Íbamos por algo de comer luego de concluidas las clases, es viernes así que me puedo dar ese lujo.
No estamos tomados de la mano como un indicio de ser una pareja de novios. Caminábamos uno a lado del otro, más cerca de lo que estarían un par de amigo. Esperaba fuera suficiente para que otras personas notarán nuestro noviazgo.
Antes que lográramos ponernos de acuerdo sobre el lugar donde iríamos a comer. Yoongi me arrastra hacia una tienda de CDs. Mientras busca el álbum de su interés, aprovecho en hacer lo mismo. Había visto un nuevo grupo de idols en la televisión que habían llamado mi atención, supe que recientemente sacaron un nuevo disco, quería saber si lo tenían para adquirirlo en un futuro posiblemente cercano. Al final lo único que conseguí fue tener conocimiento que ya se encontraba agotado, hice una mueca de desilusión. Yoongi indico guardará esa cara para cuando el grupo se fuera por caminos diferentes cuando se separen.
Después de salir de la tienda llegamos alrededor de un pequeño lago por mi pedido. Era un lugar cercano frecuentado por varias parejas de diferentes edades. Estaba sorprendida cuando note los cisnes flotando y vistosos. Personas hacían su mejor esfuerzo lanzando comida apropiada para los animales.
—¡Vaya, son hermosos! —exclamo emocionada admirando sus plumas blancas—. No los había visto antes. ¿Desde cuándo están acá?
—No lo sé, no suelo venía a este lugar —responde Yoongi, no tiene ni idea. Estamos igual de asombrados.
—Son preciosos —digo sonriente—. Hubiera venido antes si hubiera sabido que estos pequeños estaban aquí.
No puedo dejar de contemplarlos fascinada.
—Hazme una foto, por favor —pido entregando mi celular al pelinegro—.Una buena, los cisnes sin duda deben ser los protagonistas de la imagen.
Luego se la mostraría al pequeño Yoonsuk. Le encantaba señalar a los animales en cualquier imagen que encontrará.
Corro lo más cerca del pequeño lago que se me permite estar. Ruego que al menos un cisne pueda salir completamente en la fotografía. Hago la señal de victoria. Espero que Yoongi sea bueno tomando fotos.
Cuando regreso de nuevo a su lado antes de revisar o hacer otra cosa, tomó el celular de sus manos para intentar sacarnos una juntos. Estiro mi brazo hasta una altura adecuada que me permita capturar la imagen. La tomó dejando la dificultad que conlleva. La reviso. Yoongi sale con una cara graciosa, la mía no se queda atrás. Salimos terribles. Se la muestro. Y no está nada contento por el resultado.
—Borra esa foto —exige mientras intenta quitarme el celular.
—No, la foto esta en mi celular, es mía. Me gusta la foto —oculto el teléfono rápidamente en mi cartera alejándolo de la manipulación de sus peligrosas manos
—Sunhee, borro la foto.
—Mira los cisnes forman un corazón con sus cuellos —es mi intento de distraerlo agregó—. Los cisnes buscan su pareja, están juntas por siempre —es una curiosidad animal que alguna vez leí en Internet. Me la pasaba leyendo artículos de ese tipo. Me distraen un montón en momentos de estrés.
Se queda pensativo. La curiosidad que menciono lo hace reflexionar.
—¿Crees que exista un "siempre"? —cuestiono no dejando desapercibida su reflexión.
Tarda en asegurar su respuesta.
—No, en algún punto tiene que terminar, por alguna razón —dice casi en un murmullo.
Nos quedamos en silencio después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Love Letters《》 Min Yoongi (COMPLETA) ✔
FanfictionMin Yoongi le escribirá cartas con el poco romanticismo que lo caracteriza. Harto del pesimismo él escribirá. Pero no es que a ella le preocupe mucho el romance. Sunhee, sabrá que las letras escritas en esas cartas es la música que proyecta la voz...