29.Desesperante

395 20 13
                                    

Narra ____...

-Y no me digas que desde entonces no le hablabas!?- me reclamó, yo negué.

-Claro que si, a pasado diez días, claro que le eh hablado- respondí obvia, bueno en realidad hablar es "hola" "que quieres comer hoy?" "Donde están los niños?" "Buenas noches".

-Aja si, ósea sobre el tema, me crees estupida o que!?- Emily esta molesta, o bueno eso parece, espero que luego no me obligue a hablar con Ash sobre el tema.

-Tal vez- le contestó, es la verdad, esta mujer está mal de la cabeza, me pega con la almohada.

-Dejando los problemas amorosos... Tengo un par de preguntas que hacerte- se que soy cobarde al esquivar el tema pero es mi problema.

-Que pasa?- responde -Como es que conoces a Marinette?, bueno mejor dicho la conocías, nunca me dijiste nada- le preguntó, ella me mira algo avergonzada, parece incómoda con el tema de Marinette.

-Cuando mi familia decidió venir a Francia desde Italia, tuvimos que hacer un montón de papeleo, a mi me pasaron primero dejándome sola en un nuevo país, mi familia se quedó en inmigración- comió una papita -Asi que mamá por un intercambio de hace mucho, que había conocido a la madre de Marinette me invitó a quedarme con ellos, conocí a Marinette y ella prefirió acogerme, viví un buen rato en su departamento- finalizó.

De repente Adri entró al cuarto, aquí nadie respeta la privacidad -Mami!!- estaba llorando, en el piso arrodillado, se ve fatal, pobre de mi bebé.

-Que le pasa a mi niño?- me levantó y caminó hacia el, el me entiende los brazos indicando que quiere que lo cargue lo cual hice. Es la una de la mañana, no se que hace despierto este muchacho.

-Mami...Tuve una pesadilla- murmuró, todo el mundo se me vino abajo.

Narrador externo...
-Residencia Agreste, en que le puedo ayudar?- le voz no era la de Lulú, ______ trago en seco, la mujer sonaba adormilada, de todos modos Madrid y Paris tenían el mismo horario haciendo que también fuera tarde.

-Yo...Quería saber si...Ahhmmm, Está el señor Agreste?- preguntó por debajo, debía admitir que además de estar en el baño encerrada tenia que bajar la voz, y no por miedo que la escucharan si no por miedo al hablar con él.

-Ahora mismo el señor Agreste está durmiendo, quiere que le deje un mensaje?- preguntó amable, _____ se llevó la mano libre a la cabeza, que le diría!?

-No...Podría comunicarme con Luke Celest?- sabia que su hermano se había quedado con el, después de todo, había sufrido un ataque por culpa de Adrián que más podía hacer.

-Lamentó decirle que está dormido, no se quien es o donde vive pero aquí es la madrugada- la voz de la mujer parecía ahora con un tono molesta, _____ suspiro.

-No está Den ni Nicolás?- preguntó por inercia, la mujer algo irritada gruñó.

-Los dos se han ido hace ya tiempo a vivir juntos,hace meses que no se pasan por aquí o bueno eso dice Oscar- comentó la mujer, ______ sabía que Oscar era el jardinero de la mansión, había hablado con el.

-Que tal Taeko o Trixx?, Plagg tal vez?- sonaba desesperada, la mujer irritada suspiro.

-Me puede decir quien es?- preguntó, _____ se echó la cabeza hacia atrás recargándose en la pared.

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora