5.Noche con un gato

3.8K 228 4
                                    

Narra ____...

-Simón!!!- grite pero ninguna repuesta, grite de nuevo y para nada, bufé y me puse mi pijama, salí corriendo en busca de Simón, fui a la sala y lo vi llamando al teléfono así que me puse atrás de la pared para escuchar su conversación.

-Si ya lo dije...Si ajá, perdón no soy perfecto...si yo recogeré las maletas...si ajá...bye rubio teñido- bufo por último, con quién estará hablando el, rubio teniño...no será...con el chico que hablaba en el aeropuerto.

-Sal de ahí _____ se que estas ahí- rápido me exalte y reí nerviosa y salí de mi "escondite", río y agarró su mochila -Necesito ir a comprar un par de cosas, ahí deje un pedazo de pizza, bye- salió rápido, fui por el pedazo y pero no vi nada...NOOOO!!!mi pizza :(.

Mire hacia abajo y vi al responsable, un gato negro con ojos verdes hermosos, era tan cute :3, lo vi y lo agarre abrazándolo, el me correspondió y me lamió, creo que me lo quedaré, tenía un collar verde con un cascabel, más abajo había un nombre...Plagg.

-Así que Plagg...Hola Plagg, quien es mi nuevo bebé, así es eres tú Plagg...me pregunto porque estarás aquí- el solo Maullio y salió hacia la sala, vi que modisco el control remoto, creo que quiere ver televisión, rápido la aprendí, se recostó con la panza al aire, yo también me recosté como el, vimos un rato la televisión...

Narra la narradora...
-Cambiemos de canal, esto se puso aburrido- dijo la castaña, el gato solo maulló en repuesta, rápido lo cambio hasta salir un programa de chismes.

-En otras noticias, el dueño o rey de Empire Agrest, Adrian Agreste, ahora es el 2 joven más poderoso del planeta, y el 5 en personas general, se dice que es Billonario y más haya, se rumorea que tiene novia pero nada que se a confirmado, se preguntan cuantas aventuras no habrá tenido- la conductora río, pero Plagg y a _____ no les agrado del todo la noticia, Plagg porque sabía que luego Adrian se enteraría y se enojaría, _____ se enojo porque recordó la vez en que Adrian le pidió matrimonio, rápidamente al recordarlo se le asomo una lagrima la cuál fue lamida por el gato.

-Gracias Plagg- río _____ en forma de agradecimiento, Plagg rápidamente corrió hacia el balcón de la habitación de _____, ella lo persiguió y vio al pequeño minino al borde de la barda, pero no se preocupo por si caía "Los gatos siempre caen de pie, o no?" Pensó , se recargó en la barda para ver la vista de París con el mínimo.

-Me gustaría ver a Adrian- suspiro ____, Plagg río y volteo con la humana con una sonrisa de aquel gato sonriente de Alicia -Tus deseos son ordenes...- la chica de exaltó al escuchar al pequeño minino pero no tuvo tiempo cuando se sentía cansada y pesada por el sueño, se tambaleó seguida por la mirada y sonrisa Sinica de el gato, al solo estar cerca de la cama cayó como pluma en el sueño profundo.

Plago río aún, se levantó y estiro en la misma barda y salió saltando de un tejado a otro riendo, llegó hasta aquel tejado de esa mansión a el balcón de la habitación principal donde estaba Adrian sentado tranquilamente leyendo, el gato llego y se inclino en forma de reverencia.

-Amo Adrian, la Señoría _____esta lista, cuando quiera podemos transformarnos e ir por ella- argumentó el minino mientras se transformaba de nuevo a Kwamii, Adrian quitó su atención en el libro y se estiró en forma de preparación, ya relajado y después de un tiempo de no ser su alterego -Plagg las garras!!!...- el Kwamii fue subsidiando por el anillo plateado y se trasformó en...Chat Noir...
~~~~~~~
Hola, espero que les guste ❤️❤️, lose que es rara que Adrian sea algo obsesionado pero no cambiará mucho,
Gracias por todo ❤️❤️❤️
Babyswettie_

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora