absurdo pero real. Ahora no tenía idea de cómo ver a su tía Rose a la cara.

Las horas pasaron hasta que se hizo de madrugada. Rita seguía consolando a Rose, y lincoln estaba alejado de lisa y leni. Pensando en por que la vida era injusta. Ella no se merecía este mal trato, no merecía este horrible destino.

Por otro lado Lori estaba en la sala pensando en todo lo malo. Los problemas que había ocasionado, el hombre quien antes lo llamaba "papá". A parte de sentirse triste por lo de Bobby y Leni, también pensaba en lo más importante. Su nueva hermana Paige con la que comenzó mal su relación, y también lo de sus hermanos lincoln y lynn.

¡Que hare! ¡No tengo idea como solucionar todo esto! Literalmente soy una tonta. Pero que hago para ver ahora a mi tía a la cara y a paige. Me volveré loca. Además lynn me odia aun por cómo fui en el pasado —susurraba Lori para ella misma.

El resto de hermanas estaban arriba. Todas estaban en la habitación de Leni, quienes discutían de lo de su padre, su nueva hermana y sobre la relación. Que lincoln tiene con ella. Por qué en el pasado no veían bien una relación entre hermanos. Pero ahora que ya están más grandes, han abierto más sus mentes y pueden comprender muchas cosas que antes no comprendían.

Luna propuso lo siguiente.

—Bien escuchen chicas ¡Cómo saben lincoln tiene una novia, que resulto ser nuestra hermana y en estos momentos ambos necesitan apoyo! Así que nadie criticara nada. No hablaremos mal, ni tampoco gestos de asco, ni nada. Queremos que lincoln sepa que esta vez que si lo apoyaremos como la familia que somos

—Tienes razón Luna y no sé por qué lo miraba mal antes. Digo es amor y si se sienten bien con eso, sin importar que sean familia. Pues al diablo con las leyes de la sociedad y lo moralmente visto como malo o bueno —dijo Lola en tono serio.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora