8.Reglas

3.1K 199 23
                                    

-Amo, falta 1 hora para que despierte-dijo el kwami ansioso, Adrian retiró su mirada de la computadora, guardó todo, se puso el saco y salió de la oficina.

-Adiós Selena, cierra todo- se despidió hacia su secretaria, ella asintió y continuó su trabajo, salió del edificio y fue a hacia un convertible negro deportivo, se subió y empezó a manejar hacia la mansión.

Al llegar lo estacionó sin problema, salió del auto y camino hacia la puerta la cual se abrió sola, ahí vio a LuLu recibiéndolo como siempre.

-Buenas noches Mi niño, _____ solo se la pasó durmiendo tranquilamente, también la acomode y mande a que tráguese ropa para ella- informó alegre, Adrian sonrió ampliamente y la abrazo -Gracias por todo Nana- agradeció el rubio, se separaron y Adrian rápido subió.

Paro en seco al llegar a la puerta de la habitación Plagg salió del bolsillo -Me transformó en el gato Amo?- pregunto el pequeño, Adrian asintió y el pequeño obedeció rápidamente, Adrian entró, miro la habitación y se dirigió hacia la cama, una cama matrimonial blanca con detalles negros y de seda fina, ahí vio dormida a la joven y rápidamente sonrío.

-Despierta princess- susurró el mayor, la castaña se movió y empezó a murmurar cosas, Adrian río al ver tan tierna a _____, Plagg fue hacia ____ y sonrío igual de la otra vez (cínicamente) y _____ empezó a despertar, Adrian le acarició la mejilla mientras abría los ojos.

-Adrian...- murmuró la joven al ver al joven muy cerca de ella -levántate flojita princesa de mi corazón- ronroneo el, la chica entre cerró los ojos de nuevo -Yo no soy la floja, me acuerdo que tú duermes mucho más que yo- río _____ soñolienta, el rubio sonrío y beso su frente.

La chica sintió cosquillas ante el beso y río, el chico le empezó hacer cosquillas y los dos empezaron a reírse juntos, después de un rato los dos pararon para luego solo quedarse en silencio, _____ lo rompió.

-Por que un secuestro?- pregunto, el chico solo se encogió los hombres y se sentó -Es solo que sabes que yo soy algo celoso y tú eres mía- respondió serio Adrian, _____ frunció el ceño se levanto, y camino hacia la puerta, intentó abrirla pero no pudo...intento de nuevo y nada...ahora que si tenía miedo.

-Adrian abre por favor, necesito ir con Simón- hablo sería, Adrian se paró y la agarro de la cintura para acercarla, deposito un pequeño beso en la frente y sonrío de lado -Se acaba de ir de nuevo a Londres, no hay más lugar en donde quedarte- empezó a besar todo el brazo de la castaña, la chica se sonrojó y empezó a tener más miedo.

-Me iré con mis padres...- afirmó algo nerviosa, el chico río descaradamente -Oh vamos, tú y yo sabemos que prefieres estar aquí que con tus padres algo cotillos- empezó besar el brazo contrario, la chica empezó a llevarse por la situación.

-Pero claro se que de una otra forma intentarás escapar- se separó el mayor bruscamente dejando la sensación extraña a la menor -Sabes que soy el joven más poderoso del mundo, empresas de finanzas, restaurantes, hoteles, diseños, modas, plazas, y ya sabes que yo soy dueño de todo eso y aparte me llevo excelente con los políticos...qué pasaría si de un día para el otro el empresario y la ex modelo Celest son secuestrador y asesinados de un día para el otro sin motivo alguno- sonrió igual que el gato el cual estaba en lo más oscuro observando riendo.

-Ttttuuu...tu no harías eso...- lloro ____ a la amenaza, se derrumbó y se arrodilló enfrente de el -Por favor nooo...- suplicó la menor, Adrian sonrió de lado y se agachó a a su nivel -Lo siento pequeña, pero eso pasara si no sigues las reglas- le guiñó un ojo riendo, se paró y ella levantó la cabeza -Haré todo lo que digas pero por favor...seguiré tus reglas- suplicó _____, Adrian río ampliamente.

-Regla número uno , Todo lo que yo te diga que hagas es en el momento, Regla número dos, nada de chicos solo yo y yo, recuerda eres mía, Regla número tres, nada de levantarme la voz ni nada de Rebeldia, soy como un Amo, Regla número cuatro, tú solo eres mía para mi y para siempre y Regla número cinco, habrá castigos como si eres una buena princesa habrá recompensas, creo que eso es todo por ahora, quedó claro?- pregunto Adrian serio y autoritario, la chica asintió repetidas veces.

-Si Sr.Agreste- afirmó la castaña con la voz quebrada, Adrian le dio un pequeño beso en la mejilla y la cargo estilo princesa hacia la cama, la dejo delicadamente.

-Plagg ven- llamó Adrian al mínimo, el minino negro salió de lo más oscuro de la habitación gracias a que era de noche, Plagg rápido se sentó alado de Adrian -Plagg será tu guía para mañana, también está LuLu, ella es la ama de llaves y la encargada de lo que necesitas, también hay otros empleados pero ahí tú los conocerás, no saldrás de la casa por un tiempo hasta que mire que obedeces, ahora hora de dormir, buenas noches princesa~- le depositó un delicado beso en la frente, la arropó y le dio otro beso en la frente, mientras él se encaminaba a la puerta.

-Y tú no dormirás?- preguntó inocentemente _____, Adrian sonrió y negó -No tú te vienes a dormir, recuerdo que cuando no dormías te enfermabas y supongo que mañana vas a trabajar, anda ven?- le señaló el otro lado de la cama, Adrian río y se quitó la camisa, se puso su pantalón de pijama y se acostó del otro lado sin decir nada más...

~~~~~~~~~~~
Hola, perdón si fue mucho tiempo, bueno esto fue todo, gracias y bye bye.

babysweetie_ ❤️❤️❤️

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora