Capitulo 25 -¡Fiesta!

3.2K 123 168
                                    

Paige se sentía mal por la reacción de su madre, al contarle sobre Lincoln. No entendía los motivos de su actitud rencorosa hacia Lincoln, tampoco tenía idea de cómo su madre supo su apellido. En fin tenía un sinfín de preguntas hacia su madre en este momento.

Y justo cuando estaba a punto de preguntar. Su celular recibió un mensaje y era de Lincoln, pero al ver que era de él. Lo ignoro pues su madre estaba enfrente, y solo empeoraría las cosas si mostraba algún tipo de reacción feliz por dicho mensaje. Así que se detuvo y comenzó a comer. Para luego volver a dormirse.

Por otra parte hace unos minutos. Lincoln seguía observando a Rita, su cambio de expresión en el rostro. Al haberle mostrado sus fotos con Paige, el peli blanco estaba a punto de hablar. Pero en eso alguien toco la puerta principal.

Rita reacciono y fue a ver quién era. Al abrir la puerta quien había llegado nuevamente, era Lori quien no se miraba bien. Al entrar Rita le pregunto.

—¿Sucedió algo con Bobby hija?

—No lo encontré en casa y lo único que me dijo su hermana. Fue que acababa de salir, literalmente él siempre me avisa cuando sale. Más ahora que sabe que yo regresaría, a Royal Woods.

—¿Tal vez le surgió un compromiso importante? Le hubieras dicho que irías donde él. Bueno no estés triste cariño, por cierto te quedaras a cenar.

—¡Si mamá! Solo quiero distraerme y no pensar en eso.

Así Lori decidió quedarse a cenar. Sin importarle la presencia de Lincoln, también Lynn al entrar a la sala y ver que todos estaban. A excepción de Leni, que salió a visitar a una amiga hace más de treinta minutos. Todas las hermanas estaban. Lynn pudo ver después de tanto tiempo, a Lincoln sentado en su asiento de siempre.

Le entro nostalgia, su corazón se puso sensible. Pero también feliz al poder verlo de esa manera nuevamente. Aunque aun así no deja de pensar. En la chica que se besó con su hermano. Los amigos no se besan, pero los novios si pensó la ex deportista. Por lo que al recordar esa escena, se comenzó a sentir triste.

Lori vio desde lejos, el cambio de expresión en el rostro de Lynn, luego se levantó de su asiento. Para ir hasta donde Lynn y hablar, pero la ex deportista al ver que su hermana mayor venia. Se comenzó a sentir incomoda y trato de actuar con naturalidad.

—¡H-Hola. . .Lori! ¿Acaso vienes a darme un sermón?

—No. . .Nada de eso Lynn. . .Es solo que conozco esa mirada ¿Acaso te peleaste con tu novio? —Lori a pesar de que lideraba con sus reglas la casa. No sabía mucho de la vida de Lynn, no después de todo lo que paso. Y según ella, Lynn estaba así por alguna pelea amorosa.

—Te equivocas. No es por eso. Pensé que me dirías algo relacionado a Lincoln?

—¿Acaso hay algo que necesite saber? De ese degenerado y obsceno. Porque si es así, literalmente yo. . .

—No nada ¡Olvídalo. . .no me hagas caso!

Lynn se fue a sentar para no seguir con la conversación. Ella se sentó en el mismo lugar. El cual siempre era a la par de Lincoln, ambos actuaban con naturalidad. Aunque la ex deportista al tenerlo tan cerca de nuevo, no pudo evitar ponerse nerviosa y sonrojarse. No podía controlarse.

Ella pensó todo este tiempo que si no le hablaba y lo ignoraba. Sus sentimientos por el peli blanco se irían. Pero no fue así, por que al tenerlo cerca se ruborizo. Y lo acaba de comprobar. Pero por que hasta ahora nuevamente, acaso será porque su hermano ya tiene novia, pensó la ex deportista.

No tenía sentido alguno. Que sus viejos sentimientos renazcan otra vez por algo así. Serán por los celos que sintió al ver ese beso, Lynn no dejaba de pensar en lo mismo. Pero al ver de reojo a Lincoln, mientras las demás comían y no la observaban. Aprovecho para verlo y noto que su hermano la estaba ignorando. Además el no mostraba algún signo o rasgo de nerviosismo o sonrojo al tenerla cerca.

Lincoln x Lynn (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora