Sinopsis

270 24 8
                                    

El secreto aún existe y el lazo se mantiene pero hay algo que ellos deben intentar y es erradicar el mal que acecha a Akira Berglind.

El poder supera a todos y este va en crecimiento de manera exponencial. Fuera del mundo humano, sea por donde pasa, su presencia impone una habilidad que hacen a muchos mostrar respeto, miedo y en su mayoría, desprecio y odio pero, aquellos quienes se oponen a su mandato, cuando la ven, no dudan en retarla o insultarla y aun así, nunca la tocan; todo lo hacen a través de las palabras por miedo a que les haga algo. Ese ser que infringe miedo, respeto y odio es Akira Berglind, la líder de tres sobre cuatro mundos.

Han pasado tres años desde que ella tomó el poder, tres años en el que las cosas mejorado de un lado de su vida y tres años en los que Akira se ha vuelto más fría y desconfiada a personas que no conoce o trata.

Hunter ha empezado a mostrar su verdadero actuar, una mezcla de todo lo que expresaba antes de morir. Su sentimiento ha crecido y lo sabe pero para él, las cosas han cambiado haciéndolo pasar por momentos más difíciles pero agradables para su comodidad a pesar de que él, tampoco se salva de ser despreciado y odiado por los antiguos.

Un corazón frío y desconfiado, sentimientos encontrados y un pueblo en contra.
¿Qué hay en común entre estos dos seres? 

Secreto entre lazos: ErradicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora