23.Solo 2 años...

605 30 1
                                    

Narra _____...
Después de 20 minutos de espera, recojo mi capuchino, el café de Adrián y algunos cupcakes.

Salgo de la cafetería y subo al convertible de Adrián.

Le paso su café y toma un trago y avanza el auto para irnos.

-Gracias por el café, pero duraste mucho y debemos comprar tus nuevos útiles- dice con la misma voz con la cual mis padres me regañan todas las veces cuando los llamo.

-Vamos tengo 19, puedo hacerlo sola- le digo reprochando, aún así siempre es lo mismo.

-Lo siento señorita responsable, pero desde hace dos años que vivimos juntos y sigues siendo dependiente de mi- Lo dice como si el fuera mi padre, lo odio y lo amo.

-Que allá pasado dos años no signifique que soy la misma de cuando llegue a tu mansión, eh madurado- le digo obvia, realmente yo sé que eh madurado.

-Claramente señorita abrázame por la noche que siento que me observan- dice con burla, le doy un codazo, es un idiota.

-Solo quiero irme- le reprochó, el sonríe y acelera.

******************
-Mamá, quiero comida!- me reprocha mi pequeño ya de 6 años, el tiempo pasa y ya estoy vieja.

-Te traje un cupcake, pero cómetelo después del almuerzo- le digo a lo cual asiente, ser madre y estudiante, y novia de un ejecutivo y súper modelo hace cansarme.

-Claro mamá- exclama y se lleva el cupcake.

Después de un rato, Taeko y Trixx aparecen en la habitación que comparto con mi novio.

-No encontramos nada y ya van 2 años- comentan entrando, yo solo los abrazo.

-Oh vamos donde queda la esperanza- les digo lo más animada posible -Hace un año- comentó Plagg entrando.

-Saben qué hay que bajar al almuerzo- Los agarro y los llevo hasta abajo, al entrar al comedor Adrián y Adri ya están sentados, me siento entre los dos y Adrián me da un pequeño beso.

-Den y Nicolás?- le preguntó a Adrián, el solo se encoge de hombros -Salieron a una cita- comenta como si nada.

-Mamá, podemos hoy nadar en la piscina?- me pregunta a lo cual asiento, nos retiramos todos después de comer, me cambio con por un traje de baño:

-Mamá, podemos hoy nadar en la piscina?- me pregunta a lo cual asiento, nos retiramos todos después de comer, me cambio con por un traje de baño:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse de un short de mezclilla y saqué una toalla, toque la puerta de Adri y salió ya con su short de baño.

-Mira mamá, tengo más músculo que papá- dijo señalando sus brazos haciendo fuerza y tocando su abdomen.

-Claro, eres mucho más guapo que el- Lo alago y lo cargo para luego bajar hacia el jardín.

-Y usted es la mujer más hermosa de este mundo- dice antes de que lo baje, se sienta en una silla playera.

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora