Narra Lincoln
Había seguido a Lynn desde que salió a su cita con Francisco. Lo cual me parecía bastante extraño que fueran novios de la nada y no me había equivocado. Me encontraba a unos metros de ellos dos, ya que los seguí hasta la casa de Francisco. Todas mis preguntas se habían aclarado, y algo más importante es algo que grito Lynn.
Me sentía alegre y sorprendido. Al escuchar sus sentimientos verdaderos hacia mí, no aguantaba más yo también necesito decirle a Lynn lo que siento por ella. Sé que está mal que me alegre porque mi hermana sienta lo mismo que yo siento hacia ella. Pero en el fondo me hace feliz, pero antes de ponerme a celebrar por todo eso.
Necesito sacar a Lynn de aquí. Tenía todas mis cosas listas para entrar y continuar con el plan, estaba a punto de entrar por lo que Lynn había dicho pero me detuve cuando Lynn volvió a hablar.
—Solo dime una cosa, si hago esto solo una vez. Borraras la grabación.
—¡Claro que si lo hare, preciosa! Solo quítate el vestido que te compre ya me estoy cansando de esperar —dijo luego se subió en encima de Lynn la cual no intento zafarse o quitárselo de encima.
—Está bien, pero se gentil es la primera vez que hare esta clase de cosas con un chico
—Claro que seré gentil Lynn, no sabes cuánto deseaba que llegara este momento contigo. Sobre todo porque será la primera vez de ambos y lo mejor sin protección para que sea más rico.
—¿Espera que dijiste? ¿N-No usaras protección, no sabes que me puedes dejar embarazada? —dijo Lynn intentado quitárselo de encima. Mi paciencia se estaba terminando, pero solo tengo que esperar unos minutos más.
—No seas tonta, mi amigo dice que se siente mejor sin preservativo. Además si llegas a quedar embarazada, pues para eso están los otros métodos anticonceptivos como la píldora de un día después o mejor aún puedes abortar. Yo pagare no te preocupes solo no te sigas moviendo, me estas desesperando.
Ese idiota como puede decirle a Lynn que puede abortar si llega a quedar embarazada. Enserio no es el chico lindo que todos creen, ya estoy al límite pero ya es la hora de empezar.
—Cómo puedes decir eso, abortar. No sabes cuánto te odio y pensar que antes me gustabas, ahora solo me das asco y repulsión. Pero nunca olvidare nada de lo que dijiste, solo comienza para irme a casa, porque no quiero estar cerca de alguien como tú. —Lynn ya se había resignado y no seguir poniendo resistencia. Pero ya es la hora para que comience mi plan; de ahí Francisco iba a meter su mano debajo del vestido de Lynn, pero en ese momento el timbre suena.
—¿Qué diablos. Justo en el momento que iba a empezar? ¿Quédate aquí, no sabía que tendría visita iré a ver quién es? —Lynn no le respondió solo desvió la mirada de él. Yo me escondí antes de que el saliera de la habitación y me viera. Luego Francisco bajo las escaleras y yo me acerque al cuarto.
Al asomar mi cabeza a la puerta vi a Lynn. La cual estaba llorando viendo el techo de la habitación, al verla en ese estado solo quería golpearlo por hacer pasar por esta situación a mi hermana. Pero lo que iba hacer era mucho mejor.
Espere unos segundos para bajar. Francisco hablaba con un inspector de roedores, si yo le había hablado a él. Para que llegara aquí, le llame después de salir del cine. El inspector le hizo preguntas, pero Francisco solo le decía lo mismo ¡No hay ratas, aquí! ¡No hay nada! ¿Pierde su tiempo, largo estoy en algo importante?.
El inspector se fue y el cerro la puerta. Y cuando dio la vuelta para regresar donde Lynn, yo lo sorprendí y le inyecte con una aguja un sedante, el callo al piso inconsciente. Era un sedante para animales, lo conseguí con ayuda de Clyde. Ya que él tiene un familiar que es veterinario. Según me dijo era un sedante para caballos y otros animales.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln x Lynn (The Loud House)
FanficLincoln Loud es un chico de 11 años de edad, él tiene 10 hermanas con diferentes gusto y personalidades. La historia empieza cuando Lincoln a pesar de tener una novia de su mismo salón de clases eso no evita que el debido a ciertos hechos que pasara...