-Mamá, va a venir _____?- cuestionó el pequeño de 6 años, la madre asintió y el pequeño se emociono, hoy sería el día que le pediría ser su novia aunque él tuviera 6 y ella solo 3 años, pero el uno obstáculo era...Félix, Félix era su primo el cual no se llevaban muy bien gracias ah que Félix le dijo a ______ que le gustaba sus ojos y su cabello castaño claro, desde ese día Adrián no le agrada su primo, pero casualmente ese día Félix llego de sorpresa y por más casualidad también vendría _____, "Esto me parece muy extraño" pensó el pequeño rubio.
-Adrián, _____ ya llego, ven vamos- dijo su madre, Adrián no la espero y salió volando por si Félix había llegado primero con Ella, llegó a la puerta para admirar como ahí estaba una pequeña castaña con un vestido celeste, vio a los lados por si su primo venía y no vio nada así que se acercó a la pequeña -Hola amor, estás más hermosa cada día- le dijo rápidamente para luego darle un beso en la mejilla lo que hizo que la pequeña se sonrojase.,
-Gracias Adrián- agradeció tímida ______, Adrián le agarro la mano y la guió al jardín, los dos iban riendo al llegar pero Adrián frunció el ceño al ver a su primo.
-_____!!!- gritó corriendo Félix hacia ______ para abrazarla, ella solo acepto y se separaron para ver a un Adrián rojo de la rabia.
-Adrián estás bien?- preguntó la pequeña, el solo bufo y le agarro la mano posesivamente -MÍA!!! NO TUYA- le aclaró Adrián a Félix, su primo solo lo miro con reproche y se retiró, Adrián miro a _____ sonriente y ella solo estaba sonrojada.
-Sabes amor te miras más hermosa cuando te sonrojas- le dijo tiernamente el rubio, ella parecía un tomate y dijo un pequeño "gracias" -De nada my princess, sabes lo eh pensado y bueno...se que somos pequeños y que tengo 3 años más pero me encantaría casarme contigo en un futuro, y en muestra de mi amor te doy este anillo- dijo Adrián mientras se arrodillaba y mostraba un anillo que antes le había salido en un empaque de cereal como premio -Se que no es un anillo como el que le dan para compromiso real pero....comí 27 tazones de cereal para que me saliera, y a parte cuando seamos grandes te compraré una con un HERMOSO diamante y...- comentó el rubio pero fue interrumpido por un beso en la mejilla de parte de _____.
-Te quiero- fue lo único que dijo la pequeña para luego sonrojarse más, Adrián la abrazo y le dio varios besos en casi toda la cara menos en los labios ya que tampoco se aprovecharía, la levanto para dar algunas vueltas mientras _____ reía, pero desde un balcón se podía escuchar algo.
-Son Novios se besan, se pasan el chicle, Adrián y _____ sentados debajo de un árbol besándose, B-E-S-A-N-D-O-S-E!!!🎶🎶- cantaba-gritaba Félix desde el balcón de arriba, Adrián rápidamente frunció el ceño -Y A TI QUE TE IMPORTA, TU NO TENDRÁS A _____NUNCA ME ESCUCHASTE NUNCA!!!- le gritó descaradamente Adrián mientras a pagaba más a la castaña, la cual era como un tomate viviente.
-ESO YA LO VEREMOS ADRIÁN- le gritó Félix aún tranquilo -VEN Y PELEA COMO HOMBRE!!!- gritó Adrián ah Felix ya enojado -HAY TE VOY ADRIÁN- salió corriendo Félix para ir con Adrián y _____.
-Celoso- le dijo la pequeña levantando una ceja, el rubio se encogió de hombros -Solo por ti My Princess- le dijo sonriente dándole un pequeño beso a la castaña en la mejilla...
~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por todo atte. babysweetie_❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...