Narrador en tercera persona...
______ se levantó sin ánimos, había pasado 15 días y no tenía ninguna visión y eso hacía que Plagg la presionara, solo los dos sabían sobre la futura muerte, _______ necesitaba saber sobre los aretes pero Plagg se negaba a decirle al respecto, _____ estaba en el patio con Plagg, los dos se sentaron cerca de las flores, ______ las admiraba con mucho amor.-A mi madre le gusta cultivar cualquier cosa que sea plantas...- susurro, Plagg la miro con nostalgia -No recuerdo a mi madre...-susurro Plagg, ______ le señaló sus piernas y Plagg se recostó en ellas -No recuerdas a tu mamá gato con tus hermanos?- pregunto delicadamente mientras le acariciaba el lomo a Plagg, el rio -Hay niña...mi madre a de haber muerto hace unos 8 mil años- sururro Plagg, ______ lo acaricio aún más -Entonces eras humano?- pregunto ______ con su mirada perdida.
-_____, cada Kwamii enfrenta su pecado del pasado, el mío fue la destrucción de mi región, al principio fue por rabia, mi novia me había engañado con el líder de la aldea, pero luego fue por diversión, ver las caras de esas personas sufriendo me incitaba a seguir destruyendo...después, cuando no había nadie a que matar, había matado casi toda la región, como 25 aldeas, me suicide por la inercia de que no había a nadie más que asesinar, mi alma se convirtió en el miraculous de la destrucción y ese es mi pecado...soy el espíritu de la destrucción- dijo como si nada, ______ no lo entendía del todo pero le sonrió con compasión.
-Entonces eres un Kwamii...pero que realmente eres tu? Como es que eres un gato y el espíritu de la destrucción?- pregunto incrédula, el Kwamii sonrió y la miro a los ojos -Un Kwamii es el espíritu que aporta a un miraculous, un miraculous es una joya divina creada para las personas que antiguamente eran pecadoras, haciéndolas prisioneros y aquí en porte su joya divina lo debe de guiar en su camino para no caer en los mismos pecados...Yo fui el segundo en ser encerrado en el anillo, La portadora de Tikki fue la que me encerró en el anillo...y Tikki es el Kwamii de la creación, y su miraculous es unos aretes, son los mismos aretes que viste en tu visión, y si yo puedo entrar en tus sueños se significa que eres una descendiente mía, el poder de la destrucción está en tu sangre- sonrió cínico.
______ tragó saliva y acarició al minino con nerviosismo -Y para que necesitó los aretes?- pregunto nerviosa, el gato se levantó -Para escapar de aquí...Tu no debes estar encerrada aquí, tus visiones anuncian la muerte de la portadora de los aretes, que esos aretes sólo pueden combatir con el anillo, mejor dicho Marinette solo puede ser rival de Adrian por portar los aretes, mi deber realmente es destruir los aretes divinos y como también es tu deber- dijo Plagg caminando entre las flores, _____ lo siguió -Entonces, como en mi sangre está la destrucción...puede ver las muertes?- pregunto caminando un poco más rápido, Plagg asintió.
-Tu don es ver visones de muertes y cosas del futuro, nuestra familia tiene el deber de matar a los descendientes de Tikki- Plagg hizo una pausa para detenerse -Debes encontrar al descendiente de Tikki actual y destruir a él y a su familia, pero antes necesitas los aretes, escapa, ve por los aretes destruyelos y así su familia estará vulnerable y serás el orgullo de tus antepasados y mío- terminó de relatar, ______ se agachó a la altura de el -Cuenta conmigo...-le susurro.
-Muy bien, te ayudaré a escapar y a robar los aretes, tu te encargarás de destruirlos y matar a los demás, queda claro ?- pregunto, _______ sonrió y asintió, Plagg camino un poco más -Ah y otra cosa...Adrian como el portador del miraculous de la destrucció debe de saberlo y ser tu aliado, bueno aunque no es difícil son amantes- rio ante lo último y desapareció entre los árboles del jardín.
_______ regresó a la habitación, sabía en el lío que se había metido, tenía que matar a personas que ni conocían solo por venganza, _______ se dio una ducha y al salir, con solo una toalla, estaban Adrian y Plagg hablando sobre cosas sin sentido, nada importante, Adrian volteó y miró a ______ con una sonrisa -Que sexy...- dijo el rubio, _____ se sonrojó y sacó ropa rápido y se encerró de nuevo en el baño.
Mientras con Adrian y Plagg, ellos hablaban sobre el aumento de peso que tenía el minino -Estas demasiado gordo- reclamó Adrian al escuchar que su amante, por así decirlo, se encerró -No es cierto...bueno eso no importa, hay cosas de lo que tenemos que hablar- Plagg se le miraba fastidiado, Adrian asintió y volteó al escuchar de nuevo como su chica salía ya vestida con una falda negra, Un swetter tinto y zapatos de piso.
-______ ya lo sabe, bueno queríamos hablar sobre el tema de la destrucción de los descendientes de Tikki, recuerdas el tema?- aclaró Plagg, hace más unos tres años, Plagg le comentó del tema pero el plan no podía ser ejecutado sin un descendiente de la destrucción -Claro...aunque que tiene que ver ____ en esto?- confundido Adrian volteó hacia ____ la cual se sentó al lado suyo y agarro su mano -Adrian...yo soy descendiente de la destrucción, necesito que me ayudes a cumplir mi deber- dijo _____ con dificultan.
Adrian apretó la mano la mano que tenía entrelazada con su princesa y negó -Esto no es para ti...debe de haber otra manera...tus hermanos por ejemplo- Dijo suplicando con la mirada al minino -Ella ya está comprometida, sus hermanos no nos podrán ayudar, a parte, ella es la más cercana al tema, ellos no saben que es un miraculou- dijo Plagg compresivo, Adrian miro con preocupación a los dos.
-Entonces...ella sabe que soy el?- susurro serio, Plagg negó, Adrian suspiro y se levantó, dejando a _____ confundida -Plagg me harías los honores- dijo ahora sonriente, Plagg se transformó en su forma propia -Plagg, transformación!!!- gritó Adrian, _____ admiró la transformación y se quedó sorprendida ante el resultado -Chat Noir...-susurro al ver al rubio transformado, el asintió, ______ se levantó y lo abrazó sin razón, solo quería suavizar el momento.
Se dieron un beso y Adrian se des transformo, Plagg voló al hombro de _____ y le sonrió -Aunque...Adrian me prestarías tu teléfono, creo que tienes razón, tal vez si necesito a alguien- dijo sin separarse de él, Adrian sonrió complacido y le entregó el celular, ______ marco, se escuchó el tono y luego como respondían -Quien habla?- pregunto un joven en la línea, ____ sonrió ampliamente -Hola hermanito, te acuerdas de mi ,Luke?- dijo _____, de la otra línea se escuchó un silencio -______?...- se escuchó a un Luke muy confundido...
********************
HOLA!!! Creo que este capítulo fue demasiado de que digerir, más con eso de la destrucción, pero quería hacer algo más a fondo y que ____ fuera algo importante ya que parecía una niña consentida, así que le quise dar emoción a la serie. La historia de los antepasados me la cree yo, no se la copie a nadie, me pareció que era mejor crear un universo donde no todo era que Plagg y Tikki eran amigos o novios, más bien, que se querían matar.Gracias, babysweetie_❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...