31.Carta

383 18 12
                                    

Narra _____...
Mire de nuevo lado a lado, Adri se aferro a mi mano, sin duda lo peor de Nueva York era las calles infectadas de los animales, mejor conocidos como: seres humanos.

-Tengo hambre- reprocha Adri, asiento en aprobación a el, un hombre choca conmigo y se disculpa rápido para luego salir corriendo, sin duda es una ciudad ajetreada. Ethan quien está a lado mío también, me jala de mi manga.

-Quiero irme a casa- murmura, yo lo miro apenada, como decirle que su madre había fallecido, nos habían confirmado hace dos días y Asher estaba que se volvía loco, pero no podemos regresar ya que al parecer no es casualidad que pasara.

-Yo también- le respondo en acuerdo, Adri ahora es él quien me jala de la manga.

-Miren! Un Starbucks!- señala, los tres vamos directo a allí.

Al entrar esta increíblemente solitario, solo hay algunas personas sentados en sus computadoras de seguro trabajando. Llegamos a la caja.

-Good Morning! which will make your order?- nos pregunta amable una chica, al ser la única que entiende inglés le contestó de parte de todos, para mi un frappe de caramelo, con caramelo en el vaso, tamaño mediano.

Para Adri un muffin de triple chocolate y una pequeña leche de cartón.

Y Ethan solo quiere un pedazo de pastel de zanahoria.

Nos sentamos a la espera del pedido, después de un rato nos llaman y yo recogí todo. Empezamos a comer.

-Este lugar es muy agradable- comenta mi bebé rubio, yo le sonrió en repuesta.

-A comparación a fuera, si, Nueva York es un lugar alucinante!- exclama Ethan, todos sacamos unas pequeñas risas.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Terminamos de comprar ropa y alguna que otra cosa, nos detenemos en una banca que está en medio de centro comercial donde estamos.

-Hay una tienda de recuerdos!- señala Ethan -Podemos ir para comprar algo a mamá?- pregunta, Dios no quiero negarme.

Asiento, y todos vamos, Ethan agarra tres llaveros y un peluche de un pingüino adorable que lleva una camiseta que dice "I love New York". Adri agarra una mini-estatua de la libertad y una camiseta de su talla que dice lo mismo que la del pingüino; yo me compro la misma camiseta.

Salimos del lugar y vamos a Central Park, estamos los tres sentados en una banca mientras disfrutamos de nuestros helados.

-Me duelen mucho las piernas- me reclama mi hijo, Ethan solo se encoge los hombros.

-Porque no recorremos Central Park en bicicletas?- sugiere, miró al alrededor y veo un lugar donde rentan bicicletas y más, Bingo.

-we could rent two bicycles and a skateboard?- preguntó, aunque suena fascinante, no sé andar en bicicleta y le tengo pavor a eso, entonces cuando tenia 9, Luke me enseño andar en patineta.

-Ok- sonrió el señor que nos atendía.

Después de andar un rato en el parque, regresamos todo y llegamos al lugar de encuentro con las personas que nos llevarían a casa de Ed.

Al llegar, Asher esta sentado en la puerta como un perrito abandonado.

-Hola Ash- saludamos los tres, Asher solo agita su mano, debe estar muy decaído.

-Quiero hablar contigo...- murmura, miró a los niños.

-Porque no van con las gemelas a jugar?- sugiero, ellos corren con emoción, me siento junto a Asher para escucharlo, siento que no será nada corto. Tan pronto me siento me agarra la mano y se recarga en mi hombro.

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora