XCIX (FINAL)

7.4K 731 166
                                    

Viernes 16 de diciembre del 2011

Sunhee:

Estoy escribiendo otra vez. En esta ocasión pensando en profundidad respecto diversos temas.

Como había dicho mi intención en un principio no fue acercarme a ti, sólo pretendía mirarte de lejos para ver la expresión de tu rostro al leer una de mis estúpidas cartas. Quería observar tú reacción a mis palabras pero mientras pasaba el tiempo quería ser cercano a ti y me volvía más codicioso. Quería estar a tu lado así que me arme de valor, te dije quien era y termine pidiéndote que seas mi novia. Tú aceptaste.

Pensé que mi actitud. Mi falta de comunicación me alejarían de ti pero no fue así de algún modo tú ayudaste a que funcionará. Y estuvimos juntos. Estaba contento, la chica que me gustaba me correspondía, estaba muy contento. Aunque seguramente nunca logre ser el mejor novio para ti y tampoco lo podré ser en el futuro. Posiblemente actúe como un tonto. Lo siento. Debí tratarte mejor cuando tuve la oportunidad.

Tampoco pensé que sería yo quien terminara esto, siempre imaginé que serías tú la que cansaría de mí.

Cumplir mi sueño me lleva alejarme de ti. No puedo dejar ese sueño de lado, en el olvido, no puedo dejarlo en un lugar oscuro enterrado. No puedo dejar de intentar que se vuelva real, no quiero tener excusas en el futuro para lamentarme no haberme esforzado lo suficiente.

Sé que me falta un largo camino para ver mi sueño completarse. Muchos obstáculos que  cruzar. Voy a ser capaz de salir de todos esos abismo. Soy una persona débil que va actuar con toda la fuerza que tenga. Espero entiendas esta decisión o al menos en una pequeña parte. Aunque sé que lo haces porque no dejaste de hablarme hasta el fin del año escolar

Pienso que quizá nunca debí enviarte esa primera carta porque de esa manera ninguno tendría el corazón con un agujero. Sentimientos adoloridos.

Mi corazón duele mientras escribo, y dolerá por un tiempo cuando piense en ti. Siento mucho acabar todo de este modo.

Agradezco todos los recuerdos que me has dado. Son valiosos para mí. Siempre los voy a recordar como un tiempo feliz de mi vida. Ojalá puedas recordarme de la misma forma y no sólo como algo doloroso.

Siempre sonríe como lo haces.

Estas son las últimas palabras que te escribo. Lo siento.

Adiós mi primer amor.

Min Yoongi.

El último día que lo vi me despedí aunque no quisiera. Aunque mis instintos me pidieran que hiciera algo por evitarlo. 

Quizá en el futuro pensaría que hubiera pasado si Yoongi no se hubiera despedido. No sabría la respuesta. Tendría sólo los recuerdos vividos.

Yoongi había sido capaz de hacer latir mi corazón de un modo diferente por primera vez. Eso no era fácil de olvidar.

Apareció por medio de una carta y así se esfumó. Todo inició con una carta y de la misma manera acabo.

Realmente llego a su fin.

Realmente llego a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



°
°
°
°
°


°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Letters《》 Min Yoongi (COMPLETA) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora