16 - Estúpida humana

177 22 13
                                    

Amane despertó y se dio cuenta de que no se encontraba en el suelo.

— ¿Qué ha pasado?— preguntó aturdida, sin saber siquiera si había alguien que fuese a responderle

— No malgastes tus fuerzas hablando.

Aquella voz...

La morena se percató en aquel entonces de que Sesshomaru la llevaba en sus brazos y de que sus amigos no estaban.

Quería saber qué era lo que había pasado y dónde se encontraban sus acompañantes, pero decidió que sería mejor guardar esas preguntas para más tarde y el cansancio volvió a vencerla.

(...)

— ¡Kagome!— exclamó alegre Shippo al ver que su amiga por fin había abierto los ojos

— Chicos...— la morena paseó su mirada por cada una de las personas que la rodeaban y se percató de que faltaba alguien— ¿Dónde está Amane?

— Verás...— comenzó a explicar Sango

Flashback

Todos observaban en silencio sin terminar de creerse lo que acababa de pasar.

Sesshomaru.— susurró Inuyasha

— Os la traeré con vida.— fue lo único que dijo antes de convertirse en una bola de luz y desaparecer

Fin Flashback

— ¿Sesshomaru se llevó a Amane?

— Así es.— dijo la exterminadora respondiendo a la pregunta de Kagome

— Empiezo a pensar que entre Amane y Sesshomaru hay algo.

— No eres el único que ha llegado a esa conclusión, Shippo.— dijo risueño Miroku— Cambiando de tema, ¿se encuentra bien, señorita Kagome?

— Sí, Miroku. La verdad es que me encuentro muy bien, gracias por preguntar.— respondió esta dedicándole una sonrisa

— ¿Deberíamos estar preocupados por Amane?— cuestionó Shippo

— No lo creo. Confío en que Sesshomaru cumpla su palabra.— contestó la morena

(...)

Amane despertó, de nuevo, esta vez sintiendo que se encontraba sobre algo sólido. Se incorporó en lo que parecía ser un futón y observó el lugar en el que estaba. Se trataba de una habitación bastante lujosa y grande, muy grande.

No pudo seguir observando el lugar porque una yokai irrumpió en la estancia.

— Veo que ya ha despertado.

Amane se encogió un poco entre las sábanas que la tapaban ante su presencia.

— No se preocupe, no voy a hacerle daño.— dijo brindándole una cálida sonrisa— El amo me ordenó que me encargase de usted.

— ¿El amo?— preguntó Amane confusa

— El señor Sesshomaru.— aclaró la yokai

Ahora todo estaba claro para Amane. Sólo Sesshomaru podría haberla traído a aquel lugar, el cual ahora estaba segura de que era su castillo.

— Puedo observar que ya se encuentra mejor.— habló la yokai de nuevo, sacándola de sus pensamientos— El brebaje que le di hace unas horas parece haber surtido efecto.

Amane quiso agradecerle a aquella yokai, pero se dio cuenta de que no sabía su nombre.

— ¿Cuál es tu nombre?

Shōganai | InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora