SAM
Los flash de las cámaras comenzaron a aparecer cuando bajé de mi limusina negra, me acomodé el traje y caminé por aquella famosa alfombra roja. Me acerqué a un periodista y sonreí apenas.
— Sam Whirlan, ¿qué se siente ser el representante de la compañía Whirlan en la pista, y luego ser coronado como uno de los mejores de éste año? —preguntó ,lo que me hizo sonreír de un modo excesivamente arrogante.
— ES LA GLORIA, EL CIELO! —le grité alejándome, ya que mi guardaespaldas me pidió que entrase al salón. Era una gala muy importante y era gracias a mi, muchas personas de niveles altos y famosos estaban allí, todos me felicitaba por mi logro.
Me había convertido en uno de los diez mejores corredores de este año, me habían titulado profesional con tan solo 4 años de experiencias en pistas legales. Gracias pasado ,que ahora estoy gozando toda la atención del mundo. Seguí mi sueño de ser corredor y entonces mi vida se volvió en pura fama, autos, gloria, mucho más dinero y millones de personas que me seguían, me sentí mucho más importante y pues no podía quejarme, eso si era vida.
— ESE ES MI CAMPEÓN! —me gritó Matt y ambos nos dimos un abrazo, si un abrazo, solo porque estaba de buen humor y porque en verdad lo necesitaba.
— te queda bien el azul —le dije viendo su traje.
— lo sé —dijo arrogante— oye, los chicos están en camino, Mati acaba de llegar de Londres, Henry aún no se donde se metió pero dijo que vendría y Larry... —y justo entonces entró Larry en traje— allí —terminó soltando una risa. Él se acercó y nos saludamos como siempre, con un golpe de puño.
A medida que el gran salón se iba llenando nosotros más nos alocábamos, eso fue lo que nunca cambió, nuestra amistad, nuestra locura de adolescentes teniendo más de 20, eso era lo único que conserve y quería conservar por el resto de mi vida. Henry apareció después y se unió a nosotros en el festejo.
La compañía alcanzó mucha fama ya que yo la representaba, las extensiones mundiales ya estaban en proceso, eso indicaba muchas más responsabilidades pero no le daba mucha importancia, sabía como manejar esas cosas.
— hola Sam —se acercó Ámbar, una modelo de revistas. Ella y yo nos conocimos hace dos años en una gala parecida a ésta, su madre era una de las integrantes más importante de la revista "FASHION GIRL", no quiero dar sermón pero solo diré que la revista alcanzó niveles mundiales. Bueno yendo al punto, Ámbar se convirtió en algo llamado amiga, me iba a ver a cada carrera, festejaba mis triunfos y también me acompañaba a las galas, entrevistas, etc. No diré que somos muy unidos, cada uno tiene una vida privada, pero sin duda muchos especulan cosas de que hacemos linda pareja. Que idiotez.
— hola Ámbar —la saludé con un beso en la mejilla. Mis amigos comenzaron a balbucear estupideces y yo solo rodé los ojos— ¿hablamos en un lugar privado? —le pregunté y ella asintió.
— si, debo decirte algo —me dijo para luego seguirme escaleras arribas a una especie de salón de teatro, ya que había un escenario, subí a ella y miré las filas de sillas vacías.
— ¿qué querías decirme? —le pregunté después de unos segundos en silencio.
— ah...Solo quería saber si ibas a Las Vegas, me invitaron a otra gala —habló con cansancio.
— no me ha llegando ninguna invitación —dije sin interés.
— ya te llegará, hasta donde sé, allí harán la carrera, recuerda que la semifinal del campeonatos está cerca... —dijo que me provocó estrés en segundos— ¿es mucha presión no? —preguntó.
— ¿tú qué crees? —le devolví la pregunta y ella sonrió.
— pues...podemos hacer algo...para liberar esa presión... —me miró con una sonrisa seductora.
— si, después de la gala iré a New York, tal vez convivir unas semanas con mis amigos me tranquilice... —dije erróneamente tratando de pasar sobre ella.
— claro... —dijo rendida y decepcionada. La miré con sinceridad.
— oye...¿qué es...lo que pasa...? —pregunté algo incómodo.
— ¿qué pasa con qué? —habló divertida.
— ham ...¿te has...enamorado de mi o algo así? —pregunté con sarcasmo y una sonrisa, por lo estúpido que sería eso.
— si... —respondió borrando mi sonrisa, la miré a los ojos y vi tristeza en ellos— y se que hay millones de chicas mejores que yo que morirían por estar contigo...así que supongo que no soy una opción...y además somos amigos...los amigos no hacen eso...lo que pasó aquí que no afecte nuestra amistad...por favor —dijo rápidamente que casi no había entendido nada.
— dices...¿que te has enamorado de mi? —le pregunté una vez más aún mirándola, de alguna manera me encantaba verla nerviosa.
— bueno...si ...pero no quiero que nuestra amistad de vaya a la mierda por eso...son solo tontas ilusiones mías —habló mirando el piso.No quería, enserio no quería, pero ver su rostro triste, como si le doliera que yo la viese como solo una amiga y nada más que eso, me dio pena y mucha.
— oye, yo...tal vez...tú y yo... —tartamudee y ella rió.
— ¿qué dices? —preguntó divertida haciendo que riera.
— que si te gustaría, salir alguna vez... —sus ojos brillaron.
— ¿cómo amigos? —preguntó con picardía.
— no... —dije mirando el piso.
— eso me gustaría... —me dedicó una sonrisa. La miré y noté que sus ojos celestes me miraban con una esperanza.
— pero...sabes que lo serio no va mucho conmigo... —la miré y ella bajó sus ojos al piso— no quiero romper tu corazón... —confesé.
— ¿por qué te preocupa romperme el corazón? —preguntó curiosa.
— porque sé como duele, y además también sé como eres tú... —
— ya lo han hecho...no te preocupes... —confesó con tristeza— lo soportaré —habló con una media sonrisa forzada.
— está bien —musite no convencido.
— de todos modos si no funciona aún seguiremos siendo amigos ¿no? —preguntó que me hizo un nudo en el estómago.
— nunca soy amigo de una ex... —dije con frialdad— pero supongo que podemos intentarlo —mis palabras la hicieron sonreír nuevamente.
Bueno, veremos si podemos seguir haciendo éso sin arrepentirme, hay ventajas , Ámbar es mi amiga, la conozco, sé lo que le gusta y lo que no y eso me hace pensar antes de actuar, para no cagarla como siempre. Ésta vez lo haremos bien , ésta vez no será como la primera, por la cual aún sigo con un mal gusto y ese nudo en el pecho después de 4 años, toda conversación que se refería a ese sentimiento me hacían recordarla, fue mi primera experiencia de amor y terminó tan mal, que no quise saber nada sobre eso, pero creí y tenía esperanzas de que aquello pueda funcionar.Ambos nos devolvemos a la gala y sin ninguna palabras actuamos como si nada. La noche pasó y me dispuse a llevarla a su casa.
— bueno...nos vemos —dijo cuando ambos estábamos en la puerta principal de su enorme casa.
— claro —
Metí mis manos en los bolsillos de mis pantalones tratando de ser recto, aun que sentí un aire incómodo.
— okey...adiós —dijo también incómoda y sabía que quería que entrara, como dije la conozco.
— ¿puedo pasar...un momento? —pregunté y vi como sonrió ,sus ojos brillaron de emoción y yo estaba un poco desconcertado, no era la primera modelo a quien follé, pero era Ámbar joder, la veía como una hermana enrealidad.
— claro —dijo para luego entrar, después pasé yo y se me quedó mirando unos segundos.Hagamos esto de una vez. Me dije antes de acercarme a ella y besarla con salvajismo, así terminó mi noche de gloria, entre sábanas y gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eterno : Ayer, Hoy Y Por Siempre.
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE " MI AMOR PELIGROSO" Sam había pasado 4 años queriendo llenar aquel vacío que dejó su primer amor. Su ambición lo llevó a ser un hombre solitario, temido muchas veces, aunque para él, eso no era nuevo. Pero había algo dentro que...