Mitsuki Berglind
El búho de Adeline con un ulular logra en Ronald el claro entendimiento de un mensaje que no me traduce y mucho menos a quien nos están haciendo compañía, solo le da una clara orden que Alb capta y obedece por tener tiempo aquí en la familia y saber la importancia de corresponder en muchas ocasiones lo que le pedimos.
Esta fue su orden:
— Acompaña a Romeo, él te va a dirigir hacia lo que nos quiere decir y me avisas a mí ¿Sí? Anda rápido.
El ave emprende vuelo por la puerta abierta apenas Ronald alza el brazo. Aun no es momento para que Alb se mantenga despierto pero simplemente es de utilidad ahora y, el cuervo que tenía Ronald aquí murió por el tiempo y no ha encontrado a uno que le inspire confianza y eso es complicado porque ¿Un demonio inspirando confianza a algún animal? Es difícil.
Nos miramos mutuamente con algo de preocupación por lo que haya podido decir Romeo, algo incierto para mí aunque para él quizás confuso, está confundido y lo sé perfectamente porque lo siento en mi pecho. En este momento, las dudas se han vuelto más grandes pero justo en el punto exacto en el cual podemos encontrar las respuestas a todo eso que necesitamos en esto poco que nos falta.
Relamo mis labios bajando mi vista de nuevo a la hoja, buscando descifrar lo que falta. La calavera significa muchas cosas negativas como la muerte pero hay algo, técnicamente ya lo estamos porque somos almas y Akira ya abandonó su base humana...
Esto es miedo, miedo de escribir en la hoja lo que significa y por eso no lo hago, el pensar en que mi hija pueda acabar en algo así hace una mezcla de sentimientos completamente terribles que quisiera eliminar pero los significados de todo es demasiado ambiguo y también puede referirse a la muerte de la base humana de Akira.
Llámenlo exageración o no por estar sacando conclusiones sin tener todo en la palma de mi mano pero así soy, preocupada por todo desde un punto principal, preocupada por mi hija.
Ronald se ve más apacible, más tranquilo tal cual como su padre estaría pero su dejo de preocupación existe. Somos la viva copia en sentimientos de quienes nos crearon, así sigue la cadena. Ojalá pudiese mostrarme así cómo lo está haciendo él, todo quedando internamente.
Relaciono el Narciso con la desgracia solo por su descripción, se mantiene allí enterrado entre una cuenca pero bastante altivo.
— ¿Qué dijo? —pregunta Victoria adelantándose a lo que estaba a punto de preguntar.
— Fue poco lo que me dijo pero encontró algo y confirmó un aroma que cubre a Akira, no sé cuál sea o como lo relaciona pero huele de manera agria.
Suelto un suspiro siguiendo con la incógnita de la taza el resto de lo descrito pero nada me llega, absolutamente nada.
El gato de color gris y el búho de colores comunes pero el cual por alguna razón fue llamado "Blanco" en rumano por Adeline, llegan con el último sosteniendo una caja entre sus patas, dejándola en la mesa y yéndose al hombro de Ronald inmediatamente le acaricia la cabeza.
Los miro con extrañeza al momento en el que Romeo empieza a comunicarle algo a Alb quien luego transmite todo al albino quien mantiene el mismo gesto que yo. Tomo la caja de madera para detallarla paseando mi vista por cada detalle de los finos tallados de delgadas líneas que poco a poco forman hojas y flores, no es grande pero sé perfectamente de quien es y de donde aparece; a un lado de esta está una bolsa de tela de terciopelo en la cual suele estar guardada.
Esta caja es de Adeline y el la tapa, en el interior recubierto de tela, en bordado dorado tiene escrito: "Nefericirea sufletului"
La dejo en su sitio cubriendo mi rostro con mis manos, esperando traducción de Ronald... ¿Por qué esto? La maldita traducción es "La infelicidad del alma" pero no sé si es algo bueno o no, Adeline suele utilizar títulos muy ambiguos para sus cosas y no sé cuáles son los efectos de cada cosa que ella hace.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre lazos: Erradicación
FantasyEl secreto aún existe y el lazo se mantiene, pero hay algo acechando alrededor de Akira Berglind que ellos deberán intentar erradicar. El poder no deja de crecer a pesar de haber superado y abrumado a cualquiera desacostumbrado a su presencia. Fuer...