CAPITULO 38.

371 18 0
                                    

"Un años despues" 

narra..: _________

Me aliste para salir por un momento. Mis padres nos dieron una noticia bastante genial y quieren celebrarlo en grande. Desde hace dos dias, estan en la casa y pasan tiempo con nosotros, aun que ya estemos demasiados grandes como para vivir en la casa de tus padres. Danniel no se tibia por eso, se siente mejor aqui que fuera, en mi opinion es un mantenido. Han pasado muchas cosas desde que recuerdo, desde que deje Los Angeles para venir aqui, desde que hable con Rodrigo, desde todo. Aquellos recuerdos que me provocaban dolor, se estan esfumando poco a poco, no niego que aun me duele y que ya no hay vuelta atras, es duro pero todo sigue igual.  

Jonathan a estado viviniedo a la casa y cuando quiere hablar conmigo lo detengo, por que ya se lo que me quiere decir. La otra vez me la hizo sin saber el por que. La primera vez que me hablo era para contarme algo urgente y yo de estupida le hago caso, voy con el y me da su telefono, cuando  lo tome conteste de inmediato algo apresurada y ¿cual fue mi sorpresa? Era Logan quien me hablaba. Deje de hablarle a Jonathan una semana. 

Tantas cosas que eh pasado y aun mi corazon no se quiere acostumbrar a esto. 

Tome lo ultimo y sali de mi habitacion, me estaba esperando y creo que falto solamente yo para irnos. Baje las escaleras y me encontre a mis padres dandose un beso..

-¿Podrian no hacer eso frente a sus hijos pequeños?- me tape los ojos

Mis padres rieron por mi expresion..

-Ya hija, solamente es un beso- dijo mi madre

-Si como no- rodee los ojos- ¿Ya nos vamos?

-Aun falta Danni- informo mi padre

-Pense que era la ultima que faltaba- me rei- Se supone que los hombres no tardan mas de 5 minutos

-¡Ya estoy aqui!- grito desde arriba- Lo siento, estaba haciendo algo importante

-Como ajustando ese moño- dije

-No. Claro que no. Solo que... mm- rasco su nuca- ¿Nos podemos ir ya? Tengo hambre

Nadie dijo nada pero las risas no faltaban, salimos de la casa y caminamos al coche, nos subimos y mi padre encendio el motor, salio de la casa y condujo fuera. Supongo que esta sera una gran noche para mi, al menos la siento yo. El celular de Danni sono, me dio curiosidad de saber con quien esta platicando, pero de solo acordarme de lo que paso la otra vez, ya no quiero. Pero lo que si se me hace raro, que lleva mucho pegado al celular, como cada 30 minutos recibe una llamada o un mensaje, cuando es llamada se va a su habitacion y cuando termina sale muy sonriente. Cuando es mensaje, se esconde para que nadie vea. Que ñoño.

En 20 minutos, llegamos a un restaurante bastante hermoso. Mi padre apago el coche y bajamos todos, cerramos las puertas y caminamos a la entrada, un señor con traje negro nos recibio y pasamos al lugar. Habia como tres mesas disponibles. Mis padres caminaron hasta el fondo, habia una mesa con 5 sillas, ¿por que? Somos cuantro.

Nos sentamos en las sillas..

-¿Por que cinco sillas?- pregunte

-Por que Danniel invito a un amigo- informo mi padre- Se quedara con nosotros por un tiempo

-¿Quien es?- volvi a preguntar

-No nos a querido decir, le hemos preguntado pero nos dice que es sorpresa- espeto mi madre

-No se desdesperen, ¿si? Pronto lo conocera- dijo Danni

Rodee los ojos y me acomode en mi asiento. Estaba algo impaciente para ver quien es el invitado de mi hermano, espero que llegue pronto su amigo o algo asi.

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora