Cuando una idea persiste por varios días en mi cabeza, debo hacer algo al respecto así que oh vaya, nuevo fic🌚😂. Espero le den mucho amor como a los otros <3
Josh: 26 años.
Tyler: 23 años.La vida de Josh
*flashback hace 9 años*
— ¿Y ahora qué se supone que vamos a hacer Josh? Yo no quiero un bebé, no en este momento de mi vida.— No nos queda de otra que tenerlo.
— O podemos darlo en adop...
— Quiero quedármelo.
*flashback hace 5 años*
— Pienso que deberíamos casarnos.— No lo sé Josh... ¿Tú me amas?
— Con todo mi ser.
— También te amo... Solo que, me asusta pensar todo lo que vendrá después.
— Si pudimos con Alice también lo haremos con el matrimonio.
— Bien, hagámoslo.
*flashback hace 2 años*
— Ya no aguanto toda esta situación Josh, ya tuve suficiente.— Hazlo por nuestra hija Halsey. No podemos hacerle esto.
— Ya lo hice. Me pediste que lo intentara por dos meses y no, no puedo soportar más tiempo.
— Si tan solo arregláramos todos los problemas, sé que podemos resol...
— Josh basta. Se acabó y tienes que admitir que en esta relación ya no hay nada que se pueda rescatar.
El sonido de una puerta abrirse se escuchó desde arriba. Ambos voltean la mirada hacia las escaleras, esperando que cierta personita no piense en la idea de bajar a la cocina. Sin embargo, para su mala suerte, la pequeña Alice bajaba somnolienta por las escaleras, con un peluche en la mano.
Halsey le dirigió una mirada de odio a Josh, como si se sintiera culpable de toda esta situación. El pelirrojo suspiró e hizo una mueca, trató de relajar la expresión para recibir a su hija con la mejor actitud posible.
— ¿Otra vez están aquí hasta tarde? Me dejaron solita durmiendo, deberían invitarme. — Alice se acerca con un gran bostezando, jala del brazo de Josh indicándole que la cargara.
— Es que la película que vimos no nos dejó dormir. Tú fuiste la única valiente que no tuvo miedo. — el pelirrojo tomó a la niña por la cintura y la sentó en su regazo, mientras peinaba algunas mechas de colores de su negra y despeinada cabellera.
— No se preocupen, yo voy a protegerlos. — exclamó la pequeña con alegría al momento que mostraba sus inexistentes músculos de sus brazos.
— Cariño ¿por qué no mejor subes a tu habitación? Iré en seguida. — dijo Halsey con voz suave.
— Pero no damos los tres en mi cama. — responde Alice frunciendo el ceño.
— Hoy dormirás sola con tu madre ¿si? — contestó Josh tratando de calmar a la niña.
— P-p-pero por qué...
— Obedece Alice. — la voz de Halsey se tornó un poco más fría y dura. La pequeña refunfuñó y bajó del regazo de Josh. Le dio una última mirada a ambos y subió por las escaleras.
Escucharon el ruido de la puerta cerrarse y ambos sabían que habían vuelto a quedar solos, sin que la niña pudiera escucharlos. El pelirrojo volvió a suspirar y frotó su cara con las manos, frustrado por toda la situación.
— Quiero el divorcio.
Josh escuchó aquellas palabras retumbar dentro de su cabeza. Automáticamente sintió dolor en las sienes, como si se tratara de una migraña terrible. No sabía si el dolor era real o si sólo se trataba más bien de algo emocional.
Sabía que esto iba a suceder inclusive cuando le pidió a Halsey que se mantuvieran juntos durante dos meses más. Aunque nunca creyó que sería tan difícil de procesar.
— Firmaré entonces. — dijo el pelirrojo finalmente.
☄
*en la actualidad*
Narrado por Josh— Alice te dije que no corras. — exclamé furioso en lo que empujaba el carrito por el pasillo de condimentos. Esta niña algún día me va a matar del susto y del coraje.
— No, tú me dijiste que no patinara. — respondió sacando su lengua en plan de juego.
— Es igual. — me detuve para entrecerrar los ojos y leer con detalle una botella de salsa barbacoa. Vaya, ya no hacen la salsa como antes. — no sé por qué tu madre estuvo de acuerdo con comprarte esos horribles tenis patines.
— Tú no quisiste que andara en patineta, así que opté por los patines.
— Porque la patineta es más peligrosa.
— ¡Pero si tú la usas!
— Y por eso digo que es peligrosa. ¿Recuerdas que me fracturé el brazo? — le señalé mi brazo no tatuado, justo en la pequeña cicatriz que me había quedado luego del accidente. Alice hizo memoria y rió apenada.
— ¡¡Papi mira!! ¡Compremos dulces!
Antes de que pudiera decirle, nuevamente, que no corriera mi hija ya había sacado las diminutas ruedas de sus tenis y se fue patinado a toda velocidad hacia el otro pasillo del supermercado. Detestaba hacer las compras y más cuando se trataba de las cosas que necesitaría para su cumpleaños número 10.
Respiré profundo y saqué la arrugada lista de compras de mi bolsillo. La di un vistazo rápido y empujé el carrito a una velocidad media, lo suficiente para que Alice no se alejara de mi vista.
En lo que empujaba el carrito, iba tan distraído tachando las cosas de la lista que ya tenía que ni cuenta me di cuando choqué con el carrito de otra persona. Ninguna de sus cosas cayeron fuera, pero me dio mucha pena que sentí la necesidad de disculparme.
— En serio cuanto lo siento, no tuve cuidado. — le dije al chico castaño quien revisaba que ninguno de los frascos de su carrito se hubiera roto.
— Descuida, fue solo un accidente.
Me sonrió dulcemente y me pasó a un lado, siguiendo su camino. Yo sentí también a pesar de que ya no me veía y me dispuse a avanzar también.
Creo que solo habré dado como unos tres pasos y me detuve sintiendo una sensación de extrañeza dentro de mi. Pensé, "ese chico tenía unas bonitas pestañas", de manera instantánea, ni siquiera yo sabía por qué lo había pensado.
Desvíe la mirada hacia la dirección en donde recuerdo que el chico se había ido, pero no lo encontré. Me quedé abobado mirando hacia la nada, como si esperara a que volviera a aparecer. La voz de mi hija fue lo que me sacó de aquel trance.
— ¡Papiiiii! ¡Llevo un rato esperándote! — pestañeé varias veces y me encontré con la pequeña de brazos cruzados. Le saqué la lengua y ella a mí, luego, dejé a un lado el carrito y me agaché para abrazarla por detrás y llenarla de besos en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Blue neighborhood [joshler]
FanfictionLa homosexualidad no está permitida en este vecindario.