~FINAL~

848 22 7
                                    

Multimedia Atenas
Narra Adrián...
Grecia, Atenas...
1 día para la boda...
-Me miró sexy?- le preguntó a Felix viéndolo mediante el espejo, el solo roda los ojos, yo se que si pero bueno.

-Me da igual, pareces mujer- dice, es un golpe bajo en mi masculinidad.

-Jajajajaja que graciosa eres Felicia!- le digo divertido, el me levanta el dedo, que infantil.

-Más que tú, no, Adriana- dice divertido, yo le saco la lengua, ja contraataque, el también la saca.

-Dios! Por favor de una ves váyanse a maternal!- llega Nico, los dos enojados nos volteamos, estoy indignado.

-Quiero casarme YA! No quiero mas protocolos, quiero ya mi boda!- me cruzo de brazos, que tan difícil era cansarme ya, bueno mañana me caso pero ñaaaa~

-De una ves tírate al piso y patalea- murmura Nico, molesto volteo los ojos, son tan irritantes.

-Hay que ir a un club! Despedida de soltero!- exclama Felicia emocionada, es toda una pilla.

-Ammmhh por que no- me miró al espejo una ultima vez, ese sería mi traje sin duda, sonrió complacido y me cambio.
^^^^^^^^^^^^^^^^^
Narra _____...

-Cuántos metros crees que sean de aquí al piso?- preguntó señalando a la ventana, Den se encoge de hombros.

-No se- mira hacia abajo analítica -Unos 10...12 metros- se encoge de hombros.

-Es suficiente para morir?- murmuró.

-Si, definitivamente- sonríe, me agarra del hombro -Pero te aconsejo que mejor te cortes las venas- comenta, río nerviosa ante la idea, no, suena mejor saltar.

-Ya quiero que sea la boda!- exclama divertida -Vestidos, romance y elegancia en un mismo lugar!- ríe divertida.

Ja! Que emocionante es casarse, y mejor si es por la fuerza para salvar a personas y que una de ellas te haya dicho puta!

-Yo pienso diferente, lo divertido de las bodas es el pastel, la comida, los bocadillos, los hombres y...Más comida!- entra Emily sonriendo.

-Deberíamos hacer una despedida de solteras! Atenas es enorme! Debe de haber un lugar de stripper!- chilla sonriente Den.

-Claro porque tengo permitido salir!- rio irónica, noten el sarcasmo, Emily sonríe y me cepilla el cabello tranquila.

Y si se preguntan cómo está Emily aquí, tan pronto se vino Asher, ella se vino luego a Paris, vino a la mansión, se enteró lo de la boda y ahora estamos aquí.

-Porque no vemos los vestidos que eligió Adrián?- pregunta sonriendo de lado, le devuelvo la sonrisa.

-Si!!- chilla Den, las dos solo nos miramos.
****************
Narra Adri...
Me duele mucho mi pansita.
Ethan me dice que estaremos bien pero yo me siento muy mal con ganas de vomitar, necesito a mi mami.

-Quiero mi mamá!- exclamo enojado tocando la puerta, estamos más de una hora encerrados en un cuarto muy elegante, Ethan dice que es un hotel.

-Ad-Adri...- murmura Ethan desde la cama, a estado muy caliente, me preocupa mucho.

-Estarás bien, lo prometo- le besó la mejilla y acarició la cabeza de Chester que está alado de él, me acuesto en el sillón de la habitación frustrado.

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora