Epílogo

124 6 0
                                    

SARAH

Sé que cada acto tiene su consecuencia, tanto para bien como para mal.

Observé el anillo en mi dedo y mis lágrimas cayeron nuevamente. No quería que terminase así, ni tampoco que la muerte estuviera al acecho, tenía tanto miedo del futuro, de lo que pueda llegar a pasar.

Aquí sola entre cuatro paredes, tan lejos del peligro no me sentía segura, no estaba a salvo de mis sentimientos y eso me atormentaba cada vez que me acostaba en la cama, el insomnio imaginaba sucesos macabros en las que Sam estaba, pero él ,a pesar de todo, fue bueno conmigo.

Lo cierto es que no fue una buena persona y no creo que ahora pudiera serlo, supongo que deberá enfrentar el karma, me duele verlo en esas circunstancias, pero yo también fui una de sus víctimas, mi confianza estaba por los suelos, y me dolía verlo y pensar que no ah sido sincero conmigo desde el día uno, después de todo lo que pasamos y seguimos pasando, su forma de hacer las cosas han lastimado a muchas personas; creo que está bien la distancia, pero el  corazón arde en mi pecho en busca de su calor, mi única opción ahora, es ser fuerte.

Quiero aferrar mi mente en los buenos recuerdos, esos en los que siempre sonreimos y nos divertimos a pesar de tener a todo un mundo en contra, quería alimentar al motor de la esperanza, pero las pesadillas atormentaban mi mente por las noches, era extraño y a la vez horrible, sentí que el mundo estaba poniéndome en sus zapatos, pero sabía que eso solo era producto de mi miedo y la incertidumbre de no saber lo que estaba pasando al otro lado del mundo.

Las pesadillas se fueron al tercer día, sus llamadas ponían mi piel de punta, mi corazón se disparaba porque sabía que estaba bien, pero las ansias de sus llamadas hacían doler mi estómago, ya no aguantaba estar tan lejos y no hacer una mierda. Tan solo mantener el puto control al hablar con él, no quería que viera lo mal que me hacía su ausencia, yo también tengo orgullo

Quisiera creer que ésta tortura no la estaba viviendo yo sola.

Mi Amor Eterno : Ayer, Hoy Y Por Siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora