Especial 1.5K ❤️❤️❤️❤️

900 43 6
                                    

HOLA!! La mayoría me dijo que hiciera cataclismo 🌚 y capítulo romántico, así que 2X1!!! ❤️ lo se deben de darme un premio por la mejor persona en la vida, pero bueno, para las personas que soy raras y que por alguna razón son el espécimen que está en Wattpad y que no son pervertidas, les pondré una advertencia cuando sea el smut, ahora si comencemos!!!. Acabe estacar que esto no influye en la historia.
******************************
Narrador externo....
-Mami!!- dijo un Niño rubio entrando a la habitación algo emocionado, la chica le hizo una seña de silencio, el Niño se tapó la boca y rio para luego salir de la habitación, ______ se terminó de cambiar y alistarse, se encaminó a la cama que compartía con su amado, se acercó a su rubio dormido con delicadeza y le beso la frente -Descansa mi rubia-susurro ella antes de salir de ahí.

_____ bajo hasta la cocina algo apurada, con ya 20 años, _____ ya era una mujer y estaba actualmente comprometida con Adrian y amaba a Adrian como a nadie, el cual especialmente hoy era su cumpleaños, el hoy cumpliría sus 25 años por eso _____ estaba algo irritada y estresada.

-Lulú!, me miró bien?- entró a la cocina, la mujer mayor rio y salió con un pastel de chocolate recién horneado -Excelente mi niña, te pusiste el conjunto?- pregunto con picardía, _____ se sonrojó, Adrian Jr. apareció sonriente y con su camisa algo desordenada -Puedo decorar el pastel para papá?, Por favor?- hizo sus ojos de perrito abandonado, ______ se agachó a su altura.

-Quien le diría que no a esos ojitos, hay mi bebé- Lo abrazo, Adri le correspondió incómodo -Ya no soy un bebé, tengo 6 años!- reclamó haciendo un puchero, _____ se levantó con una mirada seria -Entonces nada de besos de mamá- dijo sería y dándose la vuelta -NO MAMÁ, NO MIS BESOS, MIRA SOY UN NIÑO PEQUEÑO!- exclamo el niño abrazando las piernas de _____.

______ se agachó, le beso ambos cachetes y su frente, Adri ya complacido se fue corriendo a decorar el pastel, _____ algo conmovida se levantó y se arregló un poco, traía esto:

Se arregló mejor y sintió como alguien le abrazaba por detrás, ella sonrió y se volteó para dejar ver a un Adrian aún adormilado y con solo un pantalón de pijama -Feliz cumpleaños amor- dijo ella poniéndose de puntitas pero aún así con las zapatil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se arregló mejor y sintió como alguien le abrazaba por detrás, ella sonrió y se volteó para dejar ver a un Adrian aún adormilado y con solo un pantalón de pijama -Feliz cumpleaños amor- dijo ella poniéndose de puntitas pero aún así con las zapatillas no alcanzaba así que Adrian la levantó un poco y se dieron un beso fugaz.

-NO, Papá quedamos que Mamá era mía, no tuya!- exclamo Adri llamado su atención haciendo que _____ y Adrian se separaran sonriendo -Oh vamos, solo por mi cumpleaños déjame a esta chica, si?- pregunto divertido Adrian, Adri puso cara de pensativo -Bueno mmmmmmhhh...solo por hoy- dijo algo pensativo.

Lulú entró al comedor con el pastel decorado -Feliz cumpleaños mi niño!- dijo sonriente, Adrian sonrió y se acercó, vio el pastel con ternura, decía "Feliz Cumple Adrian te amamos", escrito con una letra poco entendible, específicamente de Adri -Oooohhh no se tuvieron que!, Amo tu caligrafía, hijo- le dijo alzando a Adri, el pequeño lo abrazó por el cuello -Feliz cumpleaños Papá!- exclamo gustoso.

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora