Narra _____...
Al despertar mi mente se hallaba en blanco, recapitule el secuestro y rápidamente vi una puerta blanca la cual por instintos supuse que era el baño, me refresque la cara y reí ante la noche pasada, fui una tonta, invitarlo a dormir conmigo en vez de maldecirlo por secuestrarme fue un error mio.
Reí de nuevo y me vi en el espejo, mi cabello castaño desordenado, mis ojos vi-color tenían abajo ojeras, mi blusa estaba desordenada, mi short esta mas abajo de lo normal, "Me habrá traído ropa...", mire alrededor de el baño, si que se miraba muuy lujoso, pero ni una señal de algo de ropa, salí y en la cama estaba aquel gato el cual ayudo a Adrian a secuestrarme, "Sera que realmente habla", lo mire arrugando el ceño y me senté alado suyo.
-Puedes hablar como la otra vez?...-pregunte dudosa, se estiro y asintió -Buenos días, Señorita ______- canturrio, y se inclino en forma de saludo, "Bueno al menos estaba alucinando...".
-Si sabes mi nombre puede saber el suyo?...-pregunte tímida, el rió e hizo de nuevo la reverencia -Mi nombre es Plagg, nada interesante, seré su guía turístico para esta mansión ya que no es la misma de hace años Señorita ______- sonrió y se levanto, le devolví la sonrisa y me levante.
-Primero me podría bañar y sabes sobre mi ropa?-cuestione, el rió de nuevo y se bajo de la lujosa cama y se encamino hacia un armario de roble oscuro, lo abrí y vi ropa de muchos estilos -El señor Agreste me pidió que se vistiera como usted quiera solo que para las 7:30 en punto se ponga el vestido blanco, osea que póngase lo mas cómoda posible- dijo Plagg, asentí y elegí un short de mezclilla y un suéter de lana color perla (si lose soy algo bipolar).
Me bañe rápido y me cambie, cepille mi pelo y me puse unos Adidas blancos -Estoy lista- confirme segura, Plagg sonrió y camino hacia la puerta ya abierta y lo perseguí, los pasillos eran muy iluminados, parecía mucho mas moderna que a la otra mansión, Plagg y yo recorrimos varios pasillos hasta llegar a un pasillo lleno de puertas.
-La de el lado es...blah blah blah blah- el recorrido duro un rato, y solo que estábamos en el 3 piso, "Maldito seas Adrian..."
.....................................
-Y bueno solo falta el ultimo- por fin, estábamos en el pasillo para ir a las escaleras para bajar al primer piso, aunque aun tenia un par de preguntas -Oye Plagg...tu eres algo así como un robot- lo se soy curiosa, el se detuvo en seco y me sonrió -Para nada, soy como ese gato de esa película de Alicia en no se que, te parece si antes de mostrarte lo que resta nos paramos a hablar aquí- asentí y me senté en el piso de el medio pasillo, lo se es raro, Plagg me hizo una seña para que continuara mi interrogatorio.
-Si eres como el gato sonriente, puedes volar y desaparecer?...-pregunte incrédula, el escapo todas sus carcajadas -Claro que no...puede hablar como el y sonrió mucho- yo asentí ante su afirmación de.
Bajamos y ahí estaba la sala, era de tonos negros, blancos, algunos azules y cafés, en resumen era moderna, lindo, luego me enseño la cocina, era demasiado grande para ser una cocina, ahí de espalda estaba una señora, de mediana y media edad, tenia el pelo negro con algunos mechones blancos agarrado en un moño (molote como se diga), tenia ojos grises y algunas arrugas, pero era adorable y parecía mi salvación de este infierno.
-LuLu me puedes servir algo de camberbet, por favor...ooohh y te presento a la futura señorita Agreste y futura madre de los hijos de el Amo...ta tara ta, la señorita _______ Celest futura Señorita Agreste- me presento Plagg, yo solo salude con la mano, la señora (que al parecer le llamaban LuLu)se aproximo me sonrió y me abrazo, me apretó horrible, sin ofender, luego se separo y me toco el cachete con ternura.
-Ooooooohhh pero que hermosa!!!, pensé que Adrian exageraba pero no, boca rosa hermosa y pequeña, cabello suave y castaño perfecto, piel blanca como la nieve, bueno...la estatura eres algo bajita querida, pero TUS OJOS!!!, uno es de color esmeralda brillante y el otro azul zafiro hermoso y suave, haaaaaayyy...los hijos que tu y Adrian harán...oooohh lo siento por asustarte, soy Lulu pero dime Nana Lulu mi niña- me dio un beso en la mejilla y le dio el queso a Plagg.
-Gracias Lulu bueno falta una hora para que el amo venga y debe estar lista para la cena- asintió me dio un ultimo beso en la mejilla, subimos a la habitación inicial, mire el vestido blanco, era ajustado de arriba y luego de abajo era suelto, de atrás era mas largo, como una cola, me bañe y me puse el vestido, honestamente me quedaba apretado de arriba, me puse unos zapatillas color cafés, me hice ondas en el pelo, me maquille lo suficiente, termine y quería salir pero la puerta estaba cerrada.
-Plagg ayuda no abre!!!- grite tocando todavía, luego se escucho algo desde el otro lado -Lo siento ______-...
.......................................
Lo siento por no actualizar y gracias por todo
- babysweetie_
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...