32.Contrato

502 19 14
                                    

Narrador externo...
_____ miró por la ventana, llovía a mares en Paris. ______ revisó su teléfono para ver varias llamadas de Asher, las ignoro y regreso su mirada al rededor.

Al llegar a la mansión agradeció al chofer, abrió su paraguas, se dirigió a la entrada, no había cambiado nada, tocó rápidamente tres veces, luego de unos minutos una mujer salió.

Aproximadamente de 34 años, cabello rubio dorado ondulado, ojos mieles y el característico uniforme de sirvienta de la mansión Agreste.

-Puedo ayúdala?- preguntó, _____ la reconoció de inmediato, la mujer que contestó de madrugada.

-_____, ______ Celest, vengo a ver al Sr Agreste- murmuró, la mujer le dejo pasar, enserio nada había cambiado.

-El Sr está en su cuarto- la mujer avanzo hacia las escaleras y _____ le siguió. La mansión olía diferente, no olía a aceite de olivo, olía a coco pero como si fuera en aerosol, nada natural.

-Me llamó Delia, a sus órdenes- se presentó, ______ sonrió y siguieron por donde mismo.

-Donde está Lulú?- murmuró _____, Delia suspiro.

-Viene solo los sábados y miércoles a revisar que todo esté en orden pero solo eso- contesta algo molesta, ______ frunce el ceño pero aún así no hace nada más que avanzar.

-Su habitación está ahí- señaló al final del pasillo, era la misma donde antes se quedaba.

-Gracias- murmuró, avanzó un poco, antes de entrar lo dudo un poco y miró hacia atrás para ver si todavía seguía ahí pero la mujer había desaparecido.

Tocó dos veces, nadie contestó, tocó de nuevo y esta vez una voz se escuchó.

-Pase!~- respondió más en gemido que en palabra, _______ abrió levemente y se asomó dejándola un poco impactado con lo que veía.

Era Adrián desnudo, sin bóxer , nada, como su madre lo había traído al mundo. Estaba sentado en la cama mientras tenía su mano en...Sin comentarios, mientras con la otra tenía una foto de ella en traje de baño.

-Por Lucifer!- cerró la puerta, ni podía creer que aún Adrián siendo el hombre más sexy y codiciado de Francia (tal vez del mundo) se estaba satisfaciendo a sí mismo.

-Oh si~ estoy ca...DIOS!- se escuchó un fuerte gemido, ______ se sonrojó al máximo y solo esperó.

-_____!!!- se escuchó de nuevo su voz solo que esta estaba aún más grave que nada. Después de unos minutos la puerta se volvió abrir.

-Pensé que llegarías después por eso- la chica le cerró la puerta, Adrián seguía desnudo.

-Ponte algo y hablamos!- exclama sonrojada, Adrián ríe desde el otro lado y se pone su bóxer gris marca Agreste.

-Ya puedes entrar!- exclama, _____ entrada aún sonrojada y cierra la puerta por detrás.

-Directo a todo, que es lo que me pides a cambio que dejes a todos en paz?- preguntó sería, Adrián mostró su retorcida sonrisa y rio amargado.

-Solo te pido un acepto...- murmuró divertido, ______ lo miró confundida.

-No entiendo...- murmuró, Adrián agarro un vaso donde tenia wisky y le tomó un trago.

-Un aceptó en el altar de nuestra boda...- estalló en carcajadas, pero a _____ se le vino todo encima.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora