Narra ____...
-Buenos di...- me interrumpo a mi misma al ver que no hay nadie, lo cual es raro, pero me levantó de la cama y veo como un collar en forma de zorro flota enfrente mío, obviamente estoy en uno de mis sueños, lo agarro y cierro la mano, al abrirla el collar desaparece en polvo, tal vez significa la muerte del portador del miraculous.Realmente no me impresiona el hecho de las visiones de muerte, para empezar hace rato que tuve la visión de Marinette pero ella aún no a muerto así que no le tomó importancia. Sigo mi camino tranquila hasta el jardín, miro la escena lentamente, la piscina está llena de cabezas de Marinette cortadas haciendo que el agua esté roja, miro hacia los rosales en donde Plagg está sentado mirando las rosas blancas.
Me acercó a la piscina para ver las cabezas de cerca, pero al acercarme las cabezas voltean hacia mi -CUMPLE TU PECADO!!- gritaron al unísono, las miró rara, acaso me encerrarían en un miraculous?, sinceramente después de esto tal vez. Las cabezas se hundieron lentamente.
Me dirijo hacia donde está Plagg, me siento a lado suyo, el solo menea su cola de un lado a otro -_____...- me susurra, volteó a verlo, está con un semblante serio -Acaso...tu eres un pecado?- Me pregunta, realmente no lose, solo pienso que si sigo así yo enloqueceré y me convertiré en un Kwamii, o no lose -Creo...pero no importa lo que te diga, eres el Plagg falso- le digo calmada, el me mira serio.
-Sabes que puedo entrar en tus sueños, verdad?- dice irónico -Solo quiero que sepas que todos después de esto podríamos...Bueno podrían ser encerrados- me dice, la verdad de una manera me esperaba este riesgo, aunque los demás piensen que asesinar la creación está bien, de seguro alguien más nos detendrá y acabaremos encerrados como Plagg, eso suena horrible.
-De alguna manera me lo esperaba...Plagg- Lo llamó, el me mira atento -Somos los malos en esta historia?- le pregunto, el solo regresa
-Solo somos diferentes..._____- dice volteando hacia los rosales con ternura-Como todo en la vida tiene un equilibrio...y aunque creas que está mal, la muerte es parte de una faceta para seguir con nuestros ancestros...- me dice mientras toca levemente la flor haciendo que la rosa se pudriera poco a poco.
En ese momento desperté, Adrián estaba cambiándose, parecía molesto, me miró confundido al ver mi cara -Pasa algo cariño??- pregunta el, yo solo niego, no quería decirle nada, de por si mis visiones son raras, como hablarle a él sobre eso.
-Nada interesante...- me encojo de hombros, lo miro por un segundo, solo trae ropa negra y va bien peinado, muy sexy...
-A donde va mi rubio?- le pregunto riendo, el solo voltea sonriente -Bueno.... me invitaron a un funeral, vienes???- me pregunta normal, capaz solo es un socio sin importancia.
-Falleció la diseñadora principal de Industrias Agreste, Marinette Dupan-Chai- (creo que así se llama) me dice sonriente, de ahora en adelante le haré caso a mis visiones.m
-Que paso??- le preguntó, el solo se termina de poner su costoso reloj -Luke le pidió una cita y luego... Bueno eso es historia- me guiño un ojo, me levante.
-Solo iré para hacerte compañía- le digo abrazándolo -Bueno, cámbiate, no me moleta que te quedes con esa camiseta mía puesta, pero si me molesta que los hombres te miren esas piernas- me atrae hacia el y me besa al apasionado.
Me cambio a:
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...