5-Te encontré...

865 54 1
                                    


SAM

- no quiero ir -protesté mientras me acomodaba la corbata.

- tienes que, ya sabes que eso nos ara publicidad, es puro negocio -dijo Cody, mi representante, tecleando su teléfono.

- bien, pero diles a mis amigos que no tarden , esos hijo de puta aparecen siempre que estoy apunto de irme -dije de mala gana.

Subí a mi auto deportivo, para poder hacer mi entrada tan arrogante al estilo Sam Whirlan. Todos posaron su atención en mi, y aunque eso reconforte mi ego, no me quitaba el mal gusto que tenía. Entré al lugar junto a mi representante, las personas comenzaron a saludarme, personas que me felicitaban una y otra vez. Ya no tenía ganas de estar aquí, me he aburrido de estos lugares. Después de la cena vi a Ámbar quien se había acercado con una gran sonrisa, me besó en la mejilla y me abrazaba con tanta confianza, estuvimos hablando un rato y luego decidí aislarme de todos.

Mis amigos aún no aparecen y ya casi es media noche, me encontraba sólo en una esquina del salón, queriendo no hablar con nadie, pero Cody me obligaba a salir de mi burbuja. Hasta que la oí, oí su risa resonar en mis tímpanos ¿su risa?¿Sarah está aquí?. Busqué su rostro por todo el lugar pero no la encontré, había tantas personas que sofocaba. ¿será que fue parte de mi imaginación? Seguro. Pero es que sonó tan real.

Era las 12:30 de la noche, y los hijos de perra aún no aparecían, hasta que los llamé por celular, pero ninguno responde ,excepto Matt.

- Sam -contestó.

- ¿dónde putas están? -me enojé.

- tuvimos un problema pero ya llegaremos cerca de las 1 -dijo a través de la línea.

- bien, mejor ni vengan y sé que estas con una puta, joder -me quejé y corte de inmediato.

Me largo, no me importa que diga Cody, estoy cansado y decepcionado de mis amigos. Le avisé al cochero que fuera por mi auto y esperé, en esa espera volví a oír su risa, su voz, hasta que la vi, tan hermosa como solía ser, como la recordaba, allí estaba mi primer amor con un precioso vestido rosa pálido, su espalda descubierta y una felicidad impregnada en su rostro. Sonreía como idiota mientras ella reía, no podía dejar pasar esta oportunidad de volver a hablar con ella, de poder escuchar su voz, ver sus preciosos ojos verdes rubí. Caminé lentamente ,pero me detuve al ver a un muchacho quien la besó en los labios. Joder tiene novio. Mi mente se volvió un infierno nuevamente y traté de controlar mis impulsos sobre protectores que solo ella sigue provocando en mi. La seguí viendo como era feliz, sin mi. Su mirada cayó en mi dirección y su sonrisa desapareció de inmediato, me dolió ver que mi presencia afectaba nuevamente su felicidad, no tuve remedio y solo me aparté, me alejé de ese lugar, de ellos.

Mi garganta comenzó a dolerme y mi cabeza me daba vueltas mientras recordaba todo lo que habíamos pasado juntos, todo el amor que me dio y yo no puede corresponderle, por ser un puto cobarde. La vi subir unas escaleras, parecía agitada, la seguí queriendo estar a solas con ella, escalón por escalón subía mientras inspeccionaba que su estúpido novio no me cache siguiéndola. ¿será que Sarah le comentó sobre mi? En 4 años, no lo creo, pasó tanto tiempo que ni siquiera se si será la misma niña que tan loco me volvía. Esa chica abierta, tan propio de ella ser amable y otorgar tanta felicidad. La encontré de espaldas, mientras ella miraba por el gran ventanal que había, la noche crepuscular era incasta y tenebrosa, pero las luces lo iluminan todo, al igual que su belleza. Me recosté por la baranda dándole la espalda a la fiesta, mientras la niña seguía viendo sin hacer nada.

- este lugar es privado -hablé como si verla después de 4 años estuviera totalmente planeado, pero estaba más que nervioso. Ella se volteó y me miró de arriba hacia abajo.

Mi Amor Eterno : Ayer, Hoy Y Por Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora