SARAH
Tenía 22 años, trabajaba en una editorial muy famosa y reconocida, tenía nuevos amigos que conocí en la Universidad, mi propio departamento , mi propio auto y mi propia vida. Ya había logrado mi sueño y me sentía tan orgullosa de mi misma, todo había ido justo como lo planee.
— Buenos días Edith —saludé a la asistente de mi jefe y ella me sonrió alegre.
— Buenos días Sarah —me devolvió el saludo con cortesía. Entré a mi oficina y cuando sentí el aroma a jazmines me relaje, me senté y comencé mi día.
— hola trabajadora sin frenos —vi a Melanie entrar.
— hola, ¿qué haces aquí? Deberías estar en el hospital —dije sin quitar mi mirada de la computadora. Ella era enfermera.
— Marcus me cubre —dijo con una gran sonrisa— oye te traje algo —dejó una canasta con dulces encima de mi escritorio y pude saber que sucedía.
— no iré y con dulces no me convencerás —le dije sonriendo.
— oh vamos! Sasha dijo que irá con Daniel y yo necesito que tú vengas conmigo —dijo haciendo puchero. Melanie, Sasha y Daniel eran mis amigo, los que conocí en la Universidad, con los que no perdí contacto y seguíamos con nuestras encuentros como antes. Son persona de confianza y la verdad un tanto locas para su edad.
— tengo trabajo —puse una excusa.
— claro que no, sabes que Jeff te daría una semana entera de descanso porque trabajas demasiado —
— pues es lo que quiero, porque trabajar es lo que me apasiona —sonreí orgullosa y ella solo rodó los ojos.
— okey gruñona —dijo dándose por vencida y yo reí hacia su comportamiento de niña.
— disfruta de la fiesta —le dije cuando estaba yéndose.
— y tú disfruta de envejecer más rápido —y se fue, reí un momento y seguí con lo que había empezado a hacer. Cuando el reloj dio el medio día salí a almorzar a un restaurante cercano. Me senté en una mesa y seguí leyendo un manuscrito mientras comía una ensalada.
— ¿Sarah? —escuché una voz masculina, alcé mi mirada y cuando lo vi no logré reconocer de quien se trataba— ¿no me reconoces? —preguntó y yo negué con la cabeza disculpándome.
— lo siento, pero creo que te confundiste de persona —dije algo incómoda. El chico rubio, con barba y buen bronceado se sentó frente a mi sonriendo.
— soy Britt —se entusiasmó.Y cuando lo miré más de cerca lo pude reconocer.
— BRITT! —dije emocionada y él rió. Ambos nos levantamos y nos hundimos en un largo abrazo— creí que estabas en África como voluntario —hablé separándome de él.
— si, pude venir por una temporada ¿y cómo estás? ¿qué es de tu vida aquí? —preguntó emocionado de escuchar mi respuesta.
— soy la editora en Forridt —dije orgullosa y sus ojos brillaron.
— Felicidades!, estoy orgulloso de ti, llegaste muy lejos —tomó aire y su sonrisa se desvaneció— no sabía nada de ti desde que...bueno hace 4 años —dijo y miró la mesa como arrepentido de haber dicho eso. Tomé su mano y él me miró.
— tiempo pasado Britt, hoy soy una persona nueva, ya dejé eso atrás, ya lo superé, no me importa hablar de ello —dije segura y él sonrió nuevamente.
— me alegro por ti Sarah, eres una chica realmente valiente —habló apretando mi mano y yo solo le sonreí. Escuché un carraspeo y vi a Melanie frente a nosotros, quien nos miró con una sonrisa maliciosa. Alejé mi mano de la de Britt y le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eterno : Ayer, Hoy Y Por Siempre.
Storie d'amoreSEGUNDA TEMPORADA DE " MI AMOR PELIGROSO" Sam había pasado 4 años queriendo llenar aquel vacío que dejó su primer amor. Su ambición lo llevó a ser un hombre solitario, temido muchas veces, aunque para él, eso no era nuevo. Pero había algo dentro que...