Narrador externo....
-AL MENOS DÉJAME BUSCAR!- exigió ella, Adrian negó enojado -No saldrás de casa hasta nuevo aviso, tu hermano te lo a encomendado pero tu no eres capas ni de defenderte- dijo el, ______ frunció el ceño y se fue del despacho del mayor, ______ se dispuso a buscar a su hermano, lo encontró en la cocina tomándose un café.-No te ah dejado salir, eh?- pregunto el tranquilo, ella enojada asintió y Luke acorazó una sonrisa cruel -En una parte tiene razón...no sabes ni defenderte- dijo el con normalidad, ella se cruzó de brazos -Y que este encerrada!?, Luke ayúdame- susurro lo ultimo, el castaño suspiro.
-Se que llegue hace una semana y se que te encomendé buscar a los descendientes del zorro y tigre, pero creo que ahora que lo pienso, no eres capaz de pegarle ni a una mariposa- se rio, _______ agarro un cuchillo y lo lanzó hacia Luke, el cuchillo pasó al lado de Luke y se fue estampar en la pared, Luke volteó hacia su hermana la cual caminó hacia la pared con el cuchillo enterrado -Crees que se note?- pregunto ella intentado desenterrarlo, el negó divertido.
-Algo...- dijo todavía el mayor, ______ espantada salió sin más de la cocina para ir con Adri, llegó y lo primero que vio fue a él y al minino hablando -Así que la quieres como una madre?- pregunto el minino, el pequeño asintió y siguió dibujando en su mesita, el minino solo sonrió y volteó asia la castaña -Vienes a buscar mi ayuda para conversarlo?- pregunto con gracia,ella asintió avergonzada.
-Te ayudaré a encontrar a los descendientes, todos producen un aroma especial, ejemplo tu hueles a olivo y a pradera de los campos de la antigua Grecia, lugar en donde yo fui sepultado- dijo pensativo, _____ se olió -Y yo a que huelo?- pregunto el pequeño rubio, Plagg sonrió -Hueles a chocolate y a mocoso- dijo sonriente, Adri también se olió así mismo y se rio -Mami, huele, huelo a Chocolate!! Huele!- se acercó a ______, ella se rio y lo cargo.
Lo olió e hizo que el pequeño tuviera cosquillas haciendo que riera -Mmmmhhhh, que rico- le dijo ella, Adri sonrió pero alguien abrió la puerta -Señorita _____ y minino Plagg, el Amo los requiere, y tu y yo, Adri, iremos de compras- dijo Lulú entrando, Adri emocionado salió corriendo -Ah que no me alcanzas!- gritó y Lulú lo siguió algo agobiada, ______ se volteó hacia Plagg, el cual asintió con la cabeza.
Al llegar al despacho, ______ tocó y es cucho un "Pase" de Adrian y pasaron ella y el minino, ______ se sentó en uno de los sillones enfrente de el escritorio y Plagg se sentó en sus piernas -Seré directo...te dejare que busques pero solo tendrás mañana, si no lo encuentras, no podrás salir, entendido?- pregunto sin mirarla, ______ asintió -Buscaras el descendiente del zorro, Plagg te ayudará, mañana temprano los dejarán en el centro, ustedes ya sabrán que hacer- dijo el demandante, ______ sonrió de lado.
-Haré la cena, me acompañas Plagg?- pregunto ella, Plagg sonrió y se bajo, antes de irse _____ se volteó a Adrian -Yo también te amo- dijo ______ con una sonrisa sincera, Adrian se volteó sorprendido y le devolvió la sonrisa, _____ cerró la puerta y ella y Plagg empezaron a dirigirse a la cocina -Y a que olerá el descendiente?- pregunto ella mientras bajaban las escaleras, Plagg la siguió -Solo se qué hay solo un individuo aquí, lo eh olido, huele como a campos de cerezo, supongo porque fue el lugar donde lo capturaron en el miraculous, ejemplo tu hueles a los antiguos campos griegos porque ahí fue donde me capturó, casi siempre los descendientes huelen a eso- dijo el, llegaron a la cocina y _____ abrió un libro de recetas.
-Entonces es de descendencia Japonesa?- pregunto _____ mientras aún leía, Plagg sentó en la barra o isla de la cocina que conectaba la cocina y el comedor -Exacto, muchas veces los compañeros de los antiguos Chat Noir eran portadores del miraculous del zorro, eh convivido mucho con el Kwamii, el es gracioso, es mi mejor amigo- dijo sonriente, ______ lo volteó a ver también sonriendo -Que te parece una pasta y ensalada?- pregunto ella, Plagg hizo una mueca -Pizza y que tenga queso, MUCHO QUESO!!!- exclamo, _____ río -Bueno, pero para una pizza necesito ayuda y no está Lulú- justifico sacado de la alacena pasta.
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...