SARAH
– ¿por qué le has contado nuestra intimidad a Melanie? –le pregunté a Daniel en cuanto lo vi sentarse en el sofá de mi sala.
– es mi mejor amiga –se excusó.
– eso no es ninguna excusa –dije como si estuviera enojada, aun que realmente no lo estoy, por alguna extraña razón tenia una sonrisa clavada en el rostro.
– se te escucha enojada ,pero esa sonrisa dice lo contrario –habló viéndome con el ceño fruncido, lo cual aumentó la ampliación de mis labios. No tenia idea de por que estaba muy sonriente, tal vez sea lo que Melanie me comentó, que él en verdad está enamorado de mi, feliz porque puedo estar a su lado sin ningún problema.
Me acerqué y me coloqué a su lado, le volví a sonreír para luego besarle. Aún recuerdo la primer vez que lo vi, parecía ser tímido, pero no fue así, en cuanto tomó confianza conmigo, se volvió un tipo muy alegre, carismático y muy chistoso, me hacia reír ,aun lo hace, solo que ahora es diferente.
– no sabes cual feliz soy contigo –le susurré en sus labios.
– yo digo lo mismo –dijo acariciando mi mejilla. Iba a besarle nuevamente pero mi teléfono sonó.
– ¿hola? –contesté.
– Sarah –escuché la voz de mi jefe.
– señor, ¿qué se le ofrece? –pregunté cortés.
– necesito hablar contigo –lo oí serio– en personas –prosiguió.
– claro, en seguida voy hacia la editorial –prometí con una sonrisa.
– te espero en mi oficina –dijo antes de cortar la llamada.
– ¿debes irte? acabo de llegar –se quejó Daniel como un niño.
– si, mi jefe quiere hablar conmigo así que ya me voy –dije tomando mi bolso– ¿cierras la cuando te marchas? –le pregunté dejando una copia de la llave de mi departamento en una mesita cerca de la puerta.
– está bien –refunfuño.
– eres tan tierno –le dije dulcemente antes de salir. Me monté en mi auto y me dirigí al edificio, donde ,como aseguró, me esperaba mi jefe.
– buenas tardes –saludé después de pasar.
– buenas tardes y perdón por llamarte , sé que tus horas de labor ya acabaron, pero es que es importante –me dijo seriamente. Él no es un hombre serio, el asunto por el cual me llamó debe de ser importante. O son malas noticias.
– no hay problema señor –dije para calmarlo.
– supongo que oyó hablar sobre el evento que se ará en Las Vegas –habló poniéndose de pie, mientras yo permanecía sentada en una silla frente a su escritorio.
– claro ,todo el mundo habla de él –conteste tratando de sonar alegre.
– recibí una invitación especial –dijo colocando sus manos tras su espalda.
– felicidades –argumento no sabiendo como reaccionar.
– y una para ti –sigue hablando a la vez que me entrega un sobre rojo plateado con muchas estampillas.
– ¿para mi? –pregunté asombrada.
– así es –dijo con una sonrisa al ver mi rostro sorpresivo.
– no lo puedo creer, pero creo que no podre ir –hablé ahora con una mueca triste– no tengo tanto dinero como para el vuelo y el hotel y la vestimenta y... –
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Eterno : Ayer, Hoy Y Por Siempre.
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE " MI AMOR PELIGROSO" Sam había pasado 4 años queriendo llenar aquel vacío que dejó su primer amor. Su ambición lo llevó a ser un hombre solitario, temido muchas veces, aunque para él, eso no era nuevo. Pero había algo dentro que...