Hunter
— ¿¡Por qué aún no aparece!? —Trago fuerte y grueso luego de haberme dado cuenta de mi reacción gracias al ruido del vaso al caer al suelo y a las miradas de los cinco Berglind presentes.
Ni piensen que las cosas se van a quedar como si nada, como si casi la eliminación de Akira no valiese nada... ¡Las cosas no se pueden quedar así y ellos los saben perfectamente. Conozco su plan y las limitaciones que tienen, hay una seguridad que deben mantener y por eso no han hecho lugar adentro, aparte, internarse podría arruinar el plan que se ha armado minuciosamente, y para ello haremos uso de los poderes de la señora Danielle, esperando estos cubran algo que pueda ayudarnos a localizarlo entre las sombras más profundas del infierno que Ronald no se ha atrevido llegar y Adeline no ha querido volver a pisar.
Han querido tirar todo a la mierda, entrar y buscar salvajemente, pero como siempre, hay más de un problema. El primero sería dar anuncio de lo que queremos, de lo que buscamos, de lo que queremos en nuestras manos; el segundo, sería exponerse a que hayan más pues, como es de esperarse, a pesar de saber que a los demonios no le gustan compartir ni trabajar en conjunto, podría haber un grupo que apenas los reconozca, saltasen encima poniéndolos en desventaja por cantidad.
Puede haber un grupo detrás de todo esto y el líder puede ser Dylan como cualquier otro ser.
Aún tenemos las dudas, hemos hecho planos y mapas, esquemas de toda la información que conecta todo a un principio ¿Cómo supo ese maldito Dylan de la existencia del libro de venenos y sus respectivos hechizos? Ninguno de nosotros cree que haya sido mera prueba la posesión hacia Aarón, ya tuvo que haber tenido información en su cabeza antes de hacer tal movimiento ¿Recorrido anterior a la mansión quizás? Eso se ha descartado y todo, finalmente nos conecta a un intruso más al momento del primer ataque, esa es la única manera: Una requisa con la distracción de los presentes en la habitación de Akira.
Aarón ya nos dio la información que tenía, no es como si le hubiese revelado mucho puesto que no era más que un títere en su juego. Luego de su castigo alargado por los Berglind, fue liberado, pero sus acciones son limitadas pues han disminuido su posición a ser un simple empleado especial bajo la tutela de la señora Adeline, no puede separarse de su lado al menos que lo diga; aparte de ser encerrado en una barrera cuando todos se vayan a dormir, tiene un collar de restricción tatuado, creación de la familia dejando ver lo extremadamente grande que es su poder, y lo poco que el resto conoce.
— No recordamos su aroma original, creo que ni lo conocimos. La que sí es Kira, ella fue quien lo trajo para nosotros.
— Eso solo hace que encontrarlo sea mucho más complicado... y ni siquiera sabemos porque lo hizo.
— Solo tenemos el asqueroso recuerdo de su rostro y el de María —susurra rabioso el japonés.
— Akira y nosotros mismos hicimos mal en confiar en él —La señora Danielle hace una mueca de disgusto, de decepción— Lo creímos eliminado luego de todo lo que nos reveló Akira cuando despertamos, pero parece que nos engañó y todo fue una farsa.
— No hicimos mal, tan solo nació luego de nuestro ataque. Ese el que le trajo traumas a Akira... No pierdan la calma, y tú tampoco, Hunter que mientras más cabezas frías, mejor —habla el rubio de la familia.
Con todo lo que dice, lo que todos dicen, se le agrega la razón. Cada cosa que se va diciendo se le ha estado agregando a la información que se tiene, pero hay que volver a tomar descanso, la señora Danielle ahora abrazada a su esposo, se ve cansada y agotada y por eso hay que parar por lo menos una semana hasta que se reponga por completo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre lazos: Erradicación
FantasyEl secreto aún existe y el lazo se mantiene, pero hay algo acechando alrededor de Akira Berglind que ellos deberán intentar erradicar. El poder no deja de crecer a pesar de haber superado y abrumado a cualquiera desacostumbrado a su presencia. Fuer...