Adrian a los 17 años...
-Vamos papá todos estarán ahí y bueno...quiero ir- dijo demandante cierto joven de 17 años ante su padre frustrado de su hijo, Gabriel enserio odiaba el echo de que su hijo lo interrumpiera para cosas ridículas, Gabriel lo miro aun molesto y se levantó de su gran silla de oficina negra -Que parte de un NO, no entiendes Adrian?- pregunto irritado, molesto y demandante, Adrian bufo y rodó los ojos, como ahora lo acostumbraba hacer.-Está bien...- se rindió el rubio mientras levantaba sus manos y se dirigía a la salida, abrió la puerta y miró a su padre -Avísame cuando termines tus clases con ______- rio y luego serró la puerta para salir a su habitación, enserio esta vez estaba más que enojado, la fiesta de Nino iba hacer épica y no ir realmente lo dañaba, que acaso no podía tener un poco de diversión!?.
-Vamos Adrian, se que te animará ver a _____- rio un poco el Kwamii saliendo de la chaqueta, el rubio sonrió y se dirigió a su enorme computadora, buscó hasta encontrar el programa de cámaras, ahí vio a la pequeña ______ en el internado en Londres, que como tenía acceso a las cámaras...Nadie sabe -Vaya que crece cada día...no lo crees Plagg?- El más pequeño rio y asintió ante la pregunta, Adrian apago todo y se cambio de camisa, por una blanca con una chaqueta de Jeans.
-Plagg las garras!!- se transformó y salió por la ventana, llegó una cuadra antes de la fiesta y caminó hasta el lugar, era un edificio abandonado donde ahora salían música electrónica y luces, Adrian rio y llegó a la entrada, había dos grandes guardias los cuales al solo ver al chico lo dejaron pasar, ya a dentro, Adrian busco a Nino el cual lo encontró como el dj.
-Oooohh vaya brother pensábamos que ya no vendrías- comentó burlón el moreno, Félix, dos chicos más y una chica rieron a sus espaldas -Vamos yo nunca te defraudó hermano- los dos se dieron un abrazo "masculino" y Nino siguió su trabajo, Félix se acercó a Adrian y lo abrazó por los hombros -Quiero presentarte a tres amigos míos, ellos son Leo y Carlo y la de allá es Charlotte- los tres sonrieron, Leo era algo bajó, pelinegro, tez algo morena, ojos avellana y tenía un aspecto de ser un chico popular, Carlo era alto, con cabello negro pero un mechón era rojo, ojos amarillos y tenía un cuerpo de Dios Griego, mientras Charlotte era alta, cabello pelirrojo, con pecas, ojos verdes iguales a los de Adrian y un cuerpo demasiado avanzado y tenía una expresión algo traviesa.
-Un gusto chicos, soy Adrian Agreste, lamentablemente primo de Félix- se presento con una reverencia, se levantó y recibió un pequeño golpe en la cabeza de parte de Félix, Adrian lo regañó y todos rieron -Oigan hay que ir por unos tragos- comentó divertida Charlotte, todos concordaron y salieron a la barra por unos tragos, no era como que Adrian no hubiera probado el alcohol, todos tomaron un vaso y salieron a la pista, no era como si toda la noche se quedaran ahí cuando estaban en la fiesta del año.
-Woww eres un gran bailarín Adrian!!!- gritó la pelirroja coqueta, el chico le guiñó un ojo y le tomó a su bebida -Oooohh se acabó tu bebida hay que ir por más- rio Charlotte y lo guió a la barra, los dos se sentaron y Adrian inició una conversación -Yyyyyyy...cuántos años tienes?- pregunto algo coqueto por el alcohol, Charlotte levantó su ceja -18, casi 19 pero se que tú tienes 17 bebé- rio ante lo último, Adrian la siguió y ella le pasó un vaso -Ten solo para ti guapo- le guiño un ojo, él le tomó todo y ahí ya no recordaba mucho...
~~~~~~~~~~
-Aaaaaaahhhh mi cabeza....- se quejó el rubio, miro hacia todos lados y vio que estaba en una habitación que no era la suya, era femenina, le dio algo de frío, miro abajo de las sábanas y vio que estaba desnudo, maldijo en voz baja y busco su ropa sin levantarse "Que mierda hice ayer!?", se escuchó que habrían la puerta dejando ver a una Charlotte muy comprometedora con solo ropa interior, ella se mordió el labio y caminó hacia Adrian, el solo se alejó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...