7._ Agresivas aclaratorias

95 12 6
                                    

Akira Berglind

Suelto un suspiro con una agradable sonrisa en el rostro al momento en el que una brisa fría entra en la habitación, hecho mi cabeza hacia atrás apoyando mis manos a un lado del taburete en el que me mantengo sentada. Suelto el palillo que sujeta mi cabello dejando que este caiga a lo largo de mi espalda como una suave cascada, quiero hacerle un cambio pero el teñírmelo solo duraría por unas semanas pues este desaparecería y el cortármelo, no, para nada, luego no sé cuándo me deje de crecer y me gusta tenerlo largo.

Inhalo con profundidad buscando captar el aroma del incienso en mi habitación pero nada, este es opacado por el débil humo del cigarrillo que se cuela a pesar de que fumo en el balcón con el ventanal cerrado, a no ser que se me haya pasado el hacerlo alguna vez. Bueno, Aarón está limpiando nuevamente la habitación por petición mía a pesar de que lo haya hecho en la madrugada por el ataque y ayer pero de manera mínima pero eso, no fue suficiente como para alejar el aroma dejado aquí y, además, no hace daño una limpieza profunda.

Extiendo mi mano inclinándome un poco para tomar el pequeño paquete de un caramelo duro del tazón que he movido cerca de mí, para llevármelo a los labios dejándome disfrutar de su dulce sabor mientras al mismo tiempo, juego con este dentro de mi boca para alejar la ansiedad a pesar de que no me la quita por completo pero estoy dentro de la habitación y quiero volver a apartarme lo suficiente como para no tomar uno de los cigarrillos por más de dos veces al día y así hasta que no lo haga frecuentemente sino raras veces.

Vuelvo a colocar mis dedos sobre las teclas repitiendo la melodía ya anotada para evitar olvidarla y así, sigo en mis intentos de poder adaptar la letra a este trozo que, posiblemente, termine cambiando... Tengo todo en mi mente pero las letras algunas veces se me dificultan.

*Esto subrayado pueden saltarlo, solo es una canción que quise colocar. Luego veo si borro esto o lo agrego en vídeo por youtube en modo privado*

Es~ como una vieja imagen
Que se vuelve mostrar
Es~ como una cinta vieja

No se puede borrar.

Intento detenerla
Pero esta me conoce
Toma todo de mí y sin saberlo
Se vuelve a repetir

Sal de mi mente (no vuelvas más)
Intento apartarte (déjame avanzar)

Vuelvo y piso fuerte

Pero ahí te encuentras

Atormentándome de nuevo

Una noche más

Sal de mi mente (déjame avanzar)

Intento apartarte (no vuelvas más)

No quiero escucharte (no quiero verte)

No quiero verte otra vez.

Es co~mo una sombra

Escucho muchas voces

Secreto entre lazos: ErradicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora