"Será un día largo" pensó rápidamente al verse en el espejo del baño, acomodó su corbata por última vez, se hecho agua en su cara y salió apresurado.
Como deseaba volver el tiempo donde él y ______ habían viajado sin preocupaciones, pero ahora, después de volver y con la reciente _____ de 9 meses, era todo un caos.
Adri constantemente lo ignoraba pero lo podría superar, algún día, bueno realmente no sabía si lo haría, pero lo haría.
-Ya me voy cariño- le besó la cabeza a su esposa, _____ solo asintió, estaba en reposo total, su embarazo era algo arriesgado, no todo los días das gemelos.
-Adiós- murmuró, Adrián le acarició la mejilla y se sentó en la cama, destapó la enorme panza de _____ y la acarició.
-Adiós bebés- sonrió, _____ río y le besó la mejilla por última vez, Adrián se retiró y pasó por la habitación de sus futuros hijos, la habitación tenía tonalidades de verde lima, azul celeste y blanco, sabían que uno tenía que uno era hombre pero el otro nunca se pudo ver ya que su hermano le tapaba por inquieto.
Paso sonriente, llegando a la habitación de Adri, donde estaban Ethan y el.
Ethan ahora estaba cargo de el padre y madre de _____, algo raro pero para ____ no había nadie más con quien podría ser bien educado.
-Buenos días niños!- abrió la puerta, Adri y Ethan estaban jugando FIFA como de costumbre.
-Hola- respondieron unísono sin importancia.
-Es hora de que los deje en la escuela- dijo Adrián, los dos apagaron la consola y agarraron sus respectivas mochilas.
-Déjenos despedirnos de mamá- salieron corriendo los dos, Adrián decidió ir preparando el auto.
-Mamá!- grito entrando Adri, la mujer sonrió.
-Buenos días mis niños- rio, los dos se acercaron con cuidado de no aplastar a la mujer.
-Woh! Tú panza esta más enorme cada día!- exclama Adri acariciando la barriga, _____ le pego un zape.
-Acaso me estás diciendo gorda! Recuerda que llevo a tus dos hermanos!- reclamó enojada, Adri se quejó mientras Ethan se reía.
-Yo creo que se mira muy bien!- dice Ethan, _____ sonríe con orgullo.
-Oh Ethan eres un encanto!- le abrazo así ganando los celos de Adri. Adri agarra a Ethan del cuello de su sudadera.
-Adiós mamá! Ya es tarde- los dos salen sin más, _____ suspira cansada, últimamente los bebés eran muy inquietos.
______ tenía la ilusión de que uno de los bebés fuera niña, igual que Adrián y Adri también tenían, pero hasta donde sabían solo uno era hombre lo cual ella estaba feliz, el niño seguro sería súper celoso (como de costumbre con los Agretes) con la niña, seria muy gracioso.
Aunque si ambos saldrían niños, ellos los amarían igual...
****************
Una semana después...
-Son dos saludables varones- sonrió la enfermera entregándole a los pequeños._____ había empujado más de cinco horas para dar a luz a los dos pequeños, lo peor para ella fue que el parto se llevó a cabo en la mansión, natural, si cesaría, y peor aún, casi al borde de la muerte.
-Oh son muy lindos- murmuró ______, los agarro y les sonrió.
Los dos se notaban que tendrían el cabello rubio, como su padre, y aunque aún no abrían los ojos tenía el presentimiento que uno sería igual a Adrián.
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...