CAPITULO 39.

594 20 0
                                    

Me encuentro esperando a que mi hermano o mis padres lleguen para conmigo. Ya es un poco tarde y eso me molesta, ya que mi hermano se le ocurrio ofrecerse venir por mi al trabajo, cosa que me frustra mucho y mas si es el. Volvi a fijarme en la calle y no se encontraba nada, ya pasaban de las 11 de la noche y nadie estaba fuera de sus casa. Volvi a meterme de nuevo para cubrirme del frio, creo que este dia se puso mas fuerte que los demas y esta vez, si alguien me ofrece calor la acepto con gusto.

Espere otro rato mas y sali de nuevo, mire para todas partes y nada, ni siquiera de un carro que circulara por ahi, las calles estaban mas que vacias, faltaba poco para que cerraran las puertas de lugar, no me quiero quedar sola aqui a esperar un estupido que no quiere llegar por mi. Me gire ya rendida y volvi adentro del local. Me encontre con un chico que estaba saliendo..

-Disculpa, ¿estas esperando a alguien?- pregunto algo agitado

-Si, a mi hermano pero este no llega

-Si quieres te puedo llevar, para que no quedes sola mas tiempo. Creeme que te eh visto y me cansaste- se rio

Me uni a su risa, a decir verdad, este chico tiene una hermosa sonrisa..

-No debe tardar en venir, Danniel- frote mis brazos con mis manos- Maldito frio. Esta muy helado hoy, ¿no crees?

-Este dia es mas feo que los demas y me consta

-Soy _______- le tendi mi mano

-Mucho gusto, soy Cris- poso su mano sobre la mia- Estas muy helada, ¿segura que no quieres que te lleve? Te puedes enfermar

-Segura estoy, Cris. Solo me adentro un poco para que no me tome el frio

-Pz a como se ve ya van a cerrar, ya pasan de las 12

-¿Como? ¿Ya son las 12?- me sorprendi- Este idiota se esta tardando mas de lo normal

El chico no dijo nada, dejo en el suelo su portafolio y se saco su chaqueta negra..

-¿Que haces? Te vas a enfermar tu- le dije

-Prefiero enfermarme yo en vez de ti, tu hermano no llega y por mientras que llega, cubrete un poco- se coloco detras mio, paso la chaqueta por mis hombros- Por mientras consigues calor

-Gra.. gracias

El silencio como siempre no falta a incomodar. Podia escuchar el tic-tac de las manesillas del reloj y eso era mucho a decir verdad. El tiempo pasaba y nada se miraba, ni a lo lejos ni dando vuelta en la esquina. Sin querer, recargue mi cabeza en el hombro de Cris..

-Se acerca unas luces, _____, creo que debe ser tu hermano- dijo

Levante mi cabeza de nuevo y mire las luces que se acercaban a nosotros, ¿sera Danni? Espero que si. Las luces se hacian mas presentes...

-Creo que si es el- dije

-Pero si no es, te llevare a tu casa yo, ¿de acuerdo? 

Asenti en silencio y espere a que se acercara mas. El coche era de mi hermano. Se estaciono al otro lado de la calle, Cris seguia abrazandome por detras, no me incomodaba que lo hiciera, me agradaba que lo hiciera. La puerta del coche se abrio, pero me quede atonita al ver que no era mi hermano, si no..

-Logan- susurre

-¿Quien?- pregunto Cris

-Es... Logan- me quite de sus brazos- Gracias por darme calor, Cris. Te veo mañana

-Claro, hermosa. Me alegro que hayan venido por ti

Gire y me encontre a Logan ya cerca de nosotros. Antes de que intetara moverlo, el se adelanto, me tomo del brazo y me jalo de ahi, podia notar que estaba molesto por algo y no veo la necesidad de que lo haga. Cruzamos la calle y me subi al coche de inmediato, me estaba muriendo de frio y no lo aguantaba. Ya dentro espere a que Logan entrara tambien, pero este permanecio de pie haciendo no se que. Luego subio y encendio el coche muy rapido saliendo del aquel lugar. 

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora