Narra la narradora...
"Qué pasa si piensa que soy un monstruo..." pensó Adrian al llegar a la habitación principal, todavía como Chat noir la dejo a un lado delicadamente en la cama, sentó al otro extremo, se mantuvo así por un buen rato.-Plagg garras fueras...- susurró, se des trasformó y el pequeño animalito salió del anillo mientras Adrian ya no tenía su traje.
-Pareces algo cansado y triste, deberías estar feliz de que tu plan haya cumplido...- consoló Plagg al rubio, Adrian negó repetitivamente y miro al otro extremo donde estaba _____, suspiró y de nuevo agacho la cabeza.
-Plagg...Crees que este mal?, parezco un psicopata?...- susurró, Plagg lo escucho y se acercó al joven para abrazarlo de la mejilla -Yo creo que no... eres un joven con vida complicada...mereces ser feliz con quién amas...solo que eres algo celoso Amo Adrian pero solo un poco- los dos rieron, Adrian se quitó la camisa y se puso solo un pantalón de pijama para dormir, arropó a ____, le dio un tierno beso en la frente, se acostó de nuevo en cama y se arropo, acerco a la chica y la abrazo de la cintura.
-Plagg, cuánto dura el hechizo?- preguntó cerrando los ojos -Con suerte mañana en la noche- comentó el pequeño acostándose alado de la pareja.
-Perfecto- susurró Adrian y cerró los ojos sin repuesta...
~~~~~~~~~~~~
-ella estará aquí, te encargo a ____ LuLu- dijo Adrian hacia la mayor, la cuál era como una nana para el, una mujer casi o en la tercera edad, cabello negro con las raíces blancas, ojos grises, era la persona más amable de la vida según Plagg y Adrian y si ella sabe que Adrian es Chat noir.
-Claro que si mi niño, cuídate, ah y no se te olvida el queso para Plagg- dijo tranquila la mujer, Adrian abrió la boca para contestar pero se retractó y salió corriendo a la cocina, agarro el queso y salió a la empresa.
Llego como siempre, se reportó y subió en los ascensores, en los pasillos se podía escuchar como cada vez que el pasaba las chicas suspiraban o murmuraban del rubio. Llego a su oficina oficial en la parte más alta, se sentó en la silla y reviso todos los estados de cuentas.
-Adrian...Ya lo pensé y me encantaron los diseños de _____, crees que quiera trabajar aquí?- cuestionó Maritte entrando, Adrian al solo escucharla se irritó -Cuantas veces te dije que tocaras?, y para ti soy Sr. Agreste, recuerda quién es tu superior- afirmó el rubio, Maritte asintió nerviosa y se disculpó.
-_____ empezará el lunes, espero que la trates igual que yo, ella es la futura Sra. Agreste- comentó Adrian - Si Sr. Agreste- afirmó nerviosa al azabache, Adrian sonrió de lado, le gustaba ver que tenía el control de todos a sus manos.
-Bueno espero que la colección este lista para el final del mes- demandó el superior, ella asintió y se retiró.
-Plagg ve y vigila a mi pequeña- demandó Adrian, Plagg se transformó a gato y se inclinó -Claro Amo- y salió...
~~~~~~~~~~
Hola ❤️, espero que les haya gustado, y en la historia Adrian es muy demandante pero ya verán porque :D.
Gracias por todo
babysweetie_❤️❤️❤️🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...