SAM
Joder ¿quién es el maldito que me trae tantas rosas negras con la misma nota?¿qué tipo de admiradores psicológicos tengo?.
- Preparate -me indicó Cody.
Ese día daríamos una carrera, solo para beneficiar al lugar, donde recuerdo haberme subido por primera vez a un auto de formula 1.
- Quiero más seguridad, quiero saber quien es el que me trae tantas de éstas asquerosas rosas, se supone que nadie puede entrar a este lugar -le reclamé con desagrado.
- Tal vez debe se alguien del personal -sugirió.
- Buscalo y preguntale el porque de las rosas -le hablé de mal gusto.
Salí a la pista ,donde había miles de personas en las gradas, los saludé con la mano y luego a las cámaras. Subí a mi auto, me coloqué el casco y nos posicionamos en la salida.
La carrera comenzó tranquila, eran unas 200 vueltas. Todo se alocó al acercarnos a las cifras, los autos corrían a toda velocidad, y por primera vez sentí que mi auto no se oía como debía, como suele oírse, algo andaba mal. Y cuando lo supe, los que iban delante de mi colisionaron, algo común que suceda, pero no a éstas alturas, se supone que estaba corriendo con los mejores de éste lugar. Intenté evadirlos pero mi volante se atascó al hacer el giro tan bruscamente, mi auto comenzó a dar vueltas por el aire, no supe cuantas fueros, pero al detenerse no lograba visualizar que ocurría, tantos giros me dejaron mareado, mi cuello no lograba sostener el peso de mi cabeza y vacilaba, sentí algo punzante en mi pierna. Los médicos asistieron deprisa, he intentaron sacarme, pero al moverme sentí un sofocante dolor en el muslo.
- Alto, tiene un plástico clavado en la pierna -oí a uno mientras me quejaba.
- Debemos sacarlo, esta perdiendo sangre -oí a otro.
- Hay que cortar el plástico, tengamos cuidado tal vez esté tocando una arteria -volvió a hablar el primero.
- Sam ¿puedes oírme?di algo -escuché la voz de Cody.
- Yo...argh! -gemí de dolor- ....estoy bien -hablé entre agobiantes suspiros.
Me sacaron de las ruinas de mi auto, el cual vi que se había estampado contra unos barrotes, eso explica el plástico en mi pierna.Entre quejidos me llevaron a un hospital, donde me hicieron miles de estudios y me quitaron el maldito plástico, gracias a Dios no dañó arterias.
- ¿cómo estas? -preguntó Cody al entrar a la habitación de hospital.
- estuve en peores condiciones -dije burlón.Provocando que mis amigos que se encontraban allí, rieran a lo bajo.
- tu padre me llamó -avisó. ¿mi padre? Él vivía ahora en Amsterdam con su esposa Gabriela, no hemos hablado en mucho tiempo.
- ¿y? -pregunté sin interés mientras comía y veía la televisión.
- dijo que vendría a visitarte, solo si tu estas de acuerdo -
No lo pensé y solo asentí, dándole mi aprobación.
- creo que es momento -comentó Matt después de que Cody se fuera.
- si -fue lo único que dije.
- hay algo que debo decirte, seguro te interesará -dijo de repente, todos nos lo quedamos viendo.
- ¿de qué se trata? -pregunté curioso al ver su rostro serio.
- de Sarah y creo que está relacionado contigo -dijo misterioso. Mi pecho se agrandó y mi preocupación también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eterno : Ayer, Hoy Y Por Siempre.
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE " MI AMOR PELIGROSO" Sam había pasado 4 años queriendo llenar aquel vacío que dejó su primer amor. Su ambición lo llevó a ser un hombre solitario, temido muchas veces, aunque para él, eso no era nuevo. Pero había algo dentro que...