15.Inexperta

1.5K 77 6
                                    

Narra la narradora...
Ya hacia una semana de lo sucedido y _______ y Adrian Jr. eran inseparables, Adri solo le gustaba estar con ella y _____ ignoraba a Adrian para estar con el pequeño, pero ahora el pequeño Adri tendría que ir a su nueva escuela, su padre había preferido que su hijo estudiara en casa pero _____ le recordó lo difícil y solo que se sentía Adrian en el pasado.

-Prométeme que luego de aquí, judaremos, dibujaremos y comeremos helado- dijo el pequeño abrazando la pierna de _____, ella se agachó y besó el cachete del niño -Claro, por el meñique- ______ sacó su meñique y el pequeño también y los estrecharon, _____ cargo a él hasta la entrada donde estaba su padre, todavía no la dejaban salir pero aún así tenía algunos privilegios.

-Adiós- dijo el pequeño para irse con su padre y él lo llevaría a su nueva escuela, la chica espero por un tiempo a que Adrian regresara pero supuso que se había ido al trabajo, para pasar el tiempo empezó a leer en la sala un libro sobre el trazo de nuevos diseños, después de algunas horas, ella salió el jardín, en donde de lejos divisó a alguien.

-Nathanaël!!!- gritó ______ mientras se dirigía donde Nath pintaba, Nath sonrió y la saludó con la mano, _____ al llegar lo abrazó lo cual hizo que el se sonrojara pero respondió inmediatamente -Como has estado linda?- pregunto después de separase, ella se sonrojó un poco, era una de las cualidades de porque los hombres le gustaban a ella, se sonrojaba con frecuencia.

-Bien, de hecho e conocido a Adrian Jr., es un amor de Niño- dijo exaltada y muy sonriente, el pelirrojo se rio y se rascó la nuca nervioso, _____ se acercó al cuadro y vio el paisaje de todas las flores y naturaleza de fondo de la mansión, ya que estaba conectada a un pequeño bosque o reserva natural.

-Aún no terminó pero voy bien, Adrian me a dado permiso de pintar aquí...así qué tal si me ayudas- dijo en tono coqueto el pelirrojo, Nathanaël le agarro de las manos y se posicionó en atrás de ella para enseñarle -Vamos _____!!, con más estudiásemos, aunque seas inexperta, se buena y déjate llevar...- dijo el riendo, _____ se relajó, quiso pintar en una parte blanca pero Nathanaël lo impidió.

-Ahí pienso poner una persona...querías ser mi modelo?- dijo mientras se separaban, _______ se sonrojó pero aceptó, así por una hora Nathanaël pintaba y ella solo estaba en la misma posición -Listo!- _____ corrió para apreciar el paisaje y a ella, abrazó a él y pidiendo un montón de veces Gracias.

Después de eso Lulú los invito a almorzar, como era de esperarse Adrian estaba ahí cuando los otros dos llegaron al comedor -Oh ahí estabas...- suspiré Adrian, _______ se tensó y bajo la mirada, Adrian rio y se levantó hacia Nath -El cuadro está listo?-Dijo como siempre serio, Nath asintió y Adrian sonrió de lado -Lulú, acompaña a Nathanaël por la pintura y a la salida, Marinette lo está esperando- demandó Agreste, Lulú guió a Nath y Adrian recorrió una silla alado de la que él estaba sentada.

-Vamos que no muerdo- dijo sonriente, _____ se sentó y empezó a ver el plató, era un filete con ensalada fresca y pan, y un vaso de limonada, ______ trago saliva y abrió la boca pero alguien interrumpió -Mami!!!- gritó entrando el Niño, _____ lo vio y se levantó para recibirlo con un abrazo y un beso en la mejilla, lo cual le hizo cosquillas a él y reía.

-Anda Adrian siéntate a comer- demandó el rubio a su hijo, el pequeño bufo e hizo una seña a _____ para que lo cargara, lo llevó a una silla al otro lado de Adrian y puso el plato de spaghetti, Adri le brillaron los ojos y le dio un beso en la mejilla a ______. La comida iba en silencio, _______ apenas y comía y solo era para fingir enfrente de el pequeño, Adri jugaba con su comida y Adrian comía y mensajeaba sin decir ni una palabra.

-Como te fue en tu primer día?- le pregunto ______ a Adri, el pequeño sonrió muy emocionado -Bueno, primero jugué y luego hice muchos amigos, hasta me gusta una niña...pero ella no se fija en mi- Eso fue suficiente para que Adrian dejara su vista de su teléfono -Oh vamos hijo, solo come tazones de cereales hasta que salga un anillo y luego le pides matrimonio, yo lo hice y mira quien está aquí- dijo con gracia agarrando la mano de ______, "Claro que te funciono(sarcasmo)" pensó _______.

-Adri, solo sigue tu corazón y trátala como una princesa, ya verás que te amará- dijo tranquila _____, Adri sonrió y asintió y siguió comiendo, ya luego de comer, ______ y Adri pasaron todo el día en el jardín jugando y comiendo helado, en la noche, ______ acostó al pequeño y se marchó a lo que era la habitación de Adrian y ella, se puso a diseñar algunas cosas.

-Estas ocupada?- interrumpió Adrian saliendo del baño con un pantalón de pijama y sin camisa con el pelo mojado, ______ se sonrojó como de costumbre y siguió escribiendo, Adrian se sentó en el otro extremo de la cama para recostarse y caer dormido.

Eran las 3:00 a.m. Y la castaña seguía diseñando pero necesitaba algo de aire, fue al balcón y se quedó recargada mirando Paris desde muy lejos, suspiro y sintió como Adrian la abrazaba por la cintura, ______ se sonrojó y volteó avergonzada -Que haces despierta tan tarde?- hablo Adrian con una voz ronca y algo adormilado, ella se encogió de hombros -Sabes...la mejor parte del día y después de trabajar, es que puedo venir contigo y Adrian, realmente te dejaría ir a la ciudad pero se que sabrán que eres algo mío y no quiero que tengas algún problema...Te amo y realmente quiero que me amas a mi- Dijo para abrazarla mejor y verla a los ojos aunque inclinando la cabeza por la estatura.

_______ estaba muriendo internamente y sintió como Adrian la cargaba a ella y la acercaba para luego besarla....Adrian era un perfecto besado pero ______ era una niña  alejada y pura que no sabia sobre niños, _____ se sentía algo mareada por el sentimiento y confusión pero Adrian insistía tanto con que aceptara el beso que lo correspondió tontamente, de todos modos...ella es solo una niña y el todo un hombre...y más que ella es Inexperta...

**********************
HOLA!!! Como an estado? yo súper bien, realmente lo siento por la tardanza pero tenía un proyecto y fue el cumple de 3 amigas seguidos y no tenía demasiado tiempo. Otra cosa que les quiero preguntar:
Que les gusta más Nathanaël o Nathaniel???
Realmente no se como, es que al principio era Nathaniel pero luego me salen con Nathanaël, como es correcto?, así q hoy les puse haber como mas les gusta, aunque para mi siguen siendo hermoso mi pelirroja emo ❤️❤️❤️.

Muchísimas Gracias,babysweetie_❤️❤️❤️❤️

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora