Hunter
— Se volvió a quedar dormida, Hunter ¿Ya terminaste lo que tenías pendiente? —Se me es indicado el sentarme en compañía de Mitsuki y su esposo, quienes dejaron sus actividades de lado apenas les llamé.
Están angustiados, preocupados y me explicaron la última teoría que tenían pero a mí, simplemente no es normal ni común eso y aquí estoy yo, diciéndoles y, aun así, todo queda en palabras al aire por no estar finalmente seguros y sin tener algo que nos conecte a lo que realmente se necesita todo acaba en un nada.
Mitsuki sentándose a un lado de Ronald, lo primero en su acción es abrazarlo fuertemente con bastante apremio, siendo correspondida al instante con un beso siendo dado en su cabeza y unas cantas caricias entre su cabello con bastante suavidad. La mirada del albino se posa en mí por un corto momento mostrando extrañeza que luego se convierte en preocupación.
— Convulsionó —revela en un susurro audible para los dos. Ronald, no tarda en exclamar un "¿¡Qué!?" con sorpresa y yo, casi de la misma manera que él— Ronald, lo hizo; punto focal pero aun así...
— Pero no tiene esencia humana...
— ¡Exactamente por eso, Hunter! —dice al instante de terminar mi frase— Su sistema está hecho un desastre porque nosotros no podemos convulsionar sin base humana porque no tenemos actividad cerebral viva —murmura manteniendo su rostro en el pecho del hombre que la abraza para luego, separarse y respirar hondo quizás evitando comenzar a llorar... de nuevo porque sus ojos ya están rojos—... A no ser que su cuerpo se esté defendiendo de algo
— Yo probé su sangre...
— ¿De qué se podría defender? Lo único que sucedió fue del ataque y lo único que le hace falta es recuperar toda la sangre que le fue arrebatada.
— Y no es la primera vez que pierde tanta así que no puede ser por eso —continua el albino a mis palabras.
Así, como un ciclo crónico, volvemos al mismo tema como si fuese lo más interesante agregando por ahora el estado físico y psicológico de Akira, uno que va describiendo Mitsuki por lo que vio el largo rato que estuvo con ella.
"Está demasiado pálida y su cabello está perdiendo color, se está volviendo claro y va abandonando su negro azabache igual al de mi papá quedando en tonos grises oscuros; sus ojos, cuanto dolor me da verlos apagados y de color Aqua, Ronald, tu sabes al igual que yo que significa el que estén así, eso nos indica lo que ya sabemos. Gran sorpresa me llevé cuando fui a ayudarla a bañar, tuvo un ataque de asma y casi se cae por lo que tuve que sostenerla; su piel está muy herida y hay algunas rasgaduras de las cuales incluso sangra o de entre estás brota agua y eso no es todo, está cubierta por un sarpullido que pasa de finos y muy notorios puntos rojos a grandes y voluptuosas rosetas. Amor, sus labios están pelados y agrietados, el borde de estos junto a por debajo de su nariz están quemados ¿Con qué se pudo haber hecho eso? No creo que haya sido con su café pero no es imposible aunque es muy cuidadosa y el humo del cigarrillo no quema"
"Sus mordidas, el verlas me da de todo; le clavaron los dientes con demasiada fuerza porque los agujeros son demasiado profundos y tiene un moretón rodeándole la marca de los dientes; ni siquiera tú cuando te enojas conmigo y buscas marcarme ni tu madre con Andrew cuando se pierde porque nunca llegan a hacerlo con crueldad, solo aplican algo más de fuerza que el de costumbre, a Akira la mordieron con bastante rudeza..."
"Empezó a decirme que en su boca permanecía un sabor agrio y de los alrededores había un potente aroma desagradable y, no había nada en el ambiente y el que sí cubría el baño era el delicioso ambientador que ella misma compró; tenía un tic nervioso repentino que me colocó en alerta y poco a poco noté como su mirada se volvía más y más neutra hasta que cayó y comenzó su convulsión. Apenas reaccionó, no hizo más que abrazarse a mí llorando, quejándose de su malestar"
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre lazos: Erradicación
FantasyEl secreto aún existe y el lazo se mantiene, pero hay algo acechando alrededor de Akira Berglind que ellos deberán intentar erradicar. El poder no deja de crecer a pesar de haber superado y abrumado a cualquiera desacostumbrado a su presencia. Fuer...