14.Nueva Mami

1.7K 93 11
                                    

Narra Adrian...
Iba de camino al aeropuerto, Adrian llegaría antes de lo esperado, esto dejándome que le explique a ______ y que tenga que aceptar ser madre de Adri por lo que resta de su vida, se que será duro pero no hay elección, baje de mi auto y me puse unos lentes oscuros, claro que aún así me reconocían y me miraban muy bien y respetado, al llegar a la sala de bajada me quede esperando a Adri.

De un momento a otro mire a mi tía y a Adri, desde la escalera me miro y me saludo emocionado con la mano mientras daba saltitos, yo lo saludé con una sonrisa y un saludo de mano, cuando llegaron el me abrazo por la pierna -Paaapiii!!!- gritó mi pequeño, yo lo cargué y le di un beso en la frente -Como esta mi campeón estrella? Tanto me extrañabas,bebé?- le pregunte burlón, se que él se cree un niño grande con 4 años, él frunció el ceño -Papi, yo soy un niño dande, mida tengo músculos- Me enseño su brazo e hizo fuerza, yo tenté y simulé que estaba duro -Wow, ese es mi campeón- chocamos los cincos y me despedí de mi tía ya que ella regresaría a Italia.

Al subir al carro nos dirigimos a la sorpresa de Adri, si, soy el mejor papá del mundo, tenía boletos para un juego de basketball ya que él le fascina, y de su equipo favorito, paramos en el estadio y me miro confundido -Papa, nos mudamos aún estadio?- pregunto confundido, yo me reí, le revolví su cabello rubio -No tontin, conseguí boletos para ver el partido!- le dije mientras esperaba su reacción, Adri empezó a gritar en el carro y también golpeaba emocionado todo.

-Papi, eres el mejor aún siendo viejo- Me abrazo, nos separamos y le mire mal -Oye Niño, tengo 21, sigo joven, estoy en mis años de oro, ósea mírame hijo, soy la perfección- Me señale, el rio y negaba -Bueno, por decirme viejo te dejaré aquí encerrado e iré solito al partido, bye- le dije mientras salía del carro y lo cerraba dejando a Adri adentro, el empezó a golpear y a gritar, me escondí y vi como hacía un berrinche y le abrí la puerta.

-Anda no llores, vamos, pero solo te dejo porque si ve que un policía que estás adentro, bye bye papi, hola carcel- Dije aterrizado, el rio y lo cargue en mis hombros...

****************Me da flojera escribir el partido así que, en resumen ganó el equipo favorito de Adrian Jr, ahora si, vamos con los Adrians!!!*******************

Narra la narradora que narra cosas
-Papi, eso fue súper, y más cuando la viejita de alado Te venció- se rio el pequeño mientras agarraba la mano de su padre, el mayor lo miro confundido debajo de sus lentes oscuros -Vamos me deje ganar, en mi defensa....ella tenía un arma, ósea, QUE LLEVABA EN SU BOLSO!?, al parecer piedras, aún me duele- se quejó el mayor, los dos subieron y fueron por un helado.

-Buenos días, que les voy a servir?- hablo la mesera del lugar de helados -Yo quiero uno de chocolate y él va a querer uno de Chocochip- pidió Adrian por los dos, la mesera asintió y se fue, empezaron hablar pero luego fue interrumpida por el tono de llamada del teléfono de Adrian -Voy a tender rápido, vale campeón?- dijo Adrian lo cual el otro asintió feliz, Adrian miro el número y vio que era el número de emergencia que usaba Lulú cuando había una emergencia, lo contesto rápidamente.

-Lulú todo bien?- pregunto preocupado, del otro lado se escuchaba la respiración de Lulú -Señor, _______ no quiere comer, desde la gala anda rara y déjeme decir que hoy me eh enterado que desde la gala no ah comido- dijo en tono preocúpate la mujer, Adrian se puso pálido, eso quería decir que desde una semana no había comido, se levantó y pidió los helados para llevar -Pasa algo?- pregunto Adri, el solo negó y siguieron.

Al llegar a la mansión, Adrian bajo a Adri y salió corriendo, Lulú le abrió la puerta -Perdóneme señor, ella está en la habitación, el doctor vino y la está checando, cuando se fue pregunto por usted y luego se desmayó, ahí Plagg me dijo que por toda la semana le daba la comida a él y ella no comía, pero como ______ lo engañaba...Yo lo siento era mi deber y....- Adrian la interrumpió -Llévate a Adrian a su habitación y que coma su helado- demandó y le entregó a Adrian y los helados, Adrian subió a la habitación.

Ahí estaba ______ acostada en la cama con un suero inyectado, el doctor estaba alado con una enfermera, Adrian entró y todos voltearon -Como está?- pregunto sin más, el doctor miro a la chica con decepción -Estable, pero debe entender que debe de cuidar más de ella, hay estás nuevas generaciones de hoy en día- dijo el doctor mientras se retiraba cansado, la enfermera se acercó -Ella se recuperada, es fuerte, solo estará así hasta mañana, me quedare, si no hay problema?- pregunto ella, Adrian solo asintió y ella fue por unos medicamentos con el doctor, Adrian vio a la chica la cual estaba ya despierta.

-COMO SE TE OCURRE!?- gritó desesperado, _______ solo lo miro apenada, Adrian la miro mal y se sentó en un banco cerca de donde estaba acostada ella -Solo me sentía sola...Adrian, no venias y no me mirabas desde una semana, siempre preguntaba por ti pero nada, donde estabas?- pregunto débil ______, el solo miro el piso y agarro las manos de ______ y le dio un beso en ella, le miro a los ojos.

-Estaba fuera, nada en especial, pero ya no te dejare sola si?- le respondió dulce Adrian, ella empezó a llorar y el rubio la abrazo, se abrió la puerta en medio del momento, dejando ver a Adri en la puerta confundido, _______ miro confundida, era como ver a Adrian cuando tenía 4 años y eso que ella lo había conocido a esa edad.

-Quien es ella, papi?- pregunto incrédulo no pensado lo que acababa de decir, "PAPI!?, tiene ESPOSA!?, MALDITO HIJO DE PUT*!!!" pensó _______, se puso roja de la ira y miró molesta a Adrian, "Santa madre del cataclismo, AYÚDAME!" Rezo mentalmente Adrian, ______ se tranquilizó.

-Ella campeón, es tu NUEVA MAMI!!!, vez te dije que te tenía una sorpresa, te gusta?- dijo Adrian nervioso, Adri miro a ______ -Por que está adi?- pregunto el pequeño, ______ lo miro con ternura -No es nada importante...- hablo ______, el pequeño se acercó, Adrian ayudó a que se subiera bien a la cama y su hijo se sento a lado de la castaña -Me llamo Adrian, y tu?- se presento Adri, _______ lo miro con ternura y recordó aquella vez en que Adrian se había presentado a ella, empezó a sollozar -Soy ____-___- empezó a tartamudear mientras lloraba.

Adrian se sentó del otro lado abrazando a ______ por el hombro, haciéndole sentir como si fueran familia -Hola señorita ______, usted es muy hedmosa, es un honor ser su hijo, nos la quedamos Papi?- pregunto sonriente el pequeño, Adrian rio y le beso la cabeza a ______ -Claro campeón, ella es nuestra princesa- dijo Adrian.

De una otra forma ya no se sentía sola, se sentía en familia y realmente ya no tenía tantas ganas de irse...

************************
HOLA!!! Espero que les guste, y en parte quiero agradecer aquellas personas que me apoyan y que me comentan, y perdón por traerla un pocos después pero me faltaba inspiración :(.

Se que varias personitas esperan el beso entre los protas, pero si lo hacia en el cap. 5 se iba hacer que _____ era una regalada o fácil, pero ya está cerca 😏.

Gracias babysweetie_❤️❤️❤️❤️❤️

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora