Narrador externo...
-Vaya, ya ni recordaba Paris...- suspiro ______ viendo la ciudad por la ventanilla de la limusina, Plagg le sonrió y se terminó su último pedazo de queso -Me veo como los chicos de hoy?- pregunto, _____ sonrió y lo vio, estaba en su forma humana, y traía una chaqueta de cuero, unos jeans rasgados, una camisa blanca y unos tenis negros.-Claro, dudas de mi orientación de moda- dijo haciéndose la indignada, Plagg río y sonrió -Me gusta tu conjunto, te sienta bien- comentó coqueto Plagg, la chica se vio así misma, un swetter rosado pálido, unos jeans, una bufanda blanca y un gorro del mismo color, se sonrojó un poco y soltó un "Gracias" muy bajo. La limosina se detuvo, una persona abrió la puerta.
-Bienvenidos, vendremos más tarde por ustedes- informó un señor, Plagg salió primero y luego estudió su mano para ayudar a _____ para salir, ella aceptó y se bajo -Gracias- le dijo, Plagg le sonrió, la limusina desapareció y los dos todavía estaban agarrados de las manos.
-No te párese hermoso el día- susurro Plagg, la chica asintió y volteó hacia atrás para ver la torre Eiffel -Vamos, necesitamos buscar algo de desayunar antes de la acción- comentó el, ____ lo vio divertido.
-Pero te has comido más de 4 quesos- comentó graciosa, el se encogió de hombros y jalo del brazo de la castaña para empezar a correr -Aaahhhh!!- exclamo ella ante el arrastramiento, Plagg paró después de unos minutos, estaban enfrente de un instinto -Vaya...no ah cambiado nada...- susurro el, ______ miró el edificio con curiosidad.
-Aquí fue donde Adrian estudió...-dijo ella, Plagg lo miro confundido -Lo vi en una de mis visiones- soltó sin interés, Plagg volvió a ver el establecimiento y luego desvió la mirada -Anda, tengo hambre- susurro empezando a caminar, _____ avanzó junto a él por las manos entrelazados, llegaron a una cafetería.
Se sentaron, pidieron algo, _______ un panini y un té helado, mientras que Plagg un pesado de pie de queso, al terminar, Plagg pago y se retiraron, al pagar _____ ya no sabía que hacer pero Plagg de repente le agarro su mano y empezó a caminar -Donde buscaremos exactamente?- pregunto ella algo agitada, habían girado en muchas cuadras pero aún no habían llegado a nada.
-Se amovido hoy, hemos girado y parado porque son los lugares donde ella estuvo- dijo Plagg aún caminado -Es una mujer?-cuestionó _____, Plagg asintió -Huele a cerezo y perfume de mujer- dijo, después de 15 minutos, Plagg termino parándose enfrente de un edificio.
-Hemos llegado, Madame- dijo el, la castaña leyó él leyó el letrero del lugar, "Biblioteca Yang", el lugar tenía cortinas con diseños japoneses, ______ miró que en la puerta había un letrero, "Abierto" decía, Plagg abrió. El lugar era algo oscuro pero aún así era acogedor, tenía un estilo japonés sin duda, el lugar no era tan grande pero no tan chico, había estanterías divididas en categorías, también había mesas donde había una que otra persona.
-Vaya...- susurro _____ viendo todo el lugar, Plagg veía un gato de la suerte arriba de un mostrador de madera donde al fondo había una cortina, Plagg levantó la mirada y se encontró con una chica -Bienvenido Amo- dijo ella con una sonrisa exagerada, Plagg se asustó y dio unos pasos hacia atras, al oler el entorno y oler a la chica sonrió -Buenos días señorita Yang, es un placer- agarro la mano de la chica y la beso.
______ al ver la escena entendió, examinó a la chica, le calculaba unos 20 años, ojos achinados color grises, cabello lacio y negro intenso pero con algún que otro mechón pelirrojo, era alta y traía un vestido con estampado de flores japonesas, era todo el estereotipo de japonesa en todo su esplendor.
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...