11.Félix, Marinette, Nathaniel, Nino, Chloe y la MINI cena

2.3K 138 4
                                    

Narra la narradora...

-Anda rapido princesa- reclamo el rubio, _______ juro desde que le dijo que la recompensaría portarse como el rubio dijo, los dos bajaron tomados de las manos, obviamente decisión de Adrian, al bajar, Adrian la hizo parar en seco a mitad de el escalón que juntaba las dos pequeñas escaleras y que se convertía en una enorme.

-Bienvenidos, Willkommen, Welcome, benvenuto...Solo quiero agradecer que vinieron y que todos disfruten esta pequeña reunión y Gracias- informo a todos los invitados en la sala, todos se dispersaron y empezaron a establecer conversaciones en común.

Los dos bajaron aún juntos, Adrian parecía ser como un joven agradable aunque en experiencia de ______ ya no lo era,  mientras ______ parecía la chica más joven presente y la cosa más tierna de ese lugar.

-Quieres algo de tomar princesa?- preguntó el rubio a la castaña, ella negó y empezaron a caminar directamente a un grupo, se pararon y todos los presentes del grupo se separaron para saludar al rubio.

-Hola chicos- dijo Adrian, se separó un poco de ______ para abrazar a un moreno, con esa oportunidad ______ voltio y vio hacia atrás, lo vio, ahí estaba Félix, estaba como siempre, algo alto, cabello rubio, ojos celestes e iba de un reluciente traje negro, rio ante recordar aquella vez que Adrian y el discutían por ella, pero de una sentido como de nuevo entrelazaban sus mano con otra y reaccionó.

-Verdad que si princesa?- cuestionó el rubio, _______ no supo que responder y solo asintió y miró a las personas de aquel grupo, se asustó y empezó a ponerse detrás de él joven -Ven ella es demasiado tímida- todos rieron, a la chica le pareció aún más humillante y empezó a taparse así misma con el cuerpo de Adrian.

-Vaya que si bro, vamos pequeña no tengas miedo, Yo me llamo Nino- se presento el moreno, tenía lentes de con tacto de marco negro, tenía puesto un traje negro con una corbata azul marino -Yo soy Alya, la novia de este moreno guapo- hablo la de un lado, era igual morena, tenía el cabello café con las puntas rojas, tenía lentes iguales a los de su novio, tenía puesto un hermoso vestido rojo corto pegado al cuerpo resaltando sus curvas, era de manga larga y tenía un pronunciado escote en V.

-Hay pero que hermosa novia te conseguiste Adrian- dijo ahora una rubia agarrándole el cachete a ______, venia con un vestido negro largo y con una abertura en su pierna, tenía unos ojos celestes y parecía muy afeminada -Yo soy Marinette, encantada- Marinette se acercó y mostró su mano para estrecharla con ______ pero ella nunca le correspondió, solo le saludó con la mano y Marinette rio, tenía un cabello azabache y suelto lacio, ojos celestes, un vestido azul marino pegado sin mangas y sin escote, _______ sabia que ese nombre ya lo había escuchado.

-Como ven ella es tímida así que se las presentaré, ella es ______ y tiene 17 años y es MI princesa- anunció Adrian dejando de hincapié el MI , Chloe solo dijo un pequeño "Aaaaaaawwwwww" pero se volvió algo incómodo el ambiente después de eso, pero Marinette lo rompió.

-Adrian creo que deberíamos ir con los inversionistas Alemanes- cuestionó insegura la azabache, el rubio asintió y se llevó a la castaña, se acercaron más al otro rubio lo cual emocionó a ______, se pararon en seco enfrente de Félix.

-Hola Félix/Adrian- saludaron al mismo tiempo, ______ se sintió algo incomoda pero intentó no aparentar -Félix, necesito el favor que yo ya te comenté- hablo Adrian, Félix asintió emocionado y jalo a ______ -Claro que si primito, ella está en muuuuuuuyyy buenas manos, soy el mejor niñero- hizo un cómico saludo de militar, _______ río y Adrian rodó los ojos, -Me retiro entonces- Adrian se alejó para luego desaparecer entre la gente.

-Que quieres hacer?, podemos ir a la barra por algo o tienes hambre?- pregunto Félix, _____ negó -No gracias, estoy bien- respondió, Félix le sonrió y le agarró de la mano para llevarla a aun lugar, pararon en uno de los más oscuros lugares abajo de las grandes escaleras, ahí estaba un pelirrojo sentado en una silla con mucha relajación.

-Hola Nathaniel te diviertes?- pregunto con burla al chico, el pelirrojo solo sonrió y se levanto para darle un gran abrazo a Félix -Wow Félix porque secuestras a pobres damiselas- dijo coqueto a lado de _____, ya con el acercamiento lo noto mejor, alto , en buena forma, rasgos finos y tenía unos ojos verdosos pero azulados a la vez, era demasiado atractivo para _____. Ahí lo reconoció...

-Nathaniel...wow realmente has cambiando desde los 3 años que te vi- expresó ella, el pelirrojo la abrazo por el hombro -Tu también hermosa- le dijo coqueto, se perdieron en sus miradas pero los interrumpió Félix tosiendo falsamente -Nathaniel no venimos aquí para que coquetearan, venimos a planear su escape- aseguró el rubio, _____ se sorprendió bastante al ver que ellos sabían -Como saben de...?- pregunto algo ingenua, los dos rieron un poco -Adrian me comentó y el cuánta 100% conmigo y así será más fácil, Nathaniel esta en esto por que le gustas- dijo seguro de nuevo, Nathaniel le pego en la cabeza y Félix le saco la lengua.

-No le hagas caso a este...princeso- dijo aun divertido Nath, ______ río -Nathaniel qué pasó con la chica que me mencionaste cuando estabas Londres?- pregunto la castaña, Félix se rio soltando tremendas carcajadas -Hablas de ella?- Félix apuntó a Marinette -Bueno realmente somos novios, pero ella...como explicarlo...es algo brusca conmigo- dijo nervioso Nathaniel -Pero solo estoy con ella para quedarme en Paris sin sospechas de que vengo para tu rescate e infiltrarme en cualquier fiesta o evento de Agreste, ya que Marinette es una gran influencia en la industria, como sabrás yo antes de venir vivía en Italia- prosiguió Nathaniel, Félix se puso tenso de momento.

-De que hablan chicos?- pregunto algo serio Adrian y por sorpresa....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos ❤️🌚, como se darán cuenta en esta historia Nathaniel odia ahora a Marinette y no es porque odie a Mari solo que no creo que se lo merezca por el pasado, y si, Nathaniel será como un rival de Adrian, ah y también habrá otra parte para terminar con la mini fiesta. Ah y al principio dirán que Adrian es algo malo pero luego será el más tierno, solo esperen.
Gracias por todo, babysweetie ❤️

Celoso [Adrian Agreste y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora