CAPITULO 1.

1.7K 42 0
                                    

Logan se pasaba el dia entero con sus amigos, y ______ con sus amigas. Desdes que hubo ese problema, no se hablan por que el lo ocasiono..... eso fue desde hace 3 meses y 1 semana, asi que, no se podian cruzar palabra.

_____ se sentia tan mal por que Logan capaz de reconocer su error. El teme a que ella no lo volviera a perdonar nuevamente, pero eran tantas veces que regresaban y ______ era quien lo perdonaba, pero esta vez no era asi. Ahora Logan se inunda en su mismo orgullo, piensa que la que tenia la culpa esta vez era _______.

En la univesidad de Los Angeles, se cruzaban de vez en cuando pero con miradas que casi se mataban entre ellos, mientras su amigos y amigas les hacen ver su error ellos no lo aceptan.

-Amiga, date cuenta que esta vez el se paso encerio- me dijo mientras estaba mirando perdida al suelo- Logan tiene que reconocer que tu no has hecho nada...... y si tiene ese concepto de ti, es que tu mismo se lo has demostrado

-No puedo comprender cual fue mi error- le dije mientras los ojos se me estremecian- Esta vez no ire detras de el, para que me escuche. Fueron varias veces que yo iba, y lo perdonaba- no podia creer lo que estaba diciendo pero era cierto- Pero no volvere a caer.... quiero que lo reconosca, por que si de mi no lo escucha de alguien mas lo hara.

Lo dije mientras me limpiaba las lagrimas que salian por mis ojos.... es que era cierto, me decian algo de el y cuando se lo decia sin reclamos buscaba una manera de hacer que le creyera. No se que hare, al verlo asi me daba pena y queria ir tras de el, y darle un abrazo y besarlo hasta que mis ojos no quisieran abrirse. Pero me daba cuenta que eso era tan lejos, solo lo dejare que el tiempo pase.

 HACE TRES MESES....

Logan tenia amigos que se les hacia el paro con las chicas, pero en vez de que ellas salieran con ellos, prefererian a el.... y como no, era un amor. Todas la chicas se quedaban locas por el y hasta yo, pero decia entre mi que nunca me haria caso...

Yo era una estudiante nueva, tenia como un mes que habia llegado ahi..... desde el primer dia que llegue, muchas personas queisieron ser mis amigas y hasta la fecha las conservo con cariño. Mis amigas eran lo mejor que tenia en este mundo al menos cuando conosca a la persona que me ame.

Era hora para el receso, y como siempre nos sentabamos en un area muy alejda de la cafeteria de la escuela..

-Que mal- dijo Hanna- No puedo creer que mi hermano sea tan idiota.... ella le puso los cuernos y aun asi, el estaba embabozado con esa...

-Date cuenta tu tambien Hanna, si tu hermano esta con ella a de ser por algo. Y aparte, tu hermano no es el mismo de antes- le dije muy convencida- Asi que si andas otra vez con ella, es por que le dara una buena reclamacion

Despues de hablar de tanto el tema de novios, una amiga que se llama Karla queria hablarle a un chico que estaba sentado con Logan, pero no sabiamos que hacer para serle el paro.... ella insistio tanto, que al final dijimos que si...

-Pero quien ira.?- pregunto Hanna- Por que yo no, ni loca

-Yo ire- dije no muy convencida- Yo voy a decirle al chico sobre ti, ahorita vengo

Cuando me levante, Ericka se levanto despues de mi...

-Estas segura de llo que haces.? Por que no es solo ir a decirle de que le mandan saludos, sino, hablar con el hasta que se termine la conversacion

-No estoy segura, y se que tengo que estar hasta que no pueda seguir.....- dije con un suspiro, y con la cara roja- Ahora vengo, con los detalles.

Cuando me iba acercando, unos tipos que no me agradaron tanto se abrazaron con fuerza y diciendome consas muy desagradables, miesntras estaba metida en eso, note que Logan me miraba... asi que cuando se iba a levantar para ayudarme, me desenvolvi de ellos a como puede.

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora