Narra Adrian...
-Ella está bien?- pregunto al verla aún descansado en la cama, Plagg se encoge de hombros despreocupado -Ella esta bien solo necesita descansar- dice Plagg despreocupado, lo miro de mala forma, me preocupa que después de esto ella tenga traumas o algo peor.-Y dime, como es que al último se rio?- cuestiono al recordar la última parte del relato que Plagg me había contado, el solo suspira -Solo es su naturaleza, tenía sentimientos por el chico pero nada que sus instintos destructivos no ganen- dice divertido, me encojo de hombros, con Nathanaël fuera es un problema menos así que....mas para mi.
-Entiendo...y donde está la otra chica?- cuestionó de nuevo, es nuestra aliada y antes de aliarme a ella necesito investigarla, no quiero que sea tan mala influencia para _____ -Den está trabajando, ella es japonesa y es una leal seguidora, no te preocupes- dice el relajado, suspiro ante recapacitar todo, el plan estaba ya empezando y tenía ya algunos problemas.
-Mmmmhhhh...- se escuchó que _____ despertaba, me acercó y me acuesto a lado suyo, le beso la cabeza -Vamos linda, despierta...- le susurro en la oreja, se que si no la despierto ahora nunca lo hará, ella empieza despertar y se sienta para luego bostezar y tallarse los ojos, que tierna.
-Que hora es?- pregunta aún medio dormida, miro mi reloj -9:36 a.m. princesa- dije aún viendo el reloj, ella se volvió a costar -Es muy temprano, hábleme cuando sean las 12:00- dice ella durmiéndose, pienso sobre lo que tenía planeado hoy -Si no te levantas no desayunarás conmigo y con Adri afuera, luego al parque y por último por unos helados- le susurro en el oído, ella se levanta de golpe -Me convenciste con el helado- dice antes de levantarse y abrir el armario.
-Ósea que hoy tendremos un día libre?- pregunta Plagg desde el sofá , lo miro irritado -Si y no, hoy me di el lujo de faltar en la empresa pero no, hoy también buscaremos en lugares estratégicos el tigre, y necesito recuperar tiempo con mi novia y mi hijo- digo algo cansado, el asiente -Yo iré a buscar con ustedes- dice parándose del sofá.
_____ salió del baño, traía una falda tinta y una blusa manga larga negra, una bufanda tinta y unos tenis blancos con un gorro blanco, se mira hermosa, la agarro d la cintura y le beso, ella me corresponde y después de sepáranos le agarro la mano.
Nos dirigimos al cuarto de Adri, el estaba dibujando -Buenos días mi amor!- exclamo ____, se separó de mi y abrazo a nuestro bebé, él le respondió y ____ lo cargo -Mami! Mira hizo un retrato de ti y papá-Nos enseña su dibujo, era muy bonito para ser un niño chico, mi princesa sonríe y agarra el dibujo -Que tal si lo enmarcamos y lo ponemos en la cocina, y así cada vez que cocine pueda ver las dos personas quienes les preparo comida, porque ellas son las dos personas que mas amo- dijo ella sonriente.
Me acercó a los dos y les doy un beso en la frente a cada uno, luego _____ se dedica a vestir a Adri para salir...
Narrador externo....
-Quieres un helado?- pregunta el rubio mayor, el rubio menor asiente, los dos se retiran para ir por un helado, el gato y la chica se quedan sentados en la banca del parque del cual ya tenía un rato sentados y sin ningún movimiento, solo observar a Adri jugar con los demás niños.-Ya oliste a tigre?- dice ella, Plagg niega y se lame una pata -No, debe oler como a sangre y a primavera a la vez, algo así- dice el sin importancia, ______ rueda los ojos y voltea hacia Adrian el cual está de regreso.
-Te eh traído un helado de (sabor que quieran)- dice él sentándose alado suyo y pasándole su helado, _____ prueba y empieza a saborear con tranquilidad el helado -Esta rico- dice ella, Adrian sonríe y la abraza por los hombros, le da un pequeño beso en el cuello y sigue comiendo su helado, haciendo que la chica se sonroje.
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...