Felix Navidad

1.5K 75 9
                                    

Aquí creo que tengo que aclarar que este especial no influye en la historia, esto es un pluss romántico entre ______ y Adrian y parecerá Adrian Jr.
Ya dejando esto de lado......QUE EMPIECE ESTO!!!
*****************************************************************
Narra la narradora que narra cosas...
-Amor, donde dejaste el regalo para Adri- dijo la castaña sacudiendo a su pareja, el cual estaba dormido -Mmmmmhh duerme un poco más ______...- se quejo el rubio, _____ lo miro mal y lo aventó de la cama -Adrian, en unas horas es nuestra cena de navidad y no estás listo, que pensará Adri cuando tu, su padre, eres un flojo y no quieres hacer nada- le regaño aún más, Adrian por el impacto se despertó y se fue a dar una ducha mientras se escuchaba que la puesta se abría.

-Mami, ya es Davidad?- dijo Adri mientras se tallaba los ojos, _____ por la enternecedora imagen lo agarro y le dio un beso en la frente, le había sorprendido de que le llamara Mami pero era mejor disfrutar el momento -No mi Amor, pero mañana es, y como amaneció mi razón para seguir aquí?- pregunto a el pequeño, el rio y se escuchó que alguien salía del baño -Escuche eso- dijo molesto Adrian mientras salía con solo un pantalón de vestir, sin camisa.

-Bien Mami, deds tengo una sorpresa- hablo el pequeñín, Adrian se lo arrebato a ______ y lo empezó a cargar como si fuera superman, y empezó hacer como si volara -A ver que es?- pregunto el mayor, el solo se reía -Noooo!!!- grito, Adrian lo bajo y le dio un beso en la frente -Ve a ver si tu tío Félix tiene dulces, y róbale algunos para nosotros- le guiño un ojo, el pequeño rio y se fue corriendo al cuarto de huéspedes donde estaba su tío.

-Ahora como es eso que eso por te quedas aquí, por mi que también es por mi, ósea mira esto- Adrian señaló a su abdomen, ______ río y se acercó a Adrian algo sonrojada -No, hay mejores, como el de la cafetería, sabes, si me lo empacas y me lo regalas, uuuffff, regalo perfecto- La chica se mordió el labio, Adrian la miro fulminante, ______ río y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios -Sabes ya se que te voy a regalar....ni en tus 18 años tuviste lo que hoy te regalare- dijo Adrian mientras la abrazara, ______ aún no se acostumbraba aún de un año estar ahí de tener que tener un hijo y un hombre celoso a su merced, y solo con 18 años.

-Yo también te tengo un regalo...-hablo la castaña, Adrian le dio un beso tierno en la boca el cual con gusto ______ acepto, los dos se separaron para irse alistarse para más tarde...

Más tarde....

-Adri deja de comer dulces así, te vas a ahogar, y no queremos ir al hospital en navidad verdad?- le pregunto _____ al pequeño el cual negó frenéticamente, -Mira Adrian ya está nevando, qué tal si vamos?- le pregunto su padre, el pequeño se emocionó y salió corriendo -Cariño, Espera, primero él abrigarse y luego ir a jugar, o ahora sí quieres ir al hospital?- pregunto ______, el nego aún y se puso sus botas y su swetter, -Espera...el gorro- ______ le puso el gorro y le abrió la puerta al pequeñín.

-Papi ayúdame hacer un muñeco- hablo Adri, Adrian salió ayudar al pequeñín, Félix se acercó a ______ la cual miraba la imagen más tierna de padre e hijo -Es lindo saber que ahora son familia, y es mejor ver como ya se fue el Adrian amargado, gracias por ayudarlos- agradeció Félix, ________ lo miro sorprendida -Realmente yo tendría que agradecerles, por acogerme, y no hay problema, de echo creo que el infierno de Adrian ya termino- los dos rieron, y se acercaron a los Adrian -Hola pequeñín quieres jugar?- pregunto Félix a Adri, el pequeño asintió y se alejaron de la pareja.

-Félix Navidad- dijo al oído Adrian de su princesa, le dio un beso en el cuello y le puso y collar, _______ se sorprendió y admiró al collar, era un corazón que en el alrededor tenía diamantes y en el medio decía Mi princesa y en la parte decía Adrian y ______, ahí se notaba un poco lo posesivo que era Adrian.

-Me encanta, gracias amor- dijo emocionada ______, se voltio para ver a su pareja y ponerse de puntitas para tratar de darle un beso pero no podía, Adrian rio al ver el intento de su princesa, la agarro y la cargó un poco y le dio un beso tierno y lleno de amor, se separaron por el aire y voltearon para ver a pequeño que tiraba de la manga de _______.

-Mami, papi, quiero ya darles mi degalo- dijo Adri, Adrian lo cargo y entraron todos, Adrian al bajar a su hijo salió corriendo con Lulu -Nana, el degalo- dijo mientras jalaba las mangas de su nana, Lulu lo guió hacia arriba haciendo que sus padres lo esperaran abajo -Que crees que sea?- le pregunto _____ a su amado, el solo se encogió de brazos y la atrajo más hacia el.

El pequeño bajo con una caja mediana con envoltura típica de navidad, el pequeño les extendió a los dos el regalo -Félix Navidad!!!- gritó el pequeño al escuchar como eran las doce y extendiendo su regalo, se escuchó un "Oyeee" de parte de Félix, y todos se abrazaron para decirles Félix Navidad, al momento de que todos fueron a la sala, Adrian cargó a su hijo mientras ________ le seguía, Félix se había cabreado y se había ido a dormir, los tres se sentaron juntos, al momento en el que Adrian y _______ abrieron el regalo, ______ empezó a llorar, era un dibujo de ella, Adrian, Adrian Jr. y Plagg (Claro que en su forma gatuna) agarrados de las manos, arriba de Adrian decía "Papi" y arriba de ella decía "Mami".

Adrian al verlo, recordó haber hecho eso para sus padres en el pasado y también empezó a llorar, además del dibujo, estaba rodeado de un marco que en la parte inferior decía "Mi familia", Adrian y ______ se voltearon y empezaron a llorar más, Adrian le dio un beso tierno a su pareja y voltearon hacia el pequeño, el cual se había dormido, los dos rieron, Adrian lo levantó suavemente y los dos lo llevaron a su cama, los dos le dieron sus besos de buenas noches y le susurraron "Félix Navidad"...

*************************
Un plus para todas aquellas que tenían ganas de saber que regalo era realmente el de Adrian.

-Mi amor ten, no tuve la oportunidad de dártelo abajo pero ten- le extendió ______ una caja, los estaban en su cuenta, solos, para ya dormirse, Adrian abrió la caja y vio un pequeño peluche de Chat Noir, de ella, de Adrian, de Plagg y de Adrian, ah y de Félix -Los hice a mano, sé que no es como el tuyo pero...- Adrian la interrumpió con un beso -Te amo y a cada regalo que me des será perfecto, porque viene de ti y tu eres perfecta, excepto Félix, amor con mucho respeto pero lo voy a tirar- dijo con mientras tiraba a Félix a la basura, _______ río y le dio otro beso.

-Oh me falta darte el otro regalo...- dijo Adrian mientras reía, ________ lo miro extraño -Okey, déjame darme una ducha, si?- dijo la castaña, el asintió, _______ se metió al baño...
Más tarde...
-Lo siento no encontraba mi...- dijo mientras salía del baño, pero se cayó al ver a su a oscuras,  solo alumbrado con velas románticas, con un pétalos de rosas en la cama, recostado en la cama, solo en bóxer, con un moño de regalo encima suyo y muy coqueto -Félix Navidad...- la chica se sonrojó a no más poder y el chico empezó a bailarle sensualmente...
******************************
Holaaaaaa!!!, lo siento por dejarlas con las ganas de ver como Adrian le bailaba sensualmente a _______, perdón, pero aún no llegamos a esa parte, para que ya no se lamenten de no ver como Adrian te bailaba sexy 😏, enserio perdón por subirlo un poco tarde, es que las fiestas, los regalos, la comida, más comida...y no tenía mucho tiempo, así sorry not sorry, y espero que les haya gustado el cap.

Y también que les guste esto de los especiales, y recuerden, esto no influye en la historia. Les deseo una Félix Navidad y un Prospero Año Nuevo, que se la pasen súper bien y que engorden mucho 😏❤️, ustedes saben que las amo❤️❤️.

Muchas gracias babysweetie_❤️❤️❤️❤️

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora