Narra _____....
-Pero que mierda...- se escuchó al levantarme, giré mi cabeza y vi a Plagg maldiciendo en la cama, volteé a todos lados y mire que Adrian ya no estaba, me levante de la cama y Plagg me miro con mala cara -Que mierda hicieron Adrian y tu, ayer?- pregunto irritado, lo mire con mala cara, que le pasa con a este gato.-No lo recuerdo...- susurre tranquila, Plagg me miro asqueado y luego con ojos suplicadores -Dame queso!!- dijo y se abalanzó arriba mío, sentí sus garras y solloce pero me lo quité de encima -Pero que te pasa!?- le lance un cojín, el se estremeció y corrió a fuera, pero me dejó una duda...que hicimos ayer yo y Adrian en la noche?....
Me bañe y me cambie con un pantalón negro, una sudadera tinta y unos tenis Adidas, me hice una coleta y salí de ahí, era sorprendente el hecho de que aún no sabía nada de la mansión estando aquí ya un tiempo, baje hasta el comedor donde estaba Lulú -Buenos días señorita...perdone a Plagg, el que ya no se transforme tanto como antes hace que su mente se colapse...o puede estar en periodo de celo- dijo calmada, me senté y me sirvió el desayuno.
-Ah el señor Agreste me ah dicho que le comentara que hoy en la tarde haría una reunión con sus amigos en la piscina, el conjunto que usará ya está escogido...yo escogí el traje de baño- me guiño un ojo y se fue, aveces me da miedo, termine y salí hacia la sala donde estaba Plagg sentado en el gran sillón negro -Adrian me dijo que tú tenías los aretes...donde lo escondiste?- Me pregunto sonriendo, pero no se de que habla.
-Aretes...Lo siento, solo vine por mi libro- me acerqué a la mesa donde estaba el libro y lo agarré, Plagg me miro sonriente -Los Aretes de Marinette...ella morirá por tu culpa- empezó a reírse cínicamente, creo que ahora se que son los gatos en celo, salí de ahí y vi a Adrian hablando por teléfono y a Adri con el, me acerqué y abracé -Consíguelos y escaparas...- Me susurro y sentí como sonaba repetidamente...
-_____Estas bien?- pregunto a Adrian, lo mire y ahora estaba en cama con un Adrian sin camisa y muy preocupado, me senté y volteó y supongo que todo fue un sueño, miro a Adrian y veo que está algo sudado -Si estoy bien...- susurro, Adrian me planta un beso en la mejilla y se encamina al baño -Me daré un baño...hacer ejercicio cansa pero mírame soy el éxito- me guiño un ojo y serró la puerta.
Me siento confundida, me levanto y miro como Plagg entra en la habitación -______ tenemos que hablar- dijo con un tono apurado, asentí y me vio -Primero cámbiate y luego hablamos- Dijo y se fue, me puse un pantalón blanco y una blusa azul bajito para salir, Plagg me vio y empezó a caminar y lo seguí, llegamos a una habitación donde había una entrada para mascotas y él entró por ahí y yo abrí la puerta normal.
Al entrar mire que era un cuarto verde con varias casitas y rascadores de gatos, también cajas de arena y comida para gato pero olía horrible a queso, me tape la nariz y el se sentó en un pequeño Puff negro -Soñaste con algo anoche?...algo como retorcido y sobre mi?- Me pregunto extraño, me senté en el piso y asentí -Mencione unos aretes perdidos?- dijo serio, asentí -Me preguntabas sobre lo que hicimos yo y Adrian y luego sobre los aretes de Marinette y me dijiste que yo los escondí...pasa algo?- pregunte.
se puso nervioso -Ayer...por accidente entre en tus sueños y alteré algo...sólo al entrar apareció un doble mío y fue el lunático ese...pero me sorprendió el hecho que es una visión...una visión de muerte, la muerte de Marinette...____ puedes ver el futuro!!!, eso es asombroso- susurro lo último, como que una visión de muerte?...no entiendo...iba a protestar cuando Lulú apareció -El amo quiere que bajes a desayunar, linda- me dijo, asentí y se retiró.
Salí de la habitación y vi como Plagg me seguía -Entonces si miro el futuro...cual es la prueba?- pregunte, Plagg rio un poco -En el sueño abría una reunión de piscina con los amigos de Adrian...y escuche a Adrian hablar hoy con Nino sobre la reunión, si eso es hoy, quiere decir que la muerte de Marinette también está cerca- dijo con normalidad, trague saliva y vi un ya estábamos en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...