Observo detenidamente la carta que se encontraba sobre mi mesa con recelo. La continuó mirando por un momento sin quitar mi vista de encima, luego me decido a sostenerla, mis dedos arrugan la hoja de papel cuando la sostengo, decidida y sin culpa doy unos cuantos pasos hacia el tacho de basura. La tiro.Aún seguía molesta por la carta anterior.
—¿Enserio ya no leerás las cartas? —pregunta Yein cuando regreso a mi lugar, extrañada por mi comportamiento cambia su expresión—. Que rencorosa.
Ella está de su lado.
—No volveré a leer esas cartas jamás —respondo frunciendo los labios mientras ocupo mi asiento en el salón de clases—. También pienso tirar las que había guardado, espero no volver a recibir ninguna. Ojalá el mensaje le llegué claro.
—Estas siendo exagera —dicta mi amiga bajando los hombros—. Él sólo quería bromear contigo, no deberías estar tan molesta. Estaba jugando. ¿Captas que es una broma?
No me parecio gracioso.
—Yein, era la primera vez que un libro me interesaba de verdad —dije tratando de exponer mi panorama completo, mi sentir—. ¡Me interesaba de verdad!
Era consciente de mi falta de lectura, usualmente nunca tomaba un libro por voluntad propia. Por eso este libro era sumamente importante. Sus páginas me había capturados desde el inicio, estaba encantada con el desarrollo.
Mi madre había sido la más sorprendida de verme leer durante el domingo. Papá tampoco ocultó su sorpresa, iban a mi habitación para comprobar si seguía en una lectura profunda. Sus incrédulos cerebros no podían creerlo.
—Sabía que te gustaría —dice alegre Yein de haber acertado con tanta certeza—. Cuando terminé de leerlo lo primero que pensé fue: "Tengo que prestárselo a Sunhee , va amar este libro". Te conozco bien, amiga. Igual estas exagerando —concluye.
—No exagero —digo sin dar mi brazo a torcer. En realidad podía estar haciéndolo, ahora mismo no estaba en condiciones de entender razones.
—El chico de las cartas puede estar viéndote en este momento y tú has tirado su carta, piensa en sus sentimientos —dice tratando de convencerme.
—Pienso en los míos, no puedo superar la muerte del pequeño extraterrestre. No estaba preparada para recibir la información de esa manera — me había encariñado mucho con el chiquitín—. Además estoy segura de algo. Esa persona no debe tener sentimientos. Expreso que le gusto el final ¨realista".
—Alguien te está escribiendo cartas, ¿Quién escribe cartas en este siglo? —deja la pregunta en el aire y se responde ella misma—. Es genial que alguien escriba pensando en ti. No importa que se haga el gracioso a veces.
—Sí, pero...
—Además querida amiga, si él no te hubiera dado ese spoiler monumental, estaba preparándome. Yo iba hacerlo suelta divertida—. Si por algo debo estar enfadada es porque me quito mi trabajo, me robo la oportunidad de ser yo quien hiciera enfadar. Eso de hacer spoilers es vida, fuente de energía.
Yein mejor conocida como la reina revelación. Nuestros compañeros corrían lejos cuan tenían la mínima sospecha que algún spoiler se avecinaba. Ella ya había embaucado a varios inocentes que creyeron que cumpliría sus palabra se mantener la boca cerrada.
Iba a usar su poder del mal contra mí.
—Por eso amo más a tu hermanito —atinó a decir refiriéndome al pequeño Yoonsuk.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters《》 Min Yoongi (COMPLETA) ✔
FanfictionMin Yoongi le escribirá cartas con el poco romanticismo que lo caracteriza. Harto del pesimismo él escribirá. Pero no es que a ella le preocupe mucho el romance. Sunhee, sabrá que las letras escritas en esas cartas es la música que proyecta la voz...