4.Imperio Agreste

4.8K 278 48
                                    

Narra la narradora que narra cosas...

-Maritte podrías posponer la reunión con los alemanes por favor- hablo el nuevo dueño de las compañías Agrestes, las cuales parecían un Imperio el cual temer, desde que Adrian era el dueño hace 2 años las compañía paso de eso a Imperio, hizo mucho más en 2 años que su padre en su vida, así es él era El rey del imperio Agreste...

-Adrian es la 3 vez que la pospones y sabes que sería una ventaja tenerlos de nuestros lado, y a parte yo no soy tu secretaria, soy tu diseñadora principal en esta empresa y necesito a alguien que me ayude, me dejas hacer entrevistas?- preguntó la azabache, el rubio rápido voltio y negó en desacuerdo, rápido sonó su teléfono y contesto sonriente.

-Hola...,Si ya llego...,Donde se hospeda?..., Cuando no esté me llevas todas sus cosas a la mansión..., si es una orden...,COMO QUE CONOCIÓ UN CHICO EN EL AEROPUERTO!!!, todos estos años te la deje a cargo de ella y tú ahora me vienes que conoció un chico!!!...,si Simón...Sabes no me importa cómo se llama solo quiero a _____ alejada de cualquier hombre, ELLA ES MÍA!!!, Aja...Si entiendo...si ella estará bien conmigo...Gracias Simón, Si adiós- se despidió el mayor con una sonrisa maliciosa.

-Al parecer tenemos a la chica que tu padre siempre hablaba, todavía no entiendo cómo es que desde Londres la vigilabas?- la azabache parecía más confundida aún, el chico río ante la pregunta y se sentó en su gran silla, voltio hacia la ventana pensativo y soltó una sonora carcajada al recordar su plan muy laborioso.

-Bueno ya sabes, se fue y no supe nada hasta 3 años después, de ahí yo tenía 16 así que empecé a saber que ella se estaba recuperando de la depresión y rápido vi como ella cada día era más linda y sabía que llamaría la atención, llame a un viejo amigo de ahí y hice que amenazara a todos los chicos pero luego necesitaba un informante y como mi amigo no me funcionó para eso, encontré ah Simón el cual es gay, así que él fue mi informante por todos estos años, y así protegí a My Princess- río ante su comentario, Maritte rápido miro Adrian con miedo, "Solo hizo eso para apartarla de los demás...es un celoso" pensó ella y rápidamente lamento en haberle ayudado "es un Psicopata" se puso nerviosa y el solo se reía por su plan bien hecho.

-Ahora queridísima Maritte, te mostraré trabajos de My Princess y de seguro te gustarán Mari, y ahora largo...necesito hacer cosas que no te incumben...ahora...LARGO!!!- Maritte salió corriendo muriendo de miedo, Adrian se sentó de nuevo en la silla y miro su anillo plateado, rápido Plagg salió riendo y comiendo un queso apestoso lo que hizo que Adrian rodará los ojos e hiciera una mueca.

-Asco Plagg aleja tú queso apestoso- comentó el rubio asqueado el kamii río y se lo tragó rápidamente -Delicioso, y dime ya está el plan listo?- preguntó el gato, el solo sonrió satisfecho y asintió -Si Plagg, todo está a mi favor y pronto será solo MÍA, tengo tanto que hacer ahora que ya está aquí, Felix de una o otra manera se enterara y es lo problemático, a parte el chico que conoció en aure puerto le dio su numero, mi pequeña princesa no sabe que no debería darle el número a desconocidos...Haaaay Plagg que haré con ella- se estiró y voltio hacía su compañero, el pequeño solo río y se sentó en el hombro del rubio, para bostezar y reír de nuevo.

-Eres un celoso con una niña de 17 años o peor...un Psicopata, solo no la mates y ya- río el pequeño de nuevo y el rubio también, Adrian acaricio la pequeña cabeza del Kwamii y soltó una carcajada.

-No me importa Plagg que me miren como un psicopata, ella es mía y mía siempre será, mañana que amanezca en  mi cama como buena princesa será mía- sonrió con malicia y el kawamii rió con el pero vieron una figura brincando de los tejados, los dos se voltearon entre sí y soltaron una carcajada.

-Parece que hoy es el aniversario de la derrota, Queen Bee, Volpina y Ladybug de estar más emocionadas, no es así Adrian?- Plagg rápido se elevó hasta la ventana para verlas pasar, Adrian rápidamente lo persiguió y vigilo con cautela -Sabes que no iremos Plagg, ellas mismas nos rechazaron, siempre fui la sombra de Ladybug...Ladybug esto Ladybug el otro...nunca fui yo, solo esa estupida Maritte con traje rojo y puntos, hay es una lástima que Alya y Cloe se convirtieron en sus sirvientes ahora, pobrecillas- Adrian río como un psicopata y Plagg siguió la acción del rubio, Adrian se sentó de nuevo y sonrío.

-Plagg necesito que vigiles a ____, trasformate en un gato y ya sabes dime todo lo que haga, luego duérmela luego regresas y el plan seguirá en marcha- Adrian miro serio al Kwamii, el Kwamii asistió y se trasformó en un gato negro con ojos esmeraldas -Entendido Amo Adrian...- hablo el gato antes de salir por la ventana...

~~~~~~~~~~~
Gracias por todo, quiero aclarar que Adrian tiene 20 años y _____ 17 años.
babyswettie_❤️❤️❤️

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora