Narra Adri...
-Harás algo por tu cumpleaños?- murmuró Eth mientras mamá nos servía leche para las deliciosas galletas de ella.-Aja! Espero que vengas el domingo- suspiro feliz al solo recordar que veré a mi familia de VERDAD, ósea que no a mi ex-padre.
-Seguro- sonrió de lado, Ethan es mi mejor amigo en todo el mundo, es el único amigo que tengo y el único que necesito.
-Quieres jugar un poco de videojuegos?- le digo, Ethan solo asiente, es muy serio y cortante para ser un niño de 7 años.
-Llévense las galletas, y no les den para del mundo a Chester, tiene chocolate- nos recomendó mamá, Ethan y yo solo asentimos y agarramos galletas suficientes, Chester nos siguió y entramos a mi cuarto.
-Quieres jugar Mariokart?- murmuró, el asiente, ven a lo que me refiero de silencioso que es.
-Como has estado sin "el"?- susurró Eth, desde ese día decidí ya no llamarlo por su nombre si no por el.
-Bien, pero me preocupa mamá, esta sola y tiene mucho que trabajar y también estudia- murmuró, escogí a Yoshi verde como mi personaje y Eth escogió a Yoshi negro.
-Ella es muy joven, seguro que no sale con alguien ahora que no está "el"?- pregunta, mamá nunca trae a un hombre a casa pero si le eh visto hablar con sus compañeros pero muy normal.
-Mamá nunca trae a nadie, no creo que salga con alguien, siempre estamos juntos, nunca sale si no es con tía Emily, y siempre es con mi compañía- sonrió, Eth hace una mueca, iniciamos la partida, yo llevo la delantera.
-Oh bueno no has notado que cuando habla con alguno de sus amigos se pone sonrojada o roja o tartamudea- murmura, yo solo niego, bueno la única vez que la mire sonrojada fue con Asher.
-Creo qué tal vez le gusta el vecino, Asher, es un buen tipo, le va al Barcelona- hago una mueca al ver como Eth me arrevaza con su moto pirata.
-Se escucha que es un buen tipo- susurra divertido, miró la pantalla algo traumado, me a ganado por un pelo.
-Rayos! De seguro entrenaste toda la semana, a pero si fuera FIFA, te ganaría fácilmente, solo el único que me a vencido en Asher- le pego, odio perder, Eth lo sabe y por eso sonríe.
-Si el ya a venido aquí entonces significa que a la señorita Celest le gusta Asher...como se apellida?- preguntó, me encogí de hombros, tampoco me se la vida del chico. Inició una nueva carrera.
Chester se pone en mis pies, Eth recarga su cabeza en mi hombro -Te voy a ganar!- le digo triunfante, el solo suspira, gano sin ningún problema.
-Fue culpa de Peach, ella chocó conmigo!- grita, río, Eth y yo somos parecidos pero no tanto.
-A-acepta tu derrota- le digo con la boca llena de galletas, los dos reímos y ponemos un nuevo juego, Zelda.
-Eres malísimo! Mata al guardián!- me grita en el oído, lo cual hace que me desconcentre y que pierda, le doy un golpe en el hombro.
Ethan agarra a Chester y lo abraza -Escuche hablar a Sophie de ti en el receso, cree que eres extremadamente guapo- murmuró, Sophie es muy linda, pero no mi estilo, a parte es muy tonta y soy superior a ella y no me importa para nada.
-Ah que bien- digo con sarcasmo, Eth sabe que la odio y aún así siempre me molesta con ella.
-Solo te decía...Todas las niñas les gustas, porque no le haces caso a ninguna?- dice serio, no me importa las niñas, son tontas y es difícil mantenerlas, a la única mujer que amare en mi vida es a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Celoso [Adrian Agreste y tu]
FanfictionDesde que Adrián tiene memoria recuerda como sus padres le habían presentado a esa pequeña niña...Adrián decía recordar que era inteligente y muy tímida pero para nada recordaba cuando se enamoro de ella, desde los años Adrián la persigue para así s...