Narra _____....
Llegamos al aire puerto lo más rápido posible, había pasado solo un día y mi hermano ya estaba en Paris, nos estacionamos, (si Adrian me dejó salir), y nos dirigimos a la sala de des abordaje, Luke se hizo parecer en inmediato, estaba un poco más alto que cuando está con él en Londres, mantenía su cabello alborotado color marrón oscuro, tiene los grises como Mamá y ahora tenía una barba muy corta.-______!!- Me abrazó de inmediato, me levantó un poco haciendo que su barba me picara, hice una mueca y me bajo -Lo siento, pero dime, porque acaso ya no nos hablas?, Papá esta como loco- exclamo sacudiendome, negué penosa, no quiero que sepa que tuve una amenaza de parte de Adrian y que me gusta el y que por eso no eh llamado, eso se quedaría entre Plagg y yo.
-Luego lo llamaré- suspiré y agarre la mano de Adrian y le abrace el brazo -Luke, recuerdas a Adrian?- pregunte, él lo miro por un instante y se tensó, Adrian lo miro serio -Aaaammmmhhh....Ah si Adrian, cuanto has crecido...-susurro lo último, aunque Luke tenía 23 Adrian era un poco más alto.
-Hola Bastian- dijo serio Adrian, Luke frunció el ceño y bufo, odia que le digan Bastian, el momento se volvió algo incómodo -Como esta Ed?- pregunte, Luke frunció el ceño aún más -Nuestro estupido hermano mayor esta hasta la jodida, sabes los problemas que se metió por casarse con Harley- dijo Luke enojado, era de esperarse, cuando fue la boda muchos mafiosos fueron a la boda, cuando Papá se dio cuanta los quiso sacar pero resultó que ellos eran familiares de Harley, Ella solo se casó con Ed porque su padre necesitaba un socio y eso que Ed se encarga de la mitad de la compañía de Papá.
-Pobre, acaso ella quedó embarazada?- me enojaría si si, ya que si tiene un hijo, Ed ya no escapará de la Mafia -_____ tienen tres hijos y tú ni en cuenta- dijo con normalidad, fruncí yo ahora el ceño -Princesa no frunzas, te harás fea, anda ya vámonos- Dijo Adrian ahora más calmado, agarramos las maletas de Luke y nos dirigimos al auto, después de 35 minutos llegamos a la Mansión.
-Vaya pedazo de casa..- dijo Luke cuando nos bajamos, entramos y lo primero que siento es algo abrazando mi pierna -BOOOUUU!!!- exclamo Adri, hay este Niño, lo agarre y le di unas vueltas -Mami basta!!- Lo deje en el piso y abrazó la pierna de Adrian y luego volteó hacia Luke, el cual estaba muy confundido -Tu eres mi tío?- pregunto sonriente, Luke volteó hacia Adrian cabreado, supongo porque piensa que es hijo mío y de Adrian.
-Luke, tranquilo no es de mi sangre, es hijo de Adrian pero no de mis genes, aunque lo quiero como mi hijo-le dije y abracé a Adri, Luke se acercó al pequeño ya más tranquilo -Si soy tu tío, tu tío Luke- afirmó, Adri lo abrazó y luego se retiró a Dibujar, Luke me miró mal -No puedes responsabilizaste de un niño, tienes 17 años, eres muy joven, deberías salir con chicos o embriagándote o teniendo relaciones, yo que se, algo de una adolescente, no hacer de Madre con un joven de 21 y sus errores, sin ofender Adrian- me abrazó después y se separó y luego suspiro.
-Estoy bien, a parte no creo que sea una adolescente normal- me encogí de hombros, solo por el simple hecho de que tengo sangre de ante pasados destructivos no soy normal, Adrian se me acercó y me abrazo por la cintura -Y yo la amo, ella estará bien conmigo- dijo serio, Luke lo miro frustrado -Tienen Vodka?-pregunto, Adrian sonrió -Claro por aquí- señaló y nos dirigimos al bar.
Momentos después... Narrador externo...
-Así que...aceptas mi relación con Adrian- pregunto por décima vez la castaña, Luke sonrió y le tomó un trago a su Vodka -Me da ya igual, yo estoy bien si no te pasa nada...a parte te tiene muy bien protegida, se nota que es celoso- dijo con gracias, Adrian sonrió de lado y le tomó un trago a su Vodka -Claro, _____ es mi princesa que más puedo hacer- dijo sonriente Adrian, Luke se rio y luego se puso serio.-Aunque me alegra que me invitaras para acá...se que no es solo para verme, Que es lo que necesitas?- pregunto serio el castaño, ______ trago en duro y agarro la mano de Adrian, iba a hablar pero lo interrumpió pasos ligeros, Plagg apareció y se sentó alado del sofá donde estaba Luke -Buenos noches, joven Bastian- saludó cortésmente, Luke lo miro con normalidad y le dio su ultimo trago al Vodka -Asi que mis sospechas eran ciertas...Adrian eres el portador del miraculous de la destrucción?-pregunto acariciando la cabeza del minino, _____ se sorprendió y Adrian asintió.
-Supongo que este día llegaría, ______ acaso sabes la tradición del abuelo?- le pregunto Luke, _____ trago saliva y negó, Luke se sirvió aun más Vodka -Nuestro abuelo era el portador del miraculous del gato, el abuelo viajaba con la excusa de que era comerciante, pero realmente era para asesinar los herederos de la sangre de la Creación, era su deber ya que él era el portador del miraculous de la destrucción y era descendiente de la destrucción, en el camino se enamoró de una mujer, esa mujer era una de las herederas de la creación así que al enterarse la asesino y luego se casó con otra mujer la cual era su propia prima, nuestra abuela, para que así la sangre de la destrucción fuera mayor en Los descendientes- paró para tomar su Vodka.
-Así nació Papá, el abuelo quería que él fuera el portador del miraculous pero un viejo se lo robó, haciendo así que Papá no tuviera mínimo contacto con Plagg, el abuelo prefirió que el descendiente de papá fuera el elegido para eso. El abuelo me encomendó la tradición de la búsqueda de los herederos de la creación, eh asesinado los descendientes que no son tan protegidos por el miraculous, solo falta la familia principal, esto ya es mas fácil, aunque yo quería ser el que portara el miraculous de la destrucción para matarlos personal mente creo que necesito ayuda, Adrian, _____, supongo que ya saben sobre la historia de los antepasados, Adrian, tu y yo nos encargaremos de robar el miraculous de la mariquita, _____ tu buscarás los herederos y también buscarás a los herederos del tigre y el zorro, ellos nos ayudarán con algo. Donde dormiré?- pregunto extirandose.
Lulú lo guió hacia la habitación de visitas, mientras Adrian se quedaron en la sala sentados y abrazados, con un Plagg dormido en las piernas de ______ -No puedo creer que Luke siempre lo supo y que es un asesino profesional- susurro lo último la castaña, Adrian le beso la frente -Mira el lado bueno, nos hizo el favor de matar a los demás, solo falta una familia- dijo sin preocupaciones, _______ se acurrucó en el pecho de Adrian.
***********************
HOLA!!! Les gusto? Espero que si, se que está demasiado larga la historia pero pienso que si ponía la misma historia de la serie iba hacer como las demás historias, y pienso que algo diferente no está nada mal, les está gustando todo este rollo?Gracias, babysweetie_❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...