28.España

507 25 29
                                    

Narra _____...
Los rayos del sol molestan, estoy despierta desde hace unos 15 minutos, pero realmente no me quiero levantar, esta cama no es igual de cómoda que la mía pero es lo qué hay, me volteo y escucho los ronquidos de alguien.

-Emily! Te apesta la boca! Ciérrala!- le digo, ella despierta y me pega, no me dejo y le regreso el golpe con mi almohada.

-Hubiera preferido tirarme un tipo que dormir contigo, pareces remolino en la noche- me dice, le pego aun más fuerte, quien se cree ahora!?

-Ya pendeja! Como chingas!- me paró, nuestra habitación es grande, aunque no suficiente para todo el equipaje de Emi.

-Iré con los demás- avisó antes de irme de la habitación luego de ponerme un brasier y un suéter, no me gustaría Asher y papá me miren mis pechos.

-Buenos días, mis bebés!- les besó la mejilla a Ethan y a Adri, ellos asqueados me responden con la mano.

Hemos llegado hace tres días a España, Papá, Ethan, Asher, Adri, Emily y yo somos los que venimos. Hemos rentado una casa de una vieja amiga de la mamá de Emily, la cual es muy grande y rústica, cuatro habitaciones y tres baños, de dos plantas (o pisos), además de un jardín muy lindo y una cocina muy grande. Y se preguntarán, porque el guapo de Asher vino? Bueno la mamá de él prefirió que él fuera para vigilar a Ethan.

-Mamá podemos ir de paseo antes del juego de esta noche?- me preguntó Adri, yo me encojo de hombros, no tenemos nada que hacer, además Madrid es muy grande.

-Podemos ir alguna plaza o a turistear si quieren?- entró Asher, llevaba su pijama de Patricio Estrella, sino no puedo escoger cuál es la mejor pijama, si la suya, la de Ethan de Bob esponja o la de Adri de gatitos.

-Me parece bien- respondí, Emily entró medio dormida.

-Tengo hambre!- exclama, todos rodamos los ojos y le pego -Pues has desayuno!- Dios ilumina a esta mujer por favor!

-Para eso está la mucama- murmuró, Adri mira por todos lados -Pero la casa no viene incluida con mucama- le dijo obvio mi bebé.

-Pero _____ lo es- le pego sin piedad con una almohada de la sala, esta maldita ojalá y se muera pronto!
$$$$$$$$
Después de hacer desayuno y comerlo, salimos en busca de lugares turísticos en Madrid.

-Vaya este palacio es enorme!- exclama Ethan haciendo eco en la entrada de este. Tomamos un tour (en francés obviamente).

-El palacio de Madrid fue construido por orden del rey Felipe V, sobre el solar dejado por el Real Alcázar, destruido casi del todo por un incendio en 1734- explicó la señorita -El interior del palacio destaca por su riqueza artística, tanto en lo que se refiere al uso de toda clase de materiales nobles en su construcción como a la decoración de sus salones con obras de arte de todo tipo, como pinturas de artistas de la importancia de Caravaggio, Velázquez, Francisco de Goya y frescos de Corrado Giaquinto, Giovanni Battista Tiepolo o Anton Raphael Mengs- luego de mostrarnos unas cuantas pinturas y lugares principales nos dejo ver el jardín, mejor conocidos como los Jardines de Sabatini.

-Wow un pájaro verde!- Adri tomó foto, Ethan quien iba de la mano de él sonrió enternecido.

-Por favor manténganse en el grupo- sonrió la mujer, Adri y Ethan rodaron los ojos.

-Porque no les tomó una foto?- agarre la cámara, Ethan y Adri posaron sonrientes (más Adri que nada) con los típicos signos de paz.

-Excelente chicos!, que guapos- les elogie, ellos ríen y volvemos al grupo. Después de un rato el tour termina, lo cual nos lleva a ir a la plaza. Papá decidió tomar un taxi a la casa, estaba muy cansado y con el sol cómo está no resistiría mucho más, decidió tomar una siesta antes del juego.

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora