Narrador externo...
-Es desesperante! Maldita Tikki de mierda!!- abrió la habitación bruscamente.-Hey no destruyas nuestra habitación!- Trixx le pego un zape a Plagg, Taeko entró algo irritado.
-Tae! Plagg está arruinado nuestra habitación! Pégale!- apunto al peli negro.
-Hay ya déjense de cosas!- exclama el más bajo, Trixx le abrazo. Plagg hace una mueca de asco.
-Si van hacer sus cosas díganme y me largo- no podía creer que después de presentarlos mutuamente, sus dos mejores amigos se habían enamorado, aun siendo los dos hombres, pero realmente a él le importaba un comino eso.
-Dios santo! Plagg insinúa un trío! Aceptamos o que?- exclamo divertido Trixx, Plagg los miró mal y le pego a él.
-Olvídalo, no tiene ni trasero- comentó Taeko despreocupado, Plagg se tocó el trasero, "Justo en la planez".
-Mientras ustedes hacen sus cosas, yo voy a buscar los aretes!- salió de la habitación algo irritado, se aproximó a la habitación donde Adrián y ______ se instalaban.
Tocó tres veces pero nada, abrió la puerta dejando ver a un Adrián por teléfono y a una _____ sentada en el escritorio para ser deberes.
-Si...Ajá...Claro estaremos ahí...Nino?, bueno la verdad después del desafortunado accidente de Alya se mudó a Estados Unidos, así que no asistirá...Bueno le daré un recado...Claro, Adiós!- terminó la llamada.
-Que paso ahora?- pregunto irritado el rubio, Plagg se sentó en la cama.
-No una puta señal...La maldita de Tikki es demasiado escurridiza- hablo el peli negro, ______ lo volteo a ver.
-Los aretes deben de estar con un descendiente de la creación, porque si no ya los hubiéramos encontrado los aretes- comentó _____ obvia.
Adrián suspiro cansado -Llamaré a Luke, hoy hacemos patrullaje- señaló a Plagg.
Plagg solo suspiro de nuevo, estaba más que cansado, había estado fuera por una semana en busca de los artes y ya no tenía energía para nada.
-Olvídenlo...vayan ustedes- cerro los ojos y se durmió ahí, Adrián solo miró con una ceja levantada, ______ se levantó -Ahora a donde te invitaron?- susurro ella, Adrián le abrazo por la cintura.
-Fiesta de aniversario de mi tía, la mamá de Felix, será un catástrofe- murmuró recordando la pasada borrachera después de la fiesta donde Adrián se había encerrado en el armario con Felix y...bueno ya no recuerda más.
-Parece divertido...Que día es?- preguntó ella, Adrián le dio un beso en la mejilla.
-El sábado, será a asombro- Aaauuuchh! Porque me pisaste?- se quejó el rubio, ______ le miró furiosa.
-Ese día es la final de fútbol (soccer o como lo digan) de Adri! Como pudiste olvidarlo! Es de lo único que a estado hablando- le pego de nuevo, Adrián le miró irritado.
-Si lo se, pero el partido es en la mañana, no?- sonrió victorioso, volteo hacia _____ quien le mira aun más enojada.
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...